2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Valencia y me he presentado a las mates ccss al igual que casi todos lo de mi clase (todos de ciencias) porque, por lo menos en la cv, podias optar por que esas mates te contaran para la fase obligatoria en vez de las mates II. Luego nos presentamos a mates II como quien se presenta a química o bio, pero en nuestro caso las mates ccss nos han ayudado a subir la nota de la fase general. No se como será el caso de otra gente pero he leído varias veces que decis que nadie se ha presentado a mates ccss sin ser de Andalucia porque no servía de nada en otras CCAA y en el caso de la CV no es así, o por lo menos en mi caso y el de la mayoría de mis conocidos. Por eso, yo no me preinscribí en Andalucia, pero si lo hubiera hecho mi nota sería mayor. No se si os sirve de algo esta info, espero que os aclare un poco:)

Si no he entendido mal, sólo la UAB está mandando notificaciones de admisión a aquellos alumnos que tienen esa universidad como primera preferencia. Entonces si tienes una nota mayor y no has recibido correo es porque te han admitido en otra que has puesto con más preferencia.
Es así?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias a todos. Sois un lujo. Lo henos pasado fatal la verdad, porque en esas circunstancias suelen tirar para arriba y teníamos mucha ilusión. Si, hemos hecho prematricula en todas partes, pero sinceramente, no podemos permitirnos toda una carrera fuera. Quizás el primer año, pero ya he leído que los traslados son complicados… en fin, lo que cambia la vida una centésima… es tremendo

Yo estoy de los nervios. A alguien le han mandado algo de Lleida??? Mi hija la tiene de primera preferencia y no tenemos nada. Estoy deseando saber. Si es admitida lloro de verdad

Acaban de salir las notas de la extraordinaria de Valencia!!!
Mi hijo se presentó a química y biología y ha subido en las dos!! Para el año que viene se queda con 13,276!
Por si se quiere acercar el año que viene a casa… 😍

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás