2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues para las comidas... en mi época universitaria los 2 primeros años que estudié fuera de casa sobreviví a base de latas de atún y arroz blanco (mi capacidad culinaria estaba por ser descubierta jaja). Los dos siguientes años pude volver a casa y por suerte mi madre era la que se encargaba de hacer la comida.

Ahora de adulto desde los 23 que me marché de casa, he descubierto que la cocina me encanta e intento siempre cocinar de forma saludable, simplificando mucho los menús semanales. Suelo tener unos menús base y voy adaptando las recetas.

Principalmente los domingos por la tarde, suelo hacer lo que se llama Batch cooking, así durante la semana me despreocupo de qué comer y evito caer en la tentación de mal comer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería estar como Almería y Jaén, que han sido las últimas en implantar el grado en Medicina.

Si os fijáis, las 2 primeras de la lista (Sevilla y Granada) marcan la tendencia, si el primer corte es más alto o más bajo, esto afectará a las demás casi seguro.

Añadido a esto, las Facultades de Medicina de Andalucía marcan la tendencia general, pues el año pasado, las 7 facultades andaluzas quedaron entre las 11 primeras por nota de corte (de 39 facultades a nivel nacional).

Por eso considero que la información de esta noche puede ser un buen indicativo, sobre todo para los que tengan notas de acceso por debajo del 13,000

Personalmente creo que la incorporación de Huelva es positivo para el comportamiento de las notas de corte a la baja, pues pueden permitir a más alumnos acceder a los estudios de medicina deseados.
 
Última edición:
He podido entrar en el Observatorio y registrarme no me lo puedo creer! Me ha costado ehh, puede que sea solo yo, que se me ha complicado, pero los expertos a lo mejor podríais dar alguna indicación que pudiéramos tener en cuenta. Para quien no lo sepa, es muy importante poner la nota en el Observatorio para que Carlos haga las estimaciones... Ánimo hoy Andalucía!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa un vistazo a este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba