@Grey Bagmero estamos aquí para leerte y orientarte, seguro q entre todos buscaremos un caminoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Grey Bagmero estamos aquí para leerte y orientarte, seguro q entre todos buscaremos un caminoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con este linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @casimedicos Muchas gracias por responder. Conocía estas entradas, pero están muy paradas, intentaba reactivar... Saludos y gracias de nuevo por todo lo que supone este foro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si están rectificando, considero q es otro gran logro del FORO, porque denunciamos q no podían cobrar la subvencion por las nuevas plazas creadas si no las habían cubierto todas. Creo recordar q en Alcalá les quedó alguna, es así? Q pensáis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira el primer mensaje de este foro. Allí están puestos todos los enlaces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no avisan por correo o por teléfono??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien tiene idea a que correos puedo yo mandarles este escrito para la universidad de alicante, miguel hernandez y pais vasco?? las otras universidades les he enviado y me quedan solo esas 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanta energia tienes @MMgar te queremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se cuantos puestos será, suele bajar 0,4 décimas de la primera a la última listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Después del 17 se estabilizaran aunque habrá pequeñas variaciones (a peor) que serán reclamaciones, bachillerato internacional.... Al menos el año pasado, ya no hay opciones de apuntarse/borrarse de lista de espera a partir del 17, con lo que se irá moviendo con cada llamada, justo los números que llamen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quien nos los puede facilitar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!