2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta semana, sólo Andalucia!
Ayy !! Yo también tenía entendido que Andalucía salía el día 4..Entonces mañana?
Además el 4 sale también la provisional de Las Palmas.
Otra cosa: En Madrid no nos han validado una de las preinscripciones con fecha del 21/06( de uno de mis hijos) escribí y me respondieron que van atrasados por la gran demanda que tienen, por si a alguien le puede servir.
Buenas noches y suerte a todos.

Ayy !! Yo también tenía entendido que Andalucía salía el día 4..Entonces mañana?
Además el 4 sale también la provisional de Las Palmas.
Otra cosa: En Madrid no nos han validado una de las preinscripciones con fecha del 21/06( de uno de mis hijos) escribí y me respondieron que van atrasados por la gran demanda que tienen, por si a alguien le puede servir.
Buenas noches y suerte a todos.
Soy de Las Palmas también, ¿qué sale mañana?? Pensaba que hasta el 12 no teníamos noticias por aquí

Eso mismo es lo que me confundió
Deberá haberlo expresado mal @ferlavs
Nosotros no sabemos nada hasta el 12 de julio
En la página de la universidad sale publicación de la 1 lista el 12, como bien dicen. Pero en otro sitio leí que el día 4 sale una lista provisional, no se si es cierto o no..no tenía idea ni que existía esta lista, lo digo por si necesitamos estar atentos.

Ya teneis hilo para entreteneros a partir de mañana con las notas de corte. En este hilo nuevo es importante llevar un orden y que sea lo menos caótico posible,
Suerte.
Gracias Marta, q buenísima introducción has hecho a ese hilo!!!

A mi hijo en la reclamación le subieron 0.1. Soy profesora de universidad y nunca en mi vida he visto unos correctores tan injustos. Yo tengo mellizos siempre muy similares en las notas y que haya una diferencia de más de un punto en la EBAU, y sobre todo en historia. No nos han dejado ver el examen, decían que ya lo tenían archivado, a mi me da la sensación de que han perdido un tríptico, pero cómo lo demuestras, ¿los llevas a un contencioso? Y en mi caso, a la propia universidad donde trabajo, esto es realmente de ciencia ficción. Repetirá la EBAU la próxima semana ya para el próximo año, y espero que mientras tanto entre en algún otro grado aquí en la USAL, aunque también hará la admisión al grado de medicina en la UEM, aunque sea solo un año. No sé si es una buena decisión, estudiar en una privada u

A mi el correo que me ha llegado es este:

Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)

Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
A mi me ha llegado el mismo días después de presentar la solicitud de prescripción.

Qué universidad has puesto en primera opción? Lleida? van admitir en la primera lista, quizás puedes preguntar a la gente que este matriculada en esa universidad o llamar directamente a la secretariado facultad de medicina
Hola. No, hemos solicitado la primera la UAB...al ser Cataluña preguntaba si funcionaría igual que como decía el mensaje anterior en Lleida

Hola. No, hemos solicitado la primera la UAB...al ser Cataluña preguntaba si funcionaría igual que como decía el mensaje anterior en Lleida
@nuria3 tiene un hijo en la UAB conoce funcionamiento de dicha universidad, espero que cuando se conecte pueda resolveros la duda.

Nuria sabes si en la UAB existe la matricula condicionada??

Nosotros hace dos años en Lleida hicimos algo que creo recordar se llamaba matrícula condicionada ( si demostrabas que te llamaban de otra universidad ) y no pagamos nada. Cuando nuestro hijo ya llevaba un mes en Lleida lo llamaron de Santiago y se fue y no llegaron a cargarnos nada por haber solicitado esa forma. Y por teléfono nos explicaron todo muy amables. Incluso fueron ellos los q nos recomendaron hacerlo así.
Como se haría la matrícula de esa forma, te da la opción en la web o hay que ponerse en contacto con ellos para solicitarla? Y cuando hicisteis la matrícula, al ser admitido en la primera lista o unos días antes de que se acabara el plazo?

Perdon por tanta pregunta jajajaj

Como se haría la matrícula de esa forma, te da la opción en la web o hay que ponerse en contacto con ellos para solicitarla? Y cuando hicisteis la matrícula, al ser admitido en la primera lista o unos días antes de que se acabara el plazo?

a mi tambien me interesa puesto que lleida es nuestra tercera opcion ( en la primera y segunda no creo que entremos) y es bastante probable que entre en LLeida

La web te da la opción de hacer la matrícula condicionada dentro de los plazos que están abiertos para realizar la matrícula, bien sea definitiva o condicional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás