Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con @javiercerezo mucho morbo periodístico pero al final las notas de corte no cambiarán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que este año no cambien mucho, pero por lo que estoy viendo puede que suban mínimamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, si, es verdad, los periódicos "con Pinzas" lo que dicen. Acabo de ver una noticia en la que habla de las notas de corte de medicina del año pasado y a unas facultades les ponen la del primer corte y a otras el último......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi entorno laboral piensan que podrían bajar un poquitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mis hijas piden a las abuelas que los enciendan también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me está afectando el calor, porque había leído *críos* digo mae mía como esta la casa de los abuelos, mucha fiesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá tengan razónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me caen muy bien lo de su entorno,muy majos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dile a tu madre que ahora se pueden encender velas online gratis al apóstol Santiago!!!!ya está todo inventado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaremos muy pendientes de ti, confío plenamente en que te va a salir perfecto, solo por lo que estas luchando mereces que este sea un año mucho más tranquilo. Con las ideas tan claras y con esa vocación no puede ser de ninguna otra forma. Mucho ánimo y suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto! @Evanai tiene muchisimo razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Ya os contaré en cuanto sepa algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado mirando en las directrices que esta colgada pagina oficial del distrito andaluz, y no aperece nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!