Pero aun no tiene ningún importancia , lo importante es donde notifique vuestros datos, notas y grados selecciones.Ahora la preocupada soy yo. Soy la única a la que no le llegó![]()
Mira en spam!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero aun no tiene ningún importancia , lo importante es donde notifique vuestros datos, notas y grados selecciones.Ahora la preocupada soy yo. Soy la única a la que no le llegó![]()
No. Es el primer añoHicisteis prescripción el año pasado? Y a los demás que os ha llegado el correo hicisteis la preinscripción el año pasado?
No me deja subir la foto o no sé cómo hacerloPuedes decirnos el contenido de ese correo por favor, temo que fuese resguardo
Eso es,A mi el correo que me ha llegado es este:
Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)
Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
Eso es, este es el que nos ha llegado a nosotrasA mi el correo que me ha llegado es este:
Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)
Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
GRACIASSSSSYa teneis hilo para entreteneros a partir de mañana con las notas de corte. En este hilo nuevo es importante llevar un orden y que sea lo menos caótico posible,
Suerte.![]()
2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024
GENERAL Buenas a todos. Abrimos este hilo para conversar, contar vuestras experiencias y ayudaros unos a los otros con las notas de corte de este año. Es importante que subáis las notas al observatorio. Para llevar un poco de orden en este hilo antes de publicar un mensaje os pedimos que pongáis...www.casimedicos.com
A mi el mismoA mi el correo que me ha llegado es este:
lo vamos a comentar dentro de unas cuantas semanas cuando todas las listas de comunidades hallan salido.Alguien sabe como se puede ir preguntando en Andalucía las plazas que quedan libres en cada facultad? Para poder hacer un poquito de presión si hiciera falta…
He leído algo de un portal de transparencia pero no se como va
Tal cual. Por desgracia, me suena lo de los palos en las ruedas... Pero por suerte tenéis fuerza para seguir!En mi casi a mí me han puesto trabas todo el tiempo, teniendo un 9,3 de media en mi grado superior en una asignatura me puso el 9 de nota final ( lo lógico) hice un examen de subida de nota para subir al diez en esa asignatura , en la que saqué un 9,6(de materia de todo el curso) además hice dos exposiciones extras y un trabajo final sobre el tratamiento y los avances en contra la depresión de 70 páginas , todo para esa asignatura, me mantuvo el 9... Te aseguro que con muchos de mis compañeros y de todo el país no están siendo tan estrictos... Yo tengo muy claro lo que voy a lograr y no necesito regalo de nadie, pero que menos que no me pongan el palo en la rueda.
"Entonces, ¿porque cada cuatro o cinco mensajes interesantes se abre un debate y se pierdan los estribos con tema de regalos de notas, que si en Andalucía no se que, en Murcia no se cuanto….¿no nos damos cuenta que eso no beneficia a nadie? Al contrario, perjudica y hace sentir mal a unos chic@s que lo han dado todo, se están jugando su futuro y no tienen culpa de nada"Creo que no has entendido lo que he dicho.
Yo el año pasado me perdí un poco en el observatorio. Prometo leermeYa teneis hilo para entreteneros a partir de mañana con las notas de corte. En este hilo nuevo es importante llevar un orden y que sea lo menos caótico posible,
Suerte.![]()
2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024
GENERAL Buenas a todos. Abrimos este hilo para conversar, contar vuestras experiencias y ayudaros unos a los otros con las notas de corte de este año. Es importante que subáis las notas al observatorio. Para llevar un poco de orden en este hilo antes de publicar un mensaje os pedimos que pongáis...www.casimedicos.com
No tengas miedo @Serendipia ¡Ya nos toca recoger frutos!Yo el año pasado me perdí un poco en el observatorio. Prometo leermelas instrucciones y aportar todo lo que pueda. Mil gracias. Como han dicho por ahí " mañana empieza el baile" miedito me da......
Yo el año pasado me perdí un poco en el observatorio. Prometo leermelas instrucciones y aportar todo lo que pueda. Mil gracias. Como han dicho por ahí " mañana empieza el baile" miedito me da......
No tengas miedo @Serendipia ¡Ya nos toca recoger frutos!![]()
Si por favor. Aparte de DNI y tarjeta de la EBAU que más te piden para hacer la matrícula? Estaremos de viaje y necesito llevarlo todo conmigo.Y el resto de la documentación que hay q enviar para la matrícula?
Preguntas cómo hacer la matricula en valladolid?Si por favor. Aparte de DNI y tarjeta de la EBAU que más te piden para hacer la matrícula? Estaremos de viaje y necesito llevarlo todo conmigo.
Enhorabuena!!! Yo estoy igual, repito el jueves pero ya mucho mas tranquila…Hola a todos.
Acabo de regresar del examen para subir nota de biología.
Es que comenzaba a las 18:45 y terminaba a las 20:15. Todo eso con una hora de camino para allá y otra de vuelta. Había que hacerlo en Ciudad Real, no en mi pueblo como el extraordinario.
La España semiprofunda tiene estas cositas. Otra son buenas.
En general, aunque ya no me fío ni de mi sombra, mucho mejor.
Toda una experiencia hacer un examen por fin este año sin presión.
Con el mínimo estrés que te permite estar atenta pero no los nervios que te hacen cometer errores tontos en el ordinario.
Y eso que tampoco estudié tanto. Un ratillo de repaso en la semana previa combinado con todo el follón de las inscripciones y relax y diversión también merecida.
El día 4 creo que sale la nota. Ya os la diré. Malo se tiene que dar para no superar el pobre 7,75 que obtuve antes.
A ver si paso del 12.875 y veo un 13. Y mira que es feo el número.
También, por supuesto, repasaré los últimos mensajes y seguro alguna que otra reflexión caerá.
Y eso que mi padre leyó ayer alguna de mis cosillas y me aconsejó que no me metiese en jardines, que el foro es para otra cosa.
Y es cierto, gracias a vuestros ánimos y apoyo he ido hoy al examen con dosis extra de energía y buen talante.
Le doy también gracias a mis padres por convencerme para hacer esto. Yo no quería. Estaba disgustada. Me dijeron que lo hiciese por mí, no por la nota, por valentía y enfrentarme a los obstáculos que la vida te pone y que son parte de la misma.
Bueno, me voy con mis amigas a tomar algo y reírnos un poco.
En cuanto pueda suelto por aquí algún rollito además de estar atenta a toda la información que con tan buena voluntad facilitáis.
No critico a la gente que se queja, lo que no me parece adecuado que se utilice este hilo para eso. El tema del foro es PROCESO DE ADMISIÓN A MEDICINA, y es para eso, para tratar el proceso de admisión desde que salen las notas de ebau, prescripciones , lista de espera, matriculaciones……si nos vamos por las ramas con debates, la gente cuando tiene que leer los mensajes del hilo se pierde y le cuesta encontrar y seguir los temas dedicados al hilo en cuestión. Podéis debatir y discutir lo que queráis, pero creo que tendríais que abrir otro hilo, porque en medio de esos debates se le puede pasar algún dato importante a alguien sobre preinscripciones, listas de espera, matriculaciones etc."Entonces, ¿porque cada cuatro o cinco mensajes interesantes se abre un debate y se pierdan los estribos con tema de regalos de notas, que si en Andalucía no se que, en Murcia no se cuanto….¿no nos damos cuenta que eso no beneficia a nadie? Al contrario, perjudica y hace sentir mal a unos chic@s que lo han dado todo, se están jugando su futuro y no tienen culpa de nada"
Pues quizás no te haya entendido, pero para mi esa frase es una crítica a la gente que se queja de las notas infladas. Y creo que esa gente está en su derecho de quejarse porque en el mejor de los casos tendrán que gastarse los 40000€ de turno y en muchos casos ni siquiera tendrán esa opción y simplemente se quedarán sin poder cumplir su sueño de ser médicos.
Y ojo que yo no soy de quejarme y es la primera vez que me meto en estos temas, pero cuando lees tantos mensajes que no entienden a la gente que se queja pues llega un momento que saltas.
Pero si alguien se ha sentido molesto con mi mensaje pues pido disculpas.
Mucho ánimo a los que están esperando las listas este año, será un verano emocionante pero seguro que al final lo consiguen.
Me alegro mucho.Hola a todos.
Es que comenzaba a las 18:45 y terminaba a las 20:15. Todo eso con una hora de camino para allá y otra de vuelta. Había que hacerlo en Ciudad Real, no en mi pueblo como el extraordinario.
Con el mínimo estrés que te permite estar atenta pero no los nervios que te hacen cometer errores tontos en el ordinario.
Y eso que tampoco estudié tanto. Un ratillo de repaso en la semana previa combinado con todo el follón de las inscripciones y relax y diversión también merecida.
El día 4 creo que sale la nota. Ya os la diré. Malo se tiene que dar para no superar el pobre 7,75 que obtuve antes.
También, por supuesto, repasaré los últimos mensajes y seguro alguna que otra reflexión caerá.
Y eso que mi padre leyó ayer alguna de mis cosillas y me aconsejó que no me metiese en jardines, que el foro es para otra cosa.
Y es cierto, gracias a vuestros ánimos y apoyo he ido hoy al examen con dosis extra de energía y buen talante.
Le doy también gracias a mis padres por convencerme para hacer esto. Yo no quería. Estaba disgustada. Me dijeron que lo hiciese por mí, no por la nota, por valentía y enfrentarme a los obstáculos que la vida te pone y que son parte de la misma.
En cuanto pueda suelto por aquí algún rollito además de estar atenta a toda la información que con tan buena voluntad facilitáis.
Suerte!!!!Hola a todos.