Si estás admitida te enviaran un mensaje con la información. El orden de matrícula va por nota.Te dirán día y hora para matricularte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estás admitida te enviaran un mensaje con la información. El orden de matrícula va por nota.Te dirán día y hora para matricularte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues seguramente no, pq en Galicia el orden en la lista lo da nota de la fase general en caso de empate, y si lo previsto era q entrarán 640 por ejemplo, aunque el 641 tenga la mima nota se queda fuera. Ya al final del proceso si q suelen meter a todos los q tienen la misma notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana veras un email suyo, en la UAB también suelen hacer una reunión online para resolver dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Valencia y me he presentado a las mates ccss al igual que casi todos lo de mi clase (todos de ciencias) porque, por lo menos en la cv, podias optar por que esas mates te contaran para la fase obligatoria en vez de las mates II. Luego nos presentamos a mates II como quien se presenta a química o bio, pero en nuestro caso las mates ccss nos han ayudado a subir la nota de la fase general. No se como será el caso de otra gente pero he leído varias veces que decis que nadie se ha presentado a mates ccss sin ser de Andalucia porque no servía de nada en otras CCAA y en el caso de la CV no es así, o por lo menos en mi caso y el de la mayoría de mis conocidos. Por eso, yo no me preinscribí en Andalucia, pero si lo hubiera hecho mi nota sería mayor. No se si os sirve de algo esta info, espero que os aclare un pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si exacto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias a todos. Sois un lujo. Lo henos pasado fatal la verdad, porque en esas circunstancias suelen tirar para arriba y teníamos mucha ilusión. Si, hemos hecho prematricula en todas partes, pero sinceramente, no podemos permitirnos toda una carrera fuera. Quizás el primer año, pero ya he leído que los traslados son complicados… en fin, lo que cambia la vida una centésima… es tremendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo entiendo como dices pero creo que también han recibido el mensaje los que no la tienen como primera preferencia pero han sido admitidos en la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ejemplo Si han recibido correo en UAB como cuarta opción, es que NO han sido admitIdos en otras preferencias mayores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que de Lleida no han mandado nada todavía, solo de la UAB. Si la admiten, que seguro que sí, va a disfrutar muchísimo, es una universidad increíble y el ambiente es genial! Cualquier duda que tengáis cuando sea admitida me podéis decir!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas admitida en lleida!!! La nota de lleida suele ser más baja que UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, con química y bio, si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habeis recibido dos noticias buenas hoy, una la plaza de medicina y otra esta nota!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso significa q entraron en la UAB, pero no entraron en su primera preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vete mirando alojamiento en Santiago, los viajes ahora son baratos y rápidos cogidos con tiempo en el tren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
76O creo recordarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!