Vamos!! Ya pronto tendreis la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un abrazo.
¿Os acordeis cuando todos os decian que era dificil qie logreis plaza? Pues ale mañana a matricularos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos!! Ya pronto tendreis la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han cambiado Andalucía y Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es la web???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosatras tampoco, primera opción Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana esperamos con ansias tú.mensajeeeeee!!!! Te vamos a dar un super felicitaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Atentos todos cataluña!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y no ocurriría nada por matricularme en Portugal, no? Tengo intención de llevarme el ordenador y todo. ¿Tienes que matricularte mientras haces videollamada con ellos o como va? No entiendo la razón por la cual dan una hora concreta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo muy bien. El curso pasado sufrimos mucho cuando mi hija no pudo entrar en Madrid (no quiere irse fuera de aquí, ni nosotros queremos que lo haga). Ha sido un curso duro, un año estudiando FP a distancia para mejorar la nota... Pero aquí estamos, con mejor nota y muy convencidos de que entrará este curso. Si tu hija tiene que irse un año fuera o estudiar FP a distancia, como la mía, ten en cuenta que es muy probable que con la nueva PAU bajen los cortes y que para el siguiente curso podrá regresar a estudiar Medicina a casa. Confiad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he metido tanto la nota como el puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felices vacaciones bien merecidas !!.aquí hoy llueve!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tan baratos como que el bono recurrente siempre que no sea en alta velocidad son gratis . Madrid león tarda mi hija 5 horas pero a coste 0 .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aragón también sale mañana...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
También echaron preinscripción de otras comunidades por la ponderación de mates. Si tienes 12,4 con bio y química, pero 13,4 con mates tus posibilidades están en Cantabria y AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Abajo pone que el portal está cerrado. Cuando lo abra te dará opción de poner usuario y contraseñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CyL suele sacarlas la tarde antes, lo que pasa es que están anunciadas para el jueves, así que en todo caso saldrían mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Ay, Dios! ¡Qué casualidad! Nos acabamos de enterar de que mi hija ha subido tb en la extraordinaria de Bio y Quím en Alicante. Con una nota muy similar, 13,279. Estamos que nos da un ataque porque pase lo que pase este curso, con gran probabilidad podrá volverse para casa el curso que viene. ¡No me lo puedo creeeeer!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!