Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días:Buenos días, saben que quiere decir esto?
![]()
Si se puede, solo que no necesiteis confirmar lista de espera, porque el grado de medicina es llenoSi pone pechada,,,ya no podemos reservar ni siquier
Pero no que haya sido excluida no?Cerrada
Se ha quedado en un 12,8 y el año pasado un 12,9 en la primera lista, eso es una buena noticiaNo se sabe si ha bajado aun
Como que un 12,8? De verdad? Quien entró con un 12,8, enhorabuena!!!Se ha quedado en un 12,8 y el año pasado un 12,9 en la primera lista, eso es una buena noticia
Como sabes si ha quedado un 12,8?? Yo solo veo 12,965 para arribaSe ha quedado en un 12,8 y el año pasado un 12,9 en la primera lista, eso es una buena noticia
El 12,8 es con odontologíaComo que un 12,8? De verdad? Quien entró con un 12,8, enhorabuena!!!
A partir de las 00:00 de mañana, o las 24:00 de hoyLa matrícula se hace hoy no?
Si, imagino que a las 15h,como han notificado por la web.Supongo que más tarde colgarán las notas de corte de todos los grados como han hecho siempre…
Eso pensaba yoComo sabes si ha quedado un 12,8?? Yo solo veo 12,965 para arriba
Me cago en la mar pensaba que era medicina y me había emocionado lo sientoEl 12,8 es con odontología
Porque no requiere confirmar lista de espera, ya que el grado de medicina esta lleno.12,883 NO admitida en Santiago (pechada)
En la columna continuar en lista de espera pone NON
¿alguien sabe por qué?
Entonces a los que les pone pechada no tenemos que hacer nadaSi si, sigues dentro.
Pechado es que el grado de medicina esta lleno, y no requiere confirmar lista de espera.
Algún admitido con menos nota de 12,96 ?? Vamos averiguar las notas de corte
Con 12.942 me sale convocado también...........eso es admitido?Algún admitido con menos nota de 12,96 ?? Vamos averiguar las notas de corte
Gracias, ya estaba con el estrés de que habíamos hecho mal la preinscripciónPorque no requiere confirmar lista de espera, ya que el grado de medicina esta lleno.