2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Semana del martes 9 de julio al sábado 13 de julio

Martes 9Miércoles 10Jueves 11Viernes 12sabado 13
1ª lista Galicia
Horario: 14 PM @Dfshsjdj
(cataluña sale un dia antes) @MVP610
1ª lista Cataluña
Horario:
@Dfshsjdj 00H

salamanca (castilla y leon
sale un dia antes) @Yolc
1ª lista castilla y león
Horario:
1ª lista baleares
Horario:
1ª lista pais vasco
horario:
1ª lista Aragón
Horario:
(Madrid sale un dia
antes?? falta confirmar)
1ª lista Madrid
Horario: 9H @sushi-me
(Murcia sale un dia antes) @bmn 1ª lista Murcia
Horario: 10H @bmn
1ª lista comunidad valenciana
Horario: 13H @belal
(extremadura sale un
dia antes)
1ª lista Extremadura
Horario:
1ª lista las palmas
horario
1ª lista de la laguna
Horario:

me falta poner los horarios, y confirmar sobre madrid. 😬 mi idea es ponerles la cuenta atras, en funcion del horario 🤣
Por otro lado, he mencionado a los usuarios que hallan colaborado con la informacion, como muestras de agradecimientos.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es un problema de cómo está diseñado el sistema en su conjunto. Yo más bien diría que ni siquiera se ha diseñado un sistema en su conjunto. Entonces los individuos van sobreviviendo como van pudiendo, asegurando plaza al menos, con esfuerzo y sufrimiento. Mientras no se deje de debatir por los decisores y se decidan a hacer algo, habrá que seguir de esta manera.
 
falta los horarios de:

  • castilla y leon
  • aragon
  • extremadura
  • las palmas
  • laguna de tenerife
  • pais vasco
si hay algun error, por favor notificadlo en el foro no controlo el proceso de estas comunidades autonomas
 
Última edición:
Una duda, mi hija ha entrado en Andalucía pero también hizo la preinscripción en Madrid por si acaso se quedaba fuera por algún error... Para agilizar el proceso intenta quitar la preinscripción pero no sabe/sabemos como. ¿Alguien sabe como hacerlo ahora? o hay que esperar a que salga la primera lista y no confirmar. Gracias
 
Una pregunta.. En la que tengo duda y siento ser pesada por si anteriormente se ha respondido y no la encuentro
Mi hija ha pedido en Madrid en la Autónoma medicina, en la Complutense medicina y en su defecto Farmacia y biotecnología (ya se que no tienen mucho que ver pero fueron sus elecciones). Y en la Carlos III Neurociencias
1)si por ejemplo la admiten en Neurociencias y matrícula ¿puede seguir en el proceso de medicina de la Complutense y en la Autónoma?
2)si dentro de la propia Complutense la llaman de Farmacia y matrícula, ¿puede seguir en el proceso de Medicina de la Complutense?
Lo más seguro es que no se de el caso pues antes optaría por matrícularse en medicina en donde la aceptarán..
Pero es por tenerlo claro
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la que ha entrado en Andalucía era su primera opción en Andalucía si no se matricula es suficiente.
Edito. Perdón, creía que decías Andalucía. En Madrid si te admiten en alguna no te matriculas, si estás en lista de espera no confirmes permanencia. La única en la que seguirias en la UAH porque no es necesario confirmar, pero con no matricularte si te llaman. ya está.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1. Si, siempre que neurociencias no fuera su primera opción y que confirme las listas de espera.
2. Si, siempre que farmacia no fuera su primera opción y que diga que quiere seguir en lista de espera de medicina de la UCM.
3. Tu hija con la nota que tiene va a entrar en medicina en muchos sitios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba