Mi hija ha solicitado Santiago y no nos ha llegadoA mi también me ha llegado..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ha solicitado Santiago y no nos ha llegadoA mi también me ha llegado..
A ntas tb nos ha extrañado.. Me gustaría saber si a alguien más le ha llegadoPor eso nos ha dejado preocupadas
El correo parece una mera información pero no sé...
(Y perdón grabados , con B que se me ha ido)
No entiendo porque a algunos nos ha llegado y a otros noA nosotros también nos ha llegado.
Puedes decirnos el contenido de ese correo por favor, temo que fuese resguardoPor eso nos ha dejado preocupadas
El correo parece una mera información pero no sé...
(Y perdón grabados , con B que se me ha ido)
A nosotros nos llegó ayer y la prescripción la hicimos el 19. Por si sirve de ayuda.No entiendo porque a algunos nos ha llegado y a otros no
Pues no lo sé. Pero no os preocupéis mañana llamamos y lo aclaramosNo entiendo porque a algunos nos ha llegado y a otros no
Eso por favorPuedes decirnos el contenido de ese correo por favor, temo que fuese resguardo
Hicisteis prescripción el año pasado? Y a los demás que os ha llegado el correo hicisteis la preinscripción el año pasado?A ntas tb nos ha extrañado.. Me gustaría saber si a alguien más le ha llegado
Llamaré mañana
Muchas gracias carmen.A mi el correo que me ha llegado es este:
Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)
Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
A mi el correo que me ha llegado es este:
Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)
Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.
El resguardo lo puedes descargar desde NertaMuchas gracias carmen.
Es una simple información, yo lo que temía que se produjera era el envio de algún resguardo donde indique vuestro datos y los grados que habéis solicitado en la preinscripción (como ocurre en andalucia)
Ahora la preocupada soy yo. Soy la única a la que no le llegóParece un correo informativo, no hay de qué preocuparse yo creo, será por si alguien no sabía lo de los 3 días, pero no tiene que ver con la validación, si hay un error te lo dicen específicamente en otro correo como a mí con las residencias públicas
GraciasEl resguardo lo puedes descargar desde Nerta