Hola compis, estoy la 59 de la lista de espera de la uji, supongo que en la próxima ya esoty admitida no¿?
Si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compis, estoy la 59 de la lista de espera de la uji, supongo que en la próxima ya esoty admitida no¿?
Matrícula en Lleida. Tienes muy buena oportunidad en Murcia. Pero siempre estarás a tiempo de anular. No te quedes sin nada por si acasoHola a todos y gracias de antemano por vuestro trabajo. Os expongo mi situación:
Estoy admitidad en Lleida y mi principal interés es la Comunidad Valencia, me he quedado en lista de espera:
Alicante 456
Valencia 490
Miguel Hernández 412
Castellón 348
Murcia 149
Tengo posibilidad en la Comunidad Valenciana? O en Murcia?
Por si no tengo, hago matrícula en Lleida.
Gracias
quieroVALENCIA. Necesito ayuda con el idioma que significa vull.
MI hija el año pasado bajó 800 puestos en UA y UJI, y 600 en UMH y UV.Comunidad Valenciana
Hola, mi hija con 12,876
LISTA espera
Uji - 587
Alicante - 697
MH - 646
Valencia - 735
Esperando las estimaciones de Carlos como agua bendita, teniendo fe que entrara en la UJI este año. Ojalá!
Hombre...muy mal se tiene que dar para que no entre...el año pasado cerró en 12.690 y este año hay una bajada praticamente en toda España, maloserá que no entre. Eso sí, a lo mejor le toca esperar a septiembre y tener paciencia.Hola !
Como había comentado, ya matriculado en Santiago, hoy aceptado en la UAM, así que una plaza más para los de la UAM.
Mucha suerte !!!
Una pregunta para la hija de una amiga, aunque quizás sea pronto, cómo veis este año 12,76 en Santiago?
Este foro es un pozo de cultura cuando termine todo chapurrearé algunos idiomas.jjj
Me parece que el foro está simpatizando con el proceso de admisión y de ahí su lentitudQuiero colaborar ayudando en el foro, pero me va muy lento
ESO QUE PONES ES CORRECTO ? me refiero a ese puesto de espera en Murcia que comparandolo con VAlencia me choca mucho si comparo ambas notas de corteHola a todos y gracias de antemano por vuestro trabajo. Os expongo mi situación:
Estoy admitidad en Lleida y mi principal interés es la Comunidad Valencia, me he quedado en lista de espera:
Alicante 456
Valencia 490
Miguel Hernández 412
Castellón 348
Murcia 149
Tengo posibilidad en la Comunidad Valenciana? O en Murcia?
Por si no tengo, hago matrícula en Lleida.
Gracias
No lo sé, entre los admitidos puedan ver si el orden es superior a 320-336 que son las plazas publicadas por la universidad.Hola sabeis si puede existir sobreadmisión en la UV? ha bajado mucho, 13,290, que está fenomenal
Bueno tu haz lo que quieras, preinscribeté solo en una y recomiendaló.Nadie sabia que ese año aparecería el COVID,que es el motivo por el que las notas se han disparado al modificarse la selectividad, a parte del regalo de notas en bachiller durante el confinamiento. Los estudiantes no se volvieron superdotados en seis meses. Fue algo excepcional e histórico. A parte del incremento de plazas, verás el año que viene la bajada con la vuelta de la selectividad a la semi normalidad.
"1) SI TU NOTA ES EXTRAMADAMENTE ALTA (Superior a 13,500):
Preinscríbete en tu lugar de preferencia y no pierdas el tiempo haciendo 17 preinscripciones. Ninguna facultad ha tenido nunca un corte superior a 13,500 al final del proceso y no parece que este año ninguna facultad vaya a superarlo y más con el mantenimiento del aumento de 700 plazas ofertadas que se produjo el año pasado." Recomendación Blog.
Es comprensible hasta cierta nota, pero que con 13,600 y pico te preinscribas en 12 facultades, como conozco, no es normal, aunque siendo sinceros, tampoco son muchos los que sacan esas notas.![]()
VALENCIA. Necesito ayuda con el idioma que significa vull.
Exacto.MADRID UCM
Confirmo que en el enlace que indicas se ve la lista de espera UCM junto con sus notas, tu (posición actual) y el número de personas de la lista que ha confirmado (entiendo que es lo que significa posicion solo interesados -corregidme si me equivoco-).
Me podéis decir si algún foro de enfermería?? Es para un familiar
CATALUÑA- Universitat de Girona
En primer lugar enhorabuena a tod@s los admitod@s y como siempre a todos los que nos ayudan día a día desinteresadamente en este Foro. Yo no he participado por temas personales. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Marina ha sido aceptada en Girona, hemos recibido correo poniéndole fecha y hora para hacer su matrícula. Tiene que hacerse única y exclusivamente a esa hora? Es decir ni cinco minutos antes ni después? Hemos intentado llamar a la Secretaria pero supongo que estarán desbordados si alguien puede indicarme? Gracias!
Entiendo tu frustración, como la nuestra el año pasado. Pero pienso que es mejor que no nos peleemos entre nosotros, y utilicemos esas energías para empujar a las universidades a terminar bien el proceso y no dejar plazas sin cubrir, que seguramente va a hacer falta. Y muchos otros tipos de esfuerzos colectivos que va a haber que hacer