2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tu haz lo que quieras, preinscribeté solo en una y recomiendaló.
Yo seguiré recomendando que la gente lo haga en varias y dependiendo de la nota incluso en todas. Gracias a eso entré en medicina y no me quedé fuera como un múnero considerable de personas en mi año.
Por preinscribirse no hacen nada malo, lo malo es el sistema, pero yo soy poco arriesgada prefiero asegurar y cuando me pregunta alguien lo que quiero es que ingrese en medicina si o si.
Nunca se habían quedado las notas por encima de 13,40 hasta que se quedaron un año por lo que fuera en la UCM.
No se que le diría yo a un forero que le he recomendado que solo haga la preinscripción en una facultad con su flamante 13,40 y después se queda fuera. Tierra trágame.
Suerte.
 
CATALUÑA- Universitat de Girona
En primer lugar enhorabuena a tod@s los admitod@s y como siempre a todos los que nos ayudan día a día desinteresadamente en este Foro. Yo no he participado por temas personales. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Marina ha sido aceptada en Girona, hemos recibido correo poniéndole fecha y hora para hacer su matrícula. Tiene que hacerse única y exclusivamente a esa hora? Es decir ni cinco minutos antes ni después? Hemos intentado llamar a la Secretaria pero supongo que estarán desbordados si alguien puede indicarme? Gracias!
 
Totalmente, de acuerdo, pero realmente alguien con un 13,75 tiene necesidad de echar a 17 distritos universitarios. Entiendo que alguien con un 13 o con un 12,6 tenga que "jugar" a todos los distritos...pero los de notas superiores al 13,5 quizás con 3-4 distritos sería suficiente.Somos nosotros mismos los que estamos bloqueando el sistema...que al final hace que en los distritos con notas más bajas se queden plazas vacantes porque se llega al final d los llamamientos y todavía colea gente dándose e baja y ya no queda tiempo para nuevos llamamientos. Quizás es un buen momento para reflexionar sobre el tema y sugerir estrategias más empáticas. Además ahora ya no estamos aparentemente en una escenario de notas crecientes si no decrecientes, con unos margenes de seguridad es suficiente.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
VALENCIA

La cita previa para consultar la fecha y hora en la UV puede consultarla alguien? Me da error el portal de consulta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba