2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo muy bien. El curso pasado sufrimos mucho cuando mi hija no pudo entrar en Madrid (no quiere irse fuera de aquí, ni nosotros queremos que lo haga). Ha sido un curso duro, un año estudiando FP a distancia para mejorar la nota... Pero aquí estamos, con mejor nota y muy convencidos de que entrará este curso. Si tu hija tiene que irse un año fuera o estudiar FP a distancia, como la mía, ten en cuenta que es muy probable que con la nueva PAU bajen los cortes y que para el siguiente curso podrá regresar a estudiar Medicina a casa. Confiad!

En alguna tabla que publicasteis ayer ponía que posiblemente se adelantaría Cataluña con las listas y también Castilla Leon con Salamanca pero nadie la nombra. Será que no se espera hoy las listas, no?

ANDALUCIA
Mira, el año de mi hija sin que ponderasen las mates de CCSS en ninguna comunidad autónoma, cursó las mates II en bachillerato, pero en el instituto le aconsejaron que en ebau cogiese las ccss de modalidad, que solía ser más fácil que las mates II. Y así lo hizo, la metí un mes en una academia y se examinó de las ccss como modalidad y de las mates II como si fuese una específica por si sacaba nota que le sirviese para Andalucía por ejemplo que las mates de ciencias ponderaban.
Gracias a Dios, porque en ccss sacó un 9.95 y en mates II aquel año fue una escabechina y sacó un 7,5. Si hubiese hecho las de ciencias en la fase general de la ebau, le hubiese bajado un montón la nota.
Yo lo que tengo entendido es que las de ccss son más fáciles, sobre todo para los que han cursado mates II en bachillerato.
Esa fue nuestra experiencia y fue buena, la verdad.
GENERAL
Enhorabuena a todos los admitidos hoy!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏

¡Ay, Dios! ¡Qué casualidad! Nos acabamos de enterar de que mi hija ha subido tb en la extraordinaria de Bio y Quím en Alicante. Con una nota muy similar, 13,279. Estamos que nos da un ataque porque pase lo que pase este curso, con gran probabilidad podrá volverse para casa el curso que viene. ¡No me lo puedo creeeeer! 😃😃😃
¡Enhorabueeenaaa! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás