2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿ Alguien me puede ayudar? Estoy haciendo la preinscripcion en valencia, y aparte de pedirme la nota de acceso y la nota de las dos que ponderan, me pone que meta el idioma. Que hay que poner ahi? El idioma de la fase general?

¿ Alguien me puede ayudar? Estoy haciendo la preinscripcion en valencia, y aparte de pedirme la nota de acceso y la nota de las dos que ponderan, me pone que meta el idioma. Que hay que poner ahi? El idioma de la fase general?
Vale no te había entendido, creo que tienes que poner inglés, o la que hayas cogido

Es que me pide la nota de acceso, la materia de modalidad (en mi caso matematicas), he puesto tambien biologia y quimica, pero me pide idioma y nota !

Acaban de aprobar hoy la especialidad de Urgencias y Emergencias. Mi hija, que espero que pueda empezar medicina en alguna universidad esta encantada. Es, por ahora, la especialidad que más le gustaba.
Es una especialidad dura. A ver cómo sale en las ofertas de mir. Hasta ahora se cubría sobre todo con medicina de familia. Se lleva años pidiendo. Es la forma de que medicina de familia se dedique a primaria que tanto déficit tiene

Es una especialidad dura. A ver cómo sale en las ofertas de mir. Hasta ahora se cubría sobre todo con medicina de familia. Se lleva años pidiendo. Es la forma de que medicina de familia se dedique a primaria que tanto déficit tiene
Es ambiguo lo que dicen parece que van a tener dos años en común con familia e incluso ser intercambiables

??? A alguien más le llegó ese correo? En principio los datos académicos y la prescripción realizada bien debería ser suficiente. Pero lo del correo es nuevo.
Buenas noches:
Nosotros hicimos la preinscripción el día 22, y se nos generó un pdf que dice: ¨Solicitud de admisión¨. Ayer nos llegó ese correo igualmente que entiendo es un aviso por si alguien quiere modificar el orden de la solicitud, por eso menciona la fecha tope.
Saludos

Hola!!! No solo en Valladolid. Porque igual tengo que hacerla antes en otro sitio y luego ojalá en Valladolid. Es para saber todo lo que se necesita tener preparado. Es la primera vez que lo hago y para tenerlo todo previsto. Gracias!!!!
Si te metes en la página de donde quieres hacer la matrícula, tienes toda la información.

Hola!!! No solo en Valladolid. Porque igual tengo que hacerla antes en otro sitio y luego ojalá en Valladolid. Es para saber todo lo que se necesita tener preparado. Es la primera vez que lo hago y para tenerlo todo previsto. Gracias!!!!
Volvemos al punto de inicio, estamos hablando de 17 páginas con su procesos de admisión y lista de espera haha.
Cada comunidad te exigirá algo exclusivo.
Lo de valladolid es porque el año pasado @MYJ antes de marcharse de vacaciones dejó todo documentación preparado para que una tercera persona hiciera la matricula en valladolid.

Espero que cuando te lea sepa guiarte

Hola a todos.
Acabo de regresar del examen para subir nota de biología.
Es que comenzaba a las 18:45 y terminaba a las 20:15. Todo eso con una hora de camino para allá y otra de vuelta. Había que hacerlo en Ciudad Real, no en mi pueblo como el extraordinario.
La España semiprofunda tiene estas cositas. Otra son buenas.
En general, aunque ya no me fío ni de mi sombra, mucho mejor.
Toda una experiencia hacer un examen por fin este año sin presión.
Con el mínimo estrés que te permite estar atenta pero no los nervios que te hacen cometer errores tontos en el ordinario.
Y eso que tampoco estudié tanto. Un ratillo de repaso en la semana previa combinado con todo el follón de las inscripciones y relax y diversión también merecida.
El día 4 creo que sale la nota. Ya os la diré. Malo se tiene que dar para no superar el pobre 7,75 que obtuve antes.
A ver si paso del 12.875 y veo un 13. Y mira que es feo el número.
También, por supuesto, repasaré los últimos mensajes y seguro alguna que otra reflexión caerá.
Y eso que mi padre leyó ayer alguna de mis cosillas y me aconsejó que no me metiese en jardines, que el foro es para otra cosa.
Y es cierto, gracias a vuestros ánimos y apoyo he ido hoy al examen con dosis extra de energía y buen talante.
Le doy también gracias a mis padres por convencerme para hacer esto. Yo no quería. Estaba disgustada. Me dijeron que lo hiciese por mí, no por la nota, por valentía y enfrentarme a los obstáculos que la vida te pone y que son parte de la misma.
Bueno, me voy con mis amigas a tomar algo y reírnos un poco.
En cuanto pueda suelto por aquí algún rollito además de estar atenta a toda la información que con tan buena voluntad facilitáis.
Eso a descansar, que bien merecido lo tienes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás