2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uji
Lo tienes que hacer una a una. UV pinchas un círculo al lado de casa titulación y das a enviar
UJI das a quiero confirmar lista de espera te pide correo y teléfono y das a enviar. Te sale un mensaje en verde diciendo que es correcto.

Del Blog de Carlos

La Universidad de Baleares protagoniza el mayor derrumbe de la nota de corte de Medicina observado hasta ahora. Si hace un año el primer corte se situó en 13,056, ahora la primera nota es de 12,831: la reducción alcanza las 22,5 centésimas. Se trata de la mayor caída observada en toda España y anticipa que la nota de corte más baja este año en Medicina puede rondar el 12,250 - 12,350 tanto en esta región como en Cataluña.
Qué descanso... ya pensaba que no íbamos a volver a verlas así.
Una pregunta, la posición que sale en GVA de lista de espera incluye unicamente a los que estamos en espera o también cuenta a las personas que han entrado??
Solamente la lista de espera

Bueno, añado que si miras cada universidad por separado, creo que la UMH te da ambos números

Buenas tardes, Canarias ha salido ya?

Primera lista de La Laguna 2024/2025​

La Laguna también reduce el corte de Medicina: 13,110 y 894 alumnos en lista de espera
También la Universidad de La Laguna exige una nota menor en Medicina que en 2023. El corte se ha situado en 13,110 frente al 13,186 de 2023, lo que supone una bajada de 7,6 centésimas. El número de admitidos es de 109 por lo que en este caso no se puede achacar a ninguna sobreadmisión: es el mismo número de admitidos de todos los años y la nota es menor en el puesto 109.

VALENCIA - POSICIÓN LISTA DE ESPERA
Cómo has conseguido ver tu posición en UA y UV ? En UA me sale un mensaje de que podré verlo el 18 de julio y en UV no me aparece, solo me deja marcar un cuadrito y darle a continuar.
Mil gracias 🤩
si lo miras por GVA ( donde hiciste la preinscripcion te sale la posicion en lisa de espera

Y
COMUNIDAD VALENCIANA
Tanto en Valencia como en Castellón HAY q confirmar lista de espera en cada una de sus webs.
Alicante y Miguel Hernández en sus web pone que no es necesaria la ratificación de lista de espera
Para efectuar matrícula en la que estás admitida?? No me aclaro con la UV

Alguien sabe como funciona las listas de espera en CV? Si fui admitido en mi quinta opcion y quiero permanecer en la lista dee espera esto no implica perder la plaza que ya me fue asignada no?

VALENCIA
Nota 13,048
Admitida en Biomedicina
Listas de espera
UV 349
Jaume I 231
UMH 285
Alacant 324

Creeis que tengo opciones en la UV?
Yo diría que SI viendo en la posición de espera que estas mas que la propia nota pero me surgen dudas de si UV ha hecho mucha sobreadmisión con lo cual entonces NO vale lo que te he dicho. el año pasado hicieron sobreadmision inicialmente y les fue bien porque practicamente a inicios de septiembre casi completaron y luego apenas hubo algun llamamiento de bajas que se producian por algun movimiento de otra ccaa

Hola, perdón me he equivocado en el número de plaza en Murcia.
Happy My Song GIF by Justin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás