2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo hacéis para calmaros en esos días que no sabéis si podéis entrar o no? Lo que tiene estar justos es que algunos días piensas "voy a entrar", y otros días, como hoy, catastrofizas.
Yo llevo estresada TODO el día pensando qué pasará si no me da con la nota...Realmente el año pasado es el único año que me podía haber dado en Las Palmas, con un 12,864; desde el Covid han sido 12,9s...
Me pasa igual que a @Pauvelvaz ... estoy muy muy muy nerviosa
Ojalá bajen las notas :( No sé qué voy a hacer el día 12, porque si estoy más nerviosa que hoy, me va a dar algo
Va a ser un verano duro para muchas familias del foro. Siempre es igual, pero, de verdad, pensad que todo pasa.
Mucha paciencia, todo se irá aclarando.
No hay indicios de que vaya a ser peor que el año pasado, sobre todo en los distritos alejados de Andalucía (dónde las matemáticas aplicadas han subido la nota de corte inicial).
Quién tenga una nota de admisión inferior a 13,000 solo le queda estar muy pendiente, mucha paciencia, animar mucho al alumno/a que no es el fin del mundo e invertir dinero en reservas de residencias, viajes y demás gastos.

Estamos esperando a las listas de admitidos en Madrid, una vez que salgan, sabéis como nos incluimos en lista de espera? Dan un link o un numero de acceso?

Mantente activa, para no darle vueltas a la cabeza, háblalo con alguien de confianza, cuando uno se preocupa solo tiende a catastrofizar más que si lo comparte con alguien que nos puede prestar una visión más objetiva.

Prepara y planifica en tu mente varios planes alternativos para las diferentes situaciones que podrían ocurrir.

Piensa en el peor escenario posible que podría ocurrir, y planifica cómo saldrás de esa situación.

Trátate especialmente bien a ti misma estos días. Haz las cosas pequeñas y cotidianas que te gustan y te ayudan a recuperar fuerzas. Haz una lista de todas las cosas que estás haciendo bien o muy bien en esta situación.
Javier, eres mí padrino del foro ;) qué mejor que usted para darnos consejos a los estudiantes.

Gracias!

Estamos esperando a las listas de admitidos en Madrid, una vez que salgan, sabéis como nos incluimos en lista de espera? Dan un link o un numero de acceso?
Dicha información lo pondrán cada universidad en página web después de la primera lista del día 12.

El año pasado, la única universidad que no daba opción de confirmar lista de espera era alcalá de henares, y este año no se que pasará

Una pregunta dificil, pero a ver si por casualidad alguien lo supiera.
Sabemos en que posicion de lista de espera estaban las personas que entraron en alguna uni de Andalucia el año pasado?
@MMgar @AAR @martacvm sabeís si existe el observatorio de notas de corte 23/24?? Esta pregunta se puede resolver viendo los datos que habian proporcionado los usuarios en el observatorio.

Última edición:
Uf muchísimas gracias por responder, estoy súper agobiada la verdad y me muero de ganas de entrar. Espero que te vaya fenomenal
Queda muchas listas de notas de cortes, el 18 y 26 de julio, y todo septiembre! Seguro que en algunos entrarás.

Aqui te dejo la información oficial de las listas pincha en la pestaña "fase ordinaria" el 18 nos dices que tal!

Alguien sabría decirme si la matrícula gratuita por el premio de acceso a la universidad (ebau) o por matrícula de honor en bachillerato sirve para todas las universidades, aunque sean de diferentes comunidades? Un saludo
Si, prácticamente todas. Creo que solo comentaron por ahí una universidad en la que no servía.

Alguien sabría decirme si la matrícula gratuita por el premio de acceso a la universidad (ebau) o por matrícula de honor en bachillerato sirve para todas las universidades, aunque sean de diferentes comunidades? Un saludo
Se sabe a partir de qué nota se obtiene ese premio de acceso a la universidad???

Me podría alguien explicar qué son las listas de resultas y la diferencia con las publicaciones de listas de admitidos las cuales tienen plazos diferentes? Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás