Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con @javiercerezo mucho morbo periodístico pero al final las notas de corte no cambiarán.Qué agobio me entra con estas noticias...
Esperemos que este año no cambien mucho, pero por lo que estoy viendo puede que suban mínimamenteEstoy de acuerdo con @javiercerezo mucho morbo periodístico pero al final las notas de corte no cambiarán.
si, si, es verdad, los periódicos "con Pinzas" lo que dicen. Acabo de ver una noticia en la que habla de las notas de corte de medicina del año pasado y a unas facultades les ponen la del primer corte y a otras el último......Que sea un 150% más que hace una década no quiere decir que sea mucho mayor que el año pasado. Podría ser que el aumento frente al año pasado sea pequeño, pero como ya los años anteriores era muy grande, por eso es un record. Debemos tener en cuenta que los periódicos, para ganar audiencia, intentan siempre buscar titulares sensacionalistas.
En mi entorno laboral piensan que podrían bajar un poquitoEsperemos que este año no cambien mucho, pero por lo que estoy viendo puede que suban mínimamente
Mis hijas piden a las abuelas que los enciendan también!Mi pobre madre tiene la casa llena de cirios!! Va a tener que pintar cuando pasen estos 3 días
Me está afectando el calor, porque había leído *críos* digo mae mía como esta la casa de los abuelos, mucha fiesta.Mi pobre madre tiene la casa llena de cirios!! Va a tener que pintar cuando pasen estos 3 días
ojalá tengan razónEn mi entorno laboral piensan que podrían bajar un poquito
A mi también me caen muy bien lo de su entorno,muy majos...Me caen bien los de tu entorno laboral.....
Dile a tu madre que ahora se pueden encender velas online gratis al apóstol Santiago!!!!ya está todo inventado!Mi pobre madre tiene la casa llena de cirios!! Va a tener que pintar cuando pasen estos 3 días
Estaremos muy pendientes de ti, confío plenamente en que te va a salir perfecto, solo por lo que estas luchando mereces que este sea un año mucho más tranquilo. Con las ideas tan claras y con esa vocación no puede ser de ninguna otra forma. Mucho ánimo y suerte.Mucha ánimo a todos!!
En León empezamos mañana
exacto! @Evanai tiene muchisimo razón.Mucha ánimo a todos!!
En León empezamos mañana
Muchas gracias!!! Ya os contaré en cuanto sepa algoEstaremos muy pendientes de ti, confío plenamente en que te va a salir perfecto, solo por lo que estas luchando mereces que este sea un año mucho más tranquilo. Con las ideas tan claras y con esa vocación no puede ser de ninguna otra forma. Mucho ánimo y suerte.
Mucha mucha suerteMuchas gracias!!! Ya os contaré en cuanto sepa algo
Ojalá!En mi entorno laboral piensan que podrían bajar un poquito
He estado mirando en las directrices que esta colgada pagina oficial del distrito andaluz, y no aperece nadaBuenas tardes a todos. Alguien sabe si quitar 10% por fallos de ortografía se aplica también a biología y química en Andalucía?