2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Efectivamente!
En mi caso, como en el de muchos otros en este foro, mis 2 hijos me coinciden durante 4 años (al menos) estudiando Medicina fuera de casa, con lo que el esfuerzo económico es doble. Por lo que hay que tenerlo todo en cuenta.
Ciertamente, que puedan desarrollar una carrera profesional reconocida, remunerada y con buenas expectativas laborales es muy bueno (no digo que sean privilegiados porque todos se lo han currado mucho durante años para estar dónde están).
Lo más importante es que los profesores sepan transmitirles su pasión por la medicina y la salud del prójimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me dijeron a mí el día que se cerró el curso en la Academia MIR Asturias en Oviedo, y se me quedó grabado: "recordad que lo que más satisfacciones os va a dar durante vuestra carrera profesional es ayudar a los pacientes". Si les va bien, podrán ayudar mucho a las personas con su ciencia, y pasarlo bien por el camino.
 
IMPORTANTE 👇

  1. Esta noche a las 00h ANDALUCIA inagurará las primeras notas de cortes del grado de medicina! estad atentos porque son muy puntuales y la pagina web del distrito andaluz se cae a los 2 segundos.
  2. No olvidéis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran pronto su plazo de preinscripción.‼️⚠️


viernes 5 juliolunes 8 julio
  • castilla y leon
  • comunidad valenciana
  • castilla la mancha
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mir lo van a preparar en Oviedo casi todos y solo son 6 meses. Y luego. Lo sabemos todos que nuestro mejor premio es verles felices haciendo lo que les gusta
Yo ahora estoy pagando una privada para mi hija con estancia en madrid.. un dineral
Más la academia mir de mi hijo con estancia en Oviedo.. para los que no lo sabéis la tendencia ahora y lo que hacen la mayoría es una cosa que se llama Alojamir. Piso más comida preparada más limpieza.. que no tengan nada que hacer salvo estudiar. En conjunto una ruina
Pero mi marido y yo felices sabiendo que es un dinero súper bien empleado. Quizá este año solo nos vayamos a Asturias de vacaciones… pero merce la pena.
Y el año que viene estoy segura de que mi hijo mayor cogerá la plaza de mir en el sitio que más le interese de los que pueda y será independiente. Y ese es mi mejor recompensa
Espero que tenga el detalle de invitarnos a una cena cara😆😆
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad, pero seguramente ganarán más que otras personas de su edad con otras carreras. Al principio siempre se empieza cobrando menos. Cada año le subirán el sueldo, y a los 4 años de especialidad ya tendrán un sueldo más alto. En otras profesiones igual les resulta más difícil esta evolución económica en pocos años.

En otras profesiones consideran que alcanzar un sueldo de 50 mil euros brutos al año es muy alto. En Medicina casi todo el mundo va a cobrar más de esa cifra.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que salga esta noche tiene su importancia, porque puede ayudar a entender la tendencia de notas de este curso.
NOTAS DE CORTE
Curso 2023-2024
Universidad
Fecha de última admisión
Última nota
de corte
1ª Lista
Universidad de Sevilla
10/10/2023​
13,253​
13,416
Universidad de Granada
25/09/2023​
13,124​
13,420​
Universidad de Málaga
18/09/2023​
13,090​
13,329​
Universidad de Cádiz
10/10/2023​
13,050​
13,290​
Universidad de Córdoba
10/10/2023​
13,035​
13,322​
Universidad de Almería
10/10/2023​
13,010​
13,328​
Universidad de Jaén
10/10/2023​
12,975​
13,266​

Fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba