Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Matrícula en Lleida. Tienes muy buena oportunidad en Murcia. Pero siempre estarás a tiempo de anular. No te quedes sin nada por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
quieroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MI hija el año pasado bajó 800 puestos en UA y UJI, y 600 en UMH y UV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre...muy mal se tiene que dar para que no entre...el año pasado cerró en 12.690 y este año hay una bajada praticamente en toda España, maloserá que no entre. Eso sí, a lo mejor le toca esperar a septiembre y tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este foro es un pozo de cultura cuando termine todo chapurrearé algunos idiomas.jjjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que el foro está simpatizando con el proceso de admisión y de ahí su lentitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESO QUE PONES ES CORRECTO ? me refiero a ese puesto de espera en Murcia que comparandolo con VAlencia me choca mucho si comparo ambas notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé, entre los admitidos puedan ver si el orden es superior a 320-336 que son las plazas publicadas por la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tu haz lo que quieras, preinscribeté solo en una y recomiendaló.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!