Va a ser un verano duro para muchas familias del foro. Siempre es igual, pero, de verdad, pensad que todo pasa.¿Cómo hacéis para calmaros en esos días que no sabéis si podéis entrar o no? Lo que tiene estar justos es que algunos días piensas "voy a entrar", y otros días, como hoy, catastrofizas.
Yo llevo estresada TODO el día pensando qué pasará si no me da con la nota...Realmente el año pasado es el único año que me podía haber dado en Las Palmas, con un 12,864; desde el Covid han sido 12,9s...
Me pasa igual que a @Pauvelvaz ... estoy muy muy muy nerviosa
Ojalá bajen las notasNo sé qué voy a hacer el día 12, porque si estoy más nerviosa que hoy, me va a dar algo
Mucha paciencia, todo se irá aclarando.
No hay indicios de que vaya a ser peor que el año pasado, sobre todo en los distritos alejados de Andalucía (dónde las matemáticas aplicadas han subido la nota de corte inicial).
Quién tenga una nota de admisión inferior a 13,000 solo le queda estar muy pendiente, mucha paciencia, animar mucho al alumno/a que no es el fin del mundo e invertir dinero en reservas de residencias, viajes y demás gastos.