Estoy segura que si, porque si ha bajado en galicia tiene que bajar aún más cataluñaQué alegríaEsperamos que en Cataluña pase igual

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy segura que si, porque si ha bajado en galicia tiene que bajar aún más cataluñaQué alegríaEsperamos que en Cataluña pase igual
Oleeeee....vamos para bingo!
Ya sabemos que la nota de corte está entre 12,883 ( no admitido) y 12,918 ( admitido)......Yo!! En Galicia tengo un 12,918 y he sido admitida esta mañana también
Una duda, sabéis si hay que ir presencialmente a matricularse y qué día? Es que me parece haber leído algo al respecto pero no lo encuentro y en la web me sale que la matrícula online es el 10-11, pero mi duda es que si hay que ir luego presencial o algo.
@Rpg la matricula en medicina usc es presencial??Una duda, sabéis si hay que ir presencialmente a matricularse y qué día? Es que me parece haber leído algo al respecto pero no lo encuentro y en la web me sale que la matrícula online es el 10-11, pero mi duda es que si hay que ir luego presencial o algo.
(lo edité luego y no sé si se ve)
Me alegro un montón!!!! Ahora a esperar tranquilamente Oviedo!!!!Admitido en Santiago con 12,987
Porque estás admitida - convocada, pero para el resto que seguiremos en lista, sí hay que confirmar lista de espera, aunque ponga pechada. En tu caso....ENHORABUENA!!!!, a relajarse y disfrutar el verano, estás dentro!!!Lo que pasa que a mí no me sale ningún botón para continuar en lista de espera! Me pone directamente: no, y ya!
Tranquilidad, recibireis buenas noticias desde cataluña.Con 12.877 no estoy admitida. A ver cuantas solicitudes tengo por delante, a las 15.00h lo miraré y os lo diré.
SI estás convocado, significa q mañana te puedes matrícular, y si no estás convocado entonces mañana tienes q darle a seguir en lista de espera, sino para la próxima lista te quitanOstras, vamos que como hoy la gente no le dé mañana ya no te puedes matricular no?
Enhorabuena!!!!Buenos días,
En Santiago nota de 13,008. Me han enviado correos con Estado = Convocado.
Gracias a todos por la información
Muchas gracias!En la misma página donde sale pechado, a la izquierda sale “Confirmar en lista de espera”
Por cierto si no te matriculas en odontología pierdes la plaza pq medicina ya aparece Pechada. Procedimiento matrícula en odontología si te interesa y darle a lista de espera en Medicina (novedad este año a pesar de aparecer Pechada)Acceso a titulacións con limite de prazas do Sistema Universitario de Galicia. Prazo 1
Convocatoria Orde preferencia Cota Ensinanza universitaria Campus Estado Nota admisión Ordinaria 1 Xeral 40220 - Grao en Medicina Santiago de Compostela Pechada 12.879 Ordinaria 2 Xeral 40250 - Grao en Odontoloxía Santiago de Compostela Convocado 12.879
LISTA DE ESPERA
Despois de cada asignación de prazas e durante o período de matrícula, o alumnado que non se matricule, deberá confirmar A TRAVÉS DA PROPIA APLICACIÓN NERTA, o interese en seguir nas listaxes de espera (de non confirmalo, entenderase que xa non ten interese nas titulacións solicitadas e decaerá nos seus dereitos).
Buenos días ¿Alguien lo entiende?
Muchas gracias por avisarnos, la nota de corte debe estar entre 12,980-12,918 @Dfshsjdj @paooola2104 @RpgHola: para afinar más yo con 12,899 no admitida
A mi me ha dejado darle hoy a continuar en lista de esperaSI estás convocado, significa q mañana te puedes matrícular, y si no estás convocado entonces mañana tienes q darle a seguir en lista de espera, sino para la próxima lista te quitan
Tranquilidad, recibireis buenas noticias desde cataluña.
Ánimo con la espera!
Sabeis todos si aragón anticipa tb a las notas de corte??
Por cierto si no te matriculas en odontología pierdes la plaza pq medicina ya aparece Pechada. Procedimiento matrícula en odontología si te interesa y darle a lista de espera en Medicina (novedad este año a pesar de aparecer Pechada)
Tienes q matricularte en Galicia no se puede reservar,pq la carrera inmediatamente por encima en orden de preferencia es Medicina, y aparece PechadaExacto!! Entonces lo que tenemos que hacer es reservar la de Odontología y confirmar seguir participando en lista de espera para Medicina?? Al menos ya está admitida en algo ...
Antes no me salía, ya me sale.En la misma página donde sale pechado, a la izquierda sale “Confirmar en lista de espera”