2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me ha llegado ningún correo, eso en principio es que está todo bien. Me mandaron uno del servicio universitario de residencias de la USC porque me había confundido en una cosa, pero la preinscripción en principio vale con hacerla bien y te la validan, no recuerdo ningún correo tampoco el año pasado

A ntas tb nos ha extrañado.. Me gustaría saber si a alguien más le ha llegado
Llamaré mañana
Hicisteis prescripción el año pasado? Y a los demás que os ha llegado el correo hicisteis la preinscripción el año pasado?

A mi el correo que me ha llegado es este:

Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)

Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.

Alguien sabe como se puede ir preguntando en Andalucía las plazas que quedan libres en cada facultad? Para poder hacer un poquito de presión si hiciera falta…
He leído algo de un portal de transparencia pero no se como va

Vale, acabo de revisar y efectivamente me ha llegado esto:

Como se indica en la base sexta de la convocatoria de preinscripción, “a partir del momento en que finalice el plazo de preinscripción (14 horas del 1 de Julio de 2024) no se podrá hacer modificación de los grados solicitados ni del orden de solicitud”. Los solicitantes, tendrán la obligación de revisar sus datos y calificaciones y, si tienen mal grabado algún dato, tendrán 3 días naturales de plazo (hasta las 14h del día 4 de Julio de 2024) para comunicar a través del formulario los errores existentes (https://forms.office.com/e/PUxXnWT5ph)

Si como consecuencia de procesos de reclamación, cambiase alguna de las reclamaciones con posterioridad a este plazo, tendrá un plazo adicional de 3 días naturales para comunicarlo.

Vamos a ver, no se había quedado que “las discusiones las dejábamos para agosto”? Jajajajaja, a este paso la que voy a estudiar medicina soy yo (madre) 🤣, y aunque soy de Cantabria, con “selectividad” ( hecha ya hace muchísimos años), me voy a presentar en Andalucía para subir nota en junio, como alguna corrección no va a ser buena, en la extraordinaria me presentaré en Murcia? Extremadura? Galicia? Cataluña? País Vasco? ( ufff hay no, que el euskera lo tengo dejado de lado), igual mejor espero a la PAU del año que viene, porque seguro que si me la preparo bien, como es el primer año en Madrid me inflan las notas, o mejor en Aragón? Jajajajaja
Creo que me voy a ir a mi plan B, en la zona donde yo trabajo (bueno es un decir, porque este año me están pagando por leer el foro de Casimedicos), hay varias naves muy grandes donde podría poner un psiquiátrico para meternos a todos, siento ser egoísta, pero la idea es mía, así que la plaza me la otorgo yo misma, y según la nota de corte ya os voy dando plaza a los demás, eso si, con inscripción previa y validación de datos.

Venga un poco de humor, que nos queda mucho por delante.

Muchas gracias carmen.
Es una simple información, yo lo que temía que se produjera era el envio de algún resguardo donde indique vuestro datos y los grados que habéis solicitado en la preinscripción (como ocurre en andalucia)

Parece un correo informativo, no hay de qué preocuparse yo creo, será por si alguien no sabía lo de los 3 días, pero no tiene que ver con la validación, si hay un error te lo dicen específicamente en otro correo como a mí con las residencias públicas

Parece un correo informativo, no hay de qué preocuparse yo creo, será por si alguien no sabía lo de los 3 días, pero no tiene que ver con la validación, si hay un error te lo dicen específicamente en otro correo como a mí con las residencias públicas
Ahora la preocupada soy yo. Soy la única a la que no le llegó 😳😳

Ya teneis hilo para entreteneros a partir de mañana con las notas de corte. En este hilo nuevo es importante llevar un orden y que sea lo menos caótico posible,
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás