2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oleeeee....vamos para bingo!

Yo!! En Galicia tengo un 12,918 y he sido admitida esta mañana también :)

Una duda, sabéis si hay que ir presencialmente a matricularse y qué día? Es que me parece haber leído algo al respecto pero no lo encuentro y en la web me sale que la matrícula online es el 10-11, pero mi duda es que si hay que ir luego presencial o algo.
Ya sabemos que la nota de corte está entre 12,883 ( no admitido) y 12,918 ( admitido)......

Una duda, sabéis si hay que ir presencialmente a matricularse y qué día? Es que me parece haber leído algo al respecto pero no lo encuentro y en la web me sale que la matrícula online es el 10-11, pero mi duda es que si hay que ir luego presencial o algo.

(lo edité luego y no sé si se ve😅)
@Rpg la matricula en medicina usc es presencial??

Lo que pasa que a mí no me sale ningún botón para continuar en lista de espera! Me pone directamente: no, y ya!
Porque estás admitida - convocada, pero para el resto que seguiremos en lista, sí hay que confirmar lista de espera, aunque ponga pechada. En tu caso....ENHORABUENA!!!!, a relajarse y disfrutar el verano, estás dentro!!!

Acceso a titulacións con limite de prazas do Sistema Universitario de Galicia. Prazo 1

ConvocatoriaOrde preferenciaCotaEnsinanza universitariaCampusEstadoNota admisión
Ordinaria1Xeral40220 - Grao en MedicinaSantiago de CompostelaPechada12.879
Ordinaria2Xeral40250 - Grao en OdontoloxíaSantiago de CompostelaConvocado12.879

LISTA DE ESPERA
Despois de cada asignación de prazas e durante o período de matrícula, o alumnado que non se matricule, deberá confirmar A TRAVÉS DA PROPIA APLICACIÓN NERTA, o interese en seguir nas listaxes de espera (de non confirmalo, entenderase que xa non ten interese nas titulacións solicitadas e decaerá nos seus dereitos).

Buenos días ¿Alguien lo entiende?
Por cierto si no te matriculas en odontología pierdes la plaza pq medicina ya aparece Pechada. Procedimiento matrícula en odontología si te interesa y darle a lista de espera en Medicina (novedad este año a pesar de aparecer Pechada)

LECTURA OBLIGATORIA E IMPORTANTE A TODOS LOS NO ADMITIDOS EN MEDICINA USC PERO SI EN SEGUNDA PREFERENCIA
Por cierto si no te matriculas en odontología pierdes la plaza pq medicina ya aparece Pechada. Procedimiento matrícula en odontología si te interesa y darle a lista de espera en Medicina (novedad este año a pesar de aparecer Pechada)

Exacto!! Entonces lo que tenemos que hacer es reservar la de Odontología y confirmar seguir participando en lista de espera para Medicina?? Al menos ya está admitida en algo ...
Tienes q matricularte en Galicia no se puede reservar,pq la carrera inmediatamente por encima en orden de preferencia es Medicina, y aparece Pechada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás