2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al consultar sólo me sale la Universidad de Valencia que tengo que ir una por una
 
Hola a todos y gracias de antemano por vuestro trabajo. Os expongo mi situación:
Estoy admitidad en Lleida y mi principal interés es la Comunidad Valencia, me he quedado en lista de espera:
Alicante 456
Valencia 490
Miguel Hernández 412
Castellón 348
Murcia 149
Tengo posibilidad en la Comunidad Valenciana? O en Murcia?
Por si no tengo, hago matrícula en Lleida.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie sabia que ese año aparecería el COVID,😅 que es el motivo por el que las notas se han disparado al modificarse la selectividad, a parte del regalo de notas en bachiller durante el confinamiento. Los estudiantes no se volvieron superdotados en seis meses. Fue algo excepcional e histórico. A parte del incremento de plazas, verás el año que viene la bajada con la vuelta de la selectividad a la semi normalidad.
"1) SI TU NOTA ES EXTRAMADAMENTE ALTA (Superior a 13,500):
Preinscríbete en tu lugar de preferencia y no pierdas el tiempo haciendo 17 preinscripciones. Ninguna facultad ha tenido nunca un corte superior a 13,500 al final del proceso y no parece que este año ninguna facultad vaya a superarlo y más con el mantenimiento del aumento de 700 plazas ofertadas que se produjo el año pasado." Recomendación Blog.
Es comprensible hasta cierta nota, pero que con 13,600 y pico te preinscribas en 12 facultades, como conozco, no es normal, aunque siendo sinceros, tampoco son muchos los que sacan esas notas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba