Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coincido contigo, pero si es correcto, he vuelto a mirarlo todo por si me estaba equivocando y es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coincido contigo, pero si es correcto, he vuelto a mirarlo todo por si me estaba equivocando y es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me han dado nada. La UV te echa de ese portal y ya esta, la UJI sale como en verdePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque mucha más gente ha pedido valencia que Murcia. Si tienes un 12 y en valencia hay 100 personas con 12.1 y en Murcia 10 con 12.1 estarias el 100 en una y el 10 en otraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid no llama, a no ser que les denuncies y allí ya empiezan a sacar plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALENCIA - POSICIÓN LISTA DE ESPERAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si así es, pero no deja de ser muy curioso que en un marco de multiprescripcion Total de todo el mundo en todos los sitios, entre Murcia y Valencia haya esa diferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota teneis? En murcia y valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco sé cómo se confirma en la C.V.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echaste la UJI? Ahí te sale la posición de todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes que hacer una a una. UV pinchas un círculo al lado de casa titulación y das a enviarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A los 30 minutos hemos recibido un mail de confirmaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!