2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, creo que una vez que la página de preinscripción se cierra las solicitudes no se pueden modificar.

Lo que si se puede, es que aquellos que han sido admitidos en Andalucia y no van a salir fuera, le sugerimos que cancelen su trámite en:

  • Castilla y león (termina plazo hoy 5 julio)
  • Castilla la mancha (termina plazo 8 julio)
  • Comunidad Valenciana (termina plazo hoy 5 julio)
Gracias por vuestra colaboración @LuiB
 
Aviso por aquí de que Cataluña tiene la curiosa tendencia de publicar notas antes de tiempo y puede pasar lo mismo con las notas de corte. Este año, en vez de publicar el día acordado a las 00, lo hicieron el día de antes a las 19!
 
Consejo: mucha paciencia, hasta que no salgan resto de CCAA no se sabe el comportamiento de todo. Ya se que estáis angustiados, pero tener en cuenta que hay mucha multiinscripción y ahora luego habrá un cojo y suelto plaza según me vaya acercando a mi lugar de residencia. Es muy pronto. Andalucía, Murcia, Autónoma, Complutense, Valencia, siempre a la cabeza y resto se van moviendo. Luego las secretaria soportan mucho trabajo y todo es complicado. Ahora mucho orden y control de la renovación de permanencia en listas. Eso es en lo que os tenéis que centrar. Especular no sirve de nada, os lo digo por experiencia. Muchos terminaréis consiguiendo vuestro objetivo, no os preocupéis. Mantener el ánimo y la FE. Importante para que @cgarc haga su excepcional trabajo es que subáis las notas y posiciones al observatorio. Su trabajo es impagable y os ayudará mucho.
 
Hola. Para los que hayáis pasado por la experiencia, tengáis conocidos o información. Para alguien ajeno al catalán y de lejos de Cataluña, ¿qué universidad de Barcelona es preferible, la autónoma de Barcelona, la Pompeu o la de Barcelona? ¿En el caso de tener plaza había pensado en la Vila, supongo esa opción es para si vas a la Autónoma no?. ¿Sería mejor opción quedarse en Reus o Lleida?.
Gracias.
 
Buenas! Para el que le interese la ULPGC, me acaba de llegar esto:
Screenshot_20240705_142356_WhatsApp.jpg
 
Me llama la atención lo normalizado que está el tener que esperar hasta finales de septiembre incluso octubre para los que tenemos unas notas no altiiisimas pero si decentes. Ya se que no está en nuestras manos y nada podemos hacer, pero creo que sería interesante que alguien se planteara otro sistema para acceder a la Uni sin que las familias tengan que pasar unas vacaciones con la angustia que causa estar a punto de iniciar las clases y no saber donde te van a admitir, con todo lo que supone matricularse en universidades privadas, adelantando dinero, que si me lo devuelven, que si no…buscar piso, traslados, en fin todo lo que vosotros ya conoceis.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que siii
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que esté normalizado, es que ya ha sido caso de multitud de debates año tras año. Pero los debates aquí no sirven de nada para solucionarlo porque no depende de nosotros. Por lo tanto aquí se ha terminado por interiorizar aunque todos sepamos que es un proceso arcaico y mejorable. De poco servirá que te cabrees con el tema jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba