2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedes decirnos el contenido de ese correo por favor, temo que fuese resguardo
No me deja subir la foto o no sé cómo hacerlo
A mi el correo que me ha llegado es este:

Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)

Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
Eso es,

Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)

Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
Eso es, este es el que nos ha llegado a nosotras

Ya teneis hilo para entreteneros a partir de mañana con las notas de corte. En este hilo nuevo es importante llevar un orden y que sea lo menos caótico posible,
Suerte.
GRACIASSSSS ❤️

A mi el mismo

Alguien sabe como se puede ir preguntando en Andalucía las plazas que quedan libres en cada facultad? Para poder hacer un poquito de presión si hiciera falta…
He leído algo de un portal de transparencia pero no se como va
lo vamos a comentar dentro de unas cuantas semanas cuando todas las listas de comunidades hallan salido.
Esta semana solo sale la lista de andalucia, y no se hasta que punto valen la pena preguntar

En mi casi a mí me han puesto trabas todo el tiempo, teniendo un 9,3 de media en mi grado superior en una asignatura me puso el 9 de nota final ( lo lógico) hice un examen de subida de nota para subir al diez en esa asignatura , en la que saqué un 9,6(de materia de todo el curso) además hice dos exposiciones extras y un trabajo final sobre el tratamiento y los avances en contra la depresión de 70 páginas , todo para esa asignatura, me mantuvo el 9... Te aseguro que con muchos de mis compañeros y de todo el país no están siendo tan estrictos... Yo tengo muy claro lo que voy a lograr y no necesito regalo de nadie, pero que menos que no me pongan el palo en la rueda.
Tal cual. Por desgracia, me suena lo de los palos en las ruedas... Pero por suerte tenéis fuerza para seguir!

Creo que no has entendido lo que he dicho.
"Entonces, ¿porque cada cuatro o cinco mensajes interesantes se abre un debate y se pierdan los estribos con tema de regalos de notas, que si en Andalucía no se que, en Murcia no se cuanto….¿no nos damos cuenta que eso no beneficia a nadie? Al contrario, perjudica y hace sentir mal a unos chic@s que lo han dado todo, se están jugando su futuro y no tienen culpa de nada"

Pues quizás no te haya entendido, pero para mi esa frase es una crítica a la gente que se queja de las notas infladas. Y creo que esa gente está en su derecho de quejarse porque en el mejor de los casos tendrán que gastarse los 40000€ de turno y en muchos casos ni siquiera tendrán esa opción y simplemente se quedarán sin poder cumplir su sueño de ser médicos.
Y ojo que yo no soy de quejarme y es la primera vez que me meto en estos temas, pero cuando lees tantos mensajes que no entienden a la gente que se queja pues llega un momento que saltas.
Pero si alguien se ha sentido molesto con mi mensaje pues pido disculpas.

Mucho ánimo a los que están esperando las listas este año, será un verano emocionante pero seguro que al final lo consiguen.

Ya teneis hilo para entreteneros a partir de mañana con las notas de corte. En este hilo nuevo es importante llevar un orden y que sea lo menos caótico posible,
Suerte.
Yo el año pasado me perdí un poco en el observatorio. Prometo leerme 🙏 las instrucciones y aportar todo lo que pueda. Mil gracias. Como han dicho por ahí " mañana empieza el baile" miedito me da......

Hola a todos.
Acabo de regresar del examen para subir nota de biología.
Es que comenzaba a las 18:45 y terminaba a las 20:15. Todo eso con una hora de camino para allá y otra de vuelta. Había que hacerlo en Ciudad Real, no en mi pueblo como el extraordinario.
La España semiprofunda tiene estas cositas. Otra son buenas.
En general, aunque ya no me fío ni de mi sombra, mucho mejor.
Toda una experiencia hacer un examen por fin este año sin presión.
Con el mínimo estrés que te permite estar atenta pero no los nervios que te hacen cometer errores tontos en el ordinario.
Y eso que tampoco estudié tanto. Un ratillo de repaso en la semana previa combinado con todo el follón de las inscripciones y relax y diversión también merecida.
El día 4 creo que sale la nota. Ya os la diré. Malo se tiene que dar para no superar el pobre 7,75 que obtuve antes.
A ver si paso del 12.875 y veo un 13. Y mira que es feo el número.
También, por supuesto, repasaré los últimos mensajes y seguro alguna que otra reflexión caerá.
Y eso que mi padre leyó ayer alguna de mis cosillas y me aconsejó que no me metiese en jardines, que el foro es para otra cosa.
Y es cierto, gracias a vuestros ánimos y apoyo he ido hoy al examen con dosis extra de energía y buen talante.
Le doy también gracias a mis padres por convencerme para hacer esto. Yo no quería. Estaba disgustada. Me dijeron que lo hiciese por mí, no por la nota, por valentía y enfrentarme a los obstáculos que la vida te pone y que son parte de la misma.
Bueno, me voy con mis amigas a tomar algo y reírnos un poco.
En cuanto pueda suelto por aquí algún rollito además de estar atenta a toda la información que con tan buena voluntad facilitáis.

Hola a todos.
Es que comenzaba a las 18:45 y terminaba a las 20:15. Todo eso con una hora de camino para allá y otra de vuelta. Había que hacerlo en Ciudad Real, no en mi pueblo como el extraordinario.
Con el mínimo estrés que te permite estar atenta pero no los nervios que te hacen cometer errores tontos en el ordinario.
Y eso que tampoco estudié tanto. Un ratillo de repaso en la semana previa combinado con todo el follón de las inscripciones y relax y diversión también merecida.
El día 4 creo que sale la nota. Ya os la diré. Malo se tiene que dar para no superar el pobre 7,75 que obtuve antes.
También, por supuesto, repasaré los últimos mensajes y seguro alguna que otra reflexión caerá.
Y eso que mi padre leyó ayer alguna de mis cosillas y me aconsejó que no me metiese en jardines, que el foro es para otra cosa.
Y es cierto, gracias a vuestros ánimos y apoyo he ido hoy al examen con dosis extra de energía y buen talante.
Le doy también gracias a mis padres por convencerme para hacer esto. Yo no quería. Estaba disgustada. Me dijeron que lo hiciese por mí, no por la nota, por valentía y enfrentarme a los obstáculos que la vida te pone y que son parte de la misma.
En cuanto pueda suelto por aquí algún rollito además de estar atenta a toda la información que con tan buena voluntad facilitáis.
Enhorabuena!!! Yo estoy igual, repito el jueves pero ya mucho mas tranquila…
Todo va a salir bien, nos lo merecemos 🤞🏻✨

"Entonces, ¿porque cada cuatro o cinco mensajes interesantes se abre un debate y se pierdan los estribos con tema de regalos de notas, que si en Andalucía no se que, en Murcia no se cuanto….¿no nos damos cuenta que eso no beneficia a nadie? Al contrario, perjudica y hace sentir mal a unos chic@s que lo han dado todo, se están jugando su futuro y no tienen culpa de nada"

Pues quizás no te haya entendido, pero para mi esa frase es una crítica a la gente que se queja de las notas infladas. Y creo que esa gente está en su derecho de quejarse porque en el mejor de los casos tendrán que gastarse los 40000€ de turno y en muchos casos ni siquiera tendrán esa opción y simplemente se quedarán sin poder cumplir su sueño de ser médicos.
Y ojo que yo no soy de quejarme y es la primera vez que me meto en estos temas, pero cuando lees tantos mensajes que no entienden a la gente que se queja pues llega un momento que saltas.
Pero si alguien se ha sentido molesto con mi mensaje pues pido disculpas.

Mucho ánimo a los que están esperando las listas este año, será un verano emocionante pero seguro que al final lo consiguen.
No critico a la gente que se queja, lo que no me parece adecuado que se utilice este hilo para eso. El tema del foro es PROCESO DE ADMISIÓN A MEDICINA, y es para eso, para tratar el proceso de admisión desde que salen las notas de ebau, prescripciones , lista de espera, matriculaciones……si nos vamos por las ramas con debates, la gente cuando tiene que leer los mensajes del hilo se pierde y le cuesta encontrar y seguir los temas dedicados al hilo en cuestión. Podéis debatir y discutir lo que queráis, pero creo que tendríais que abrir otro hilo, porque en medio de esos debates se le puede pasar algún dato importante a alguien sobre preinscripciones, listas de espera, matriculaciones etc.

Hola a todos.
Me alegro mucho.
Te podrás creer que estoy yo tb tomándome algo con las amigas y enganchada al foro. Al final mis amigas me desheredan 😂 😂 😂 le hago más caso al foro que a ellas.

Hola a todos.
Suerte!!!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás