2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este año hay menos preinscripciones, aparentemente menos demanda. Las plazas subvencionadas ya estaban el año pasado, y si no me equivoco la ayuda era para tres años, es decir no desaparecerían hasta el curso 26-27.
¿t

¿Tú crees que los del 2020 pensábamos que los cortes en nuestro año iban a subir lo que subieron?. Eso puede pasar cualquier año, es un melón cerrado.
La bajada de ahora es irreal, principalmente se debe a las plazas subvencionadas por el gobierno y a las facultades nuevas.
El año que deje de subvenionarlas vereis el subidón.
Es normal que una persona, aunque tenga una nota alta, se preinscriba en varias facultades por a

Buenas tardes.
Mi hija está admitida en UAM con 13,194. Quisiera acceder a la UCM, encontrándose la 119 en lista de espera (la primera de la lista con 13,263). El año pasado bajó de un corte de 13,310 a 13,153 en el último llamamiento. ¿Cómo lo veis? ¿Alguién que sepa cuánto se movió el año pasado la lista de espera en la UCM?

Buenas tardes.
Mi hija está admitida en UAM con 13,194. Quisiera acceder a la UCM, encontrándose la 119 en lista de espera (la primera de la lista con 13,263). El año pasado bajó de un corte de 13,310 a 13,153 en el último llamamiento. ¿Cómo lo veis? ¿Alguién que sepa cuánto se movió el año pasado la lista de espera en la UCM?
Madrid no llama, a no ser que les denuncies y allí ya empiezan a sacar plazas.
La nota 13,153 es de una usuaria madre que llevaba el año desde julio hasta octubre denunciando portal de transparencia, para que UCM cubriera todas las plazas y entrese su hijo y lo consiguió

Hola a todos y gracias de antemano por vuestro trabajo. Os expongo mi situación:
Estoy admitidad en Lleida y mi principal interés es la Comunidad Valencia, me he quedado en lista de espera:
Alicante 456
Valencia 490
Miguel Hernández 412
Castellón 348
Murcia 149
Tengo posibilidad en la Comunidad Valenciana? O en Murcia?
Por si no tengo, hago matrícula en Lleida.
Gracias
Hola!!
Veo raro que estés en la Comunidad Valenciana más lejos en la lista que en Murcia con la nota mucho más alta.
Mi hija tiene 13,341 y está la 109 en Murcia y ha entrado en UMH.
No me cuadran las posiciones de la lista.

Una pregunta, la posición que sale en GVA de lista de espera incluye unicamente a los que estamos en espera o también cuenta a las personas que han entrado??

COMUNIDAD VALENCIANA 12,978
UV 516
UJI 370
UA 477
UMH 433
Priorizo entrar en la UV y la UJI
¿Cómo confirmo lista de espera?
VALENCIA - POSICIÓN LISTA DE ESPERA
Cómo has conseguido ver tu posición en UA y UV ? En UA me sale un mensaje de que podré verlo el 18 de julio y en UV no me aparece, solo me deja marcar un cuadrito y darle a continuar.
Mil gracias 🤩

Porque mucha más gente ha pedido valencia que Murcia. Si tienes un 12 y en valencia hay 100 personas con 12.1 y en Murcia 10 con 12.1 estarias el 100 en una y el 10 en otra
Si así es, pero no deja de ser muy curioso que en un marco de multiprescripcion Total de todo el mundo en todos los sitios, entre Murcia y Valencia haya esa diferencia.

VALENCIA - POSICIÓN LISTA DE ESPERA
Cómo has conseguido ver tu posición en UA y UV ? En UA me sale un mensaje de que podré verlo el 18 de julio y en UV no me aparece, solo me deja marcar un cuadrito y darle a continuar.
Mil gracias 🤩
Echaste la UJI? Ahí te sale la posición de todas

Yo tampoco sé cómo se confirma en la C.V.
Lo tienes que hacer una a una. UV pinchas un círculo al lado de casa titulación y das a enviar

Valencia:

Mi consejo recordando años anteriores es que el sistema peta hoy porque todo el mundo esta dándole a lo de continuar. ya se que tenemos ''ansias'' yo he pasado por eso. dejarlo para mas tarde comprobando que plazo hay para darle a continuar.

tambien recuerdo que se le daba a continuar y no recibias nada en ese momento ni se veia por ningun lado, para mas tarde o al dia siguiente o bien recibir un email o entrando a la plataforma ya te salia lo de un tik en continuar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás