2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace algunas semanas se publicaba esto en referencia a launiversidad de Granada:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El Ministerio de Sanidad mantendrá los fondos para el aumento de plazas en Medicina de Granada los dos próximos cursos​

UGR​

El consejo de gobierno de la UGR aprobó recientemente que estos estudios cuenten con 272 puestos el primer año, número que "queda supeditado" a la financiación estatal​

04 de febrero 2024 - 04:0​

La
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(UGR) ofertará el próximo curso académico 272 plazas de primer año. Se mantiene así el número de vacantes de primero de este 2023/2024,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Este número de plazas será el mismo, 272, al menos los dos próximos cursos según la información facilitada desde el propio Ministerio. Para después queda en el aire la financiación necesaria para que se continúe con la misma oferta en Medicina.

Hasta este curso 2023/2024 la UGR contaba con 253 puestos en el primer año de estudios de Medicina. Contar con más profesionales médicos es una de las necesidades ....
 
Última edición:
Hola, he hecho la preinscripción en Oviedo siguiendo las indicaciones de algunos componentes del foro y también de la persona que me atendió telefónicamente pero al finalizar en el resguardo me sigue apareciendo la nota del año pasado, no la nota recalculada al haber mejorado mi calificación en química. Me podríais decir si al llamar os recalcularon la nota y os enviaron de nuevo el resguardo, estoy un poco agobiada. Muchas gracias.
 
He realizado la preinscripción en Badajoz, pero al hacerlo me dijo que aportara más tarde la documentación. Ahora no veo ningún enlace donde pueda aportar la documentación. alguien sabe com hacerlo?
 
Buenas noches acabo de hacer la preinscripcion de Castilla y León y al hacerlo no me pide ni fichero de documentación (tarjeta calificación Pau) esto es correcto o es un error?
He buscado al respecto pero no encuentro nada
Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba