2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Primera lista de La Laguna 2024/2025​


La Laguna también reduce el corte de Medicina: 13,110 y 894 alumnos en lista de espera
También la Universidad de La Laguna exige una nota menor en Medicina que en 2023. El corte se ha situado en 13,110 frente al 13,186 de 2023, lo que supone una bajada de 7,6 centésimas. El número de admitidos es de 109 por lo que en este caso no se puede achacar a ninguna sobreadmisión: es el mismo número de admitidos de todos los años y la nota es menor en el puesto 109.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Alguien sabe como funciona las listas de espera en CV? Si fui admitido en mi quinta opcion y quiero permanecer en la lista dee espera esto no implica perder la plaza que ya me fue asignada no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que SI viendo en la posición de espera que estas mas que la propia nota pero me surgen dudas de si UV ha hecho mucha sobreadmisión con lo cual entonces NO vale lo que te he dicho. el año pasado hicieron sobreadmision inicialmente y les fue bien porque practicamente a inicios de septiembre casi completaron y luego apenas hubo algun llamamiento de bajas que se producian por algun movimiento de otra ccaa
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Happy My Song GIF by Justin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba