2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Grey Bagmero siento decirte que por muchas veces que preguntes lo del 12,767 en la URJC para tu hijo, la respuesta por ahora es siempre la misma, tienes que esperar unos días para ver como evoluciona Madrid, pero las posibilidades son ínfimas. Pero si esto no te satisface te podemos decir que tienes muchas posibilidades si con eso te agarras a una esperanza, dicho ésto con todo el aprecio, pero creo que no tienes que preguntarnos todos los días.
@Grey Bagmero estamos aquí para leerte y orientarte, seguro q entre todos buscaremos un camino

solo con datos se pueden hacer estimaciones, no olvidéis introducir vuestros datos en el observatorio y colaborar informando

gracias

los tienes ya creados en el indice del foro
y por universidades
en concreto la URJC en
un saludo
Hola @casimedicos Muchas gracias por responder. Conocía estas entradas, pero están muy paradas, intentaba reactivar... Saludos y gracias de nuevo por todo lo que supone este foro!

UAH
Podrían. Pero casi todo el mundo se matrícula muy pronto si tiene interés. No corren tanto riesgo por asumir a estas alturas. El año pasado, tuvieron muchos problemas en septiembre por no hacer nada en julio, igual están rectificando.
Si están rectificando, considero q es otro gran logro del FORO, porque denunciamos q no podían cobrar la subvencion por las nuevas plazas creadas si no las habían cubierto todas. Creo recordar q en Alcalá les quedó alguna, es así? Q pensáis?

COMUNIDAD VALENCIANA
¿Sabeis cuantos puestos suele correr la lista en la CV teniendo en cuenta cursos anteriores? Me interesa sobretodo la UJI y la UV

Alguien tiene el link en el que sale la información sobre las fechas en las que salen las listas de admisión de madrid y valencia?

MADRID.COMPLUTENSE
Es así.El viernes en la Complutense estaba en el puesto 330 y ahora me acabo de meter (al ver tu mensaje) y está en el puesto 112.
He subido los datos al observatorio y me surge la misma duda.He puesto 330 pero no sé si tengo q poner 112.
Pero no avisan por correo o por teléfono??

Si están rectificando, considero q es otro gran logro del FORO, porque denunciamos q no podían cobrar la subvencion por las nuevas plazas creadas si no las habían cubierto todas. Creo recordar q en Alcalá les quedó alguna, es así? Q pensáis?
UAH
Bueno el año pasado no llamaron hasta septiembre, pero otros años si han llamado antes. Ellos deben hacer sus cuentas y Alcalá no es de la que se solía dejar plazas sin cubrir.
Lo raro como ya habéis comentado es que a la UAH no se puede renunciar y no ha terminado le plazo de matrícula.
Como no hayan recalculado sobre la marcha a mitad de las matriculaciones no se me ocurre otra teoría. Por ahora mi teoría.
En caulquier caso genial porque acelera el proceso sea por lo que sea.

Última edición:
MADRID.COMPLUTENSE
Es así.El viernes en la Complutense estaba en el puesto 330 y ahora me acabo de meter (al ver tu mensaje) y está en el puesto 112.
He subido los datos al observatorio y me surge la misma duda.He puesto 330 pero no sé si tengo q poner 112.
MADRID
Nosotros, que también estamos en lista de espera en UCM, creemos que no es que se bajen esos puestos, sino que de la gente que tienes por delante en lista de espera, es decir, de los 330, 112 han confirmado que siguen. Hasta el 17 se puede confirmar, luego ese número subirá. En nuestro caso, de ayer a hoy, se ha duplicado

Las universidades que no solicitan en ningún momento confirmación de lista de espera.

contribucion hecha por parte de @belal (millones de Gracias)

A la Secretaría de la Universidad de (nombre en la tabla)

Asunto: Lista espera: Poder confirmar las listas de espera para excluir del proceso a quien no esté interesado o haya conseguido plaza en otra universidad.

Por la presente les escribimos este correo , yaantes que nada agradeciendo la labor que realizan concretamente en el grado de medicina por el número tan elevado y numeroso de inscripciones, es por ese motivo por el cual alentados a fin de agilizar dicho proceso y ayudar al mayor número de estudiantes, solicitamos que si es posible en las lista de espera, se establezca un botón de confirmación, para que de esa manera únicamente queden en la lista quienes quieran seguir en el proceso de admisión . Con esa simple confirmación ustedes agilizarían más dicho proceso por cuanto en las listas únicamente permanecerian las personas interesadas y los estudiantes agradeceríamos aún más su labor.

Un saludo, atentamente,

XXXXXX

Universidad pública de Navarra (UPNA)correos: [email protected]
Universidad de Cantabria (UC)correos: [email protected]
Universidad de Alcalá de Henares (UAH)correos: [email protected]
Universidad de Alicante (UA)correos: ?
Universidad de Miguel Hernández (UMH)correos:?
Universidad de Pais Vasco (UPV/EHU)correos?

¿teneis idea a que organismo tenemos que enviarlo? cualquier contribucion es bienvenida.
lo enviamos este domingo, para que lo lean el lunes a primera hora.
Alguien tiene idea a que correos puedo yo mandarles este escrito para la universidad de alicante, miguel hernandez y pais vasco?? las otras universidades les he enviado y me quedan solo esas 3

MADRID
Nosotros, que también estamos en lista de espera en UCM, creemos que no es que se bajen esos puestos, sino que de la gente que tienes por delante en lista de espera, es decir, de los 330, 112 han confirmado que siguen. Hasta el 17 se puede confirmar, luego ese número subirá. En nuestro caso, de ayer a hoy, se ha duplicado
Así es. Después del 17 se estabilizaran aunque habrá pequeñas variaciones (a peor) que serán reclamaciones, bachillerato internacional.... Al menos el año pasado, ya no hay opciones de apuntarse/borrarse de lista de espera a partir del 17, con lo que se irá moviendo con cada llamada, justo los números que llamen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás