amina.lynx
Miembro
gracias por avisar!! yo he estado mirando convalidaciones d otras carreras de la misma upv así que supongo que esas estarán bien, pero llamaré para preguntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por avisar!! yo he estado mirando convalidaciones d otras carreras de la misma upv así que supongo que esas estarán bien, pero llamaré para preguntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene plaza de sobra en la complutense de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Adjudicada la plaza en la UCM. Felicidades. Buen sitio, a mi me faltaron unas milésimas en mi año para ir a la Complu que era mi primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay qué suerte! Entrada directa! FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado hubiera entrado. Los dos anteriores no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuria, perdona pero hay algo que no entiendo. ¿Hay que ir entrando en la preinscripción para que se ponga en verde o hay que entrar para comprobar que está validado x ellos y se ha puesto en verde? Igual es una pregunta un poco tonta pero ahora son todos dudas..,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que entrar para ver que ellos lo han validado. Cuando lo hagan, lo sabrás porque estará en verde (además de que CREO recordar que recibes mail)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que entrar para comprobar. Cuando lo valían se pone verdePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros el año pasado con el miedo de qué fallara algo teniendo opciones sólo en Cataluña y Baleares antes de qué acabara el plazo llamamos a la universidad y muy amablemente dando el DNI nos comprobaron qué todo estaba en orden y así algo más tranquilos noa quedamos.Eso siempre antes de qué empiece la adjudicación de plazas .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora es cuando empiezan los problemas, preguntar todo, todo, q intentaremos resolverlo. Cuando cierren el plazo de las preinscripciones algunos errores te los podrán subsanar las universidades y otros errores NO y te quedas fuera, así de delicado es el momento en el q estáis ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Maribel 73 @nuria3 @Ángela76 creéis con el correo en Cataluña es suficiente? Yo habia leído que había sacar captura de pantalla también por si las moscas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conseguido fijo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo que si!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí haz como te dice @Sarafdez , captura de pantalla, q el año pasado tuvieron un error informático y los compañeros tuvieron q hacer una reclamación en grupo y hasta q la resolvieron fueron unas semanas horribles de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado con Cataluña que conozco una amiga que el año pasado no le validaron la documentación y sin avisar eliminaron a su hijo del procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo entendido que cada documento, nota de específicas, etc requiere estar validada. A veces se tarda unos dias en validar. Una vez que todos estén validos se te habilita el siguiente paso/pestaña…para poder escoger universidades en orden de preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, da muchísimo ánimo y tranquilidad leer este foro, mi hija tiene un 12,611 pero solo donde ponderan mates, ha obtenido matrícula pero hubo un problema en biología está situación la deja fuera de Cataluña.Nosotros somos de Castilla la Mancha, no veo muchas opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros sacamos captura de pantalla y íbamos mirando si todo estaba en orden y también hicimos la llamada para más tranquilidad pero ya té digo qué nosotros nos lo jugábamos todo prácticamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!