2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Las tablas de convalidaciones de la UPV no están totalmente actualizadas, tienen algunos errores. Por ejemplo, en la UEM ya no tienen anatomía I y II, sino Anatomía a secas de 12 créditos y sigue apareciendo como el año pasado. Mejor llama a la universidad y pregúntalo. O mejor aún preséntate allí y pregunta.
gracias por avisar!! yo he estado mirando convalidaciones d otras carreras de la misma upv así que supongo que esas estarán bien, pero llamaré para preguntar

Cuando haces la preinscripción verás que se quedan unos signos de exclamación en amarillo, esto es “pendiente de validar “, hay que ir entrando en la preinscripción para que se ponga en verde, además cuando validan, creo recordar que te mandan un mail que tu solicitud ha cambiado de estado.
Si se acerca el plazo de la asignación y no han validado, te aconsejo que llames y preguntes si falta algún papel o algo
Nuria, perdona pero hay algo que no entiendo. ¿Hay que ir entrando en la preinscripción para que se ponga en verde o hay que entrar para comprobar que está validado x ellos y se ha puesto en verde? Igual es una pregunta un poco tonta pero ahora son todos dudas..,

Nuria, perdona pero hay algo que no entiendo. ¿Hay que ir entrando en la preinscripción para que se ponga en verde o hay que entrar para comprobar que está validado x ellos y se ha puesto en verde? Igual es una pregunta un poco tonta pero ahora son todos dudas..,
Tienes que entrar para ver que ellos lo han validado. Cuando lo hagan, lo sabrás porque estará en verde (además de que CREO recordar que recibes mail)
Cualquier duda, pregunta lo que necesites!!

Tienes que entrar para comprobar. Cuando lo valían se pone verde

A qué os referís cuando decís que estemos pendientes de que nos validen todo en las Universidades de Cataluña?He visto que lo habéis comentado varias veces y no se exactamente a qué hacéis referencia....
Nosotros el año pasado con el miedo de qué fallara algo teniendo opciones sólo en Cataluña y Baleares antes de qué acabara el plazo llamamos a la universidad y muy amablemente dando el DNI nos comprobaron qué todo estaba en orden y así algo más tranquilos noa quedamos.Eso siempre antes de qué empiece la adjudicación de plazas .

Ahora es cuando empiezan los problemas, preguntar todo, todo, q intentaremos resolverlo. Cuando cierren el plazo de las preinscripciones algunos errores te los podrán subsanar las universidades y otros errores NO y te quedas fuera, así de delicado es el momento en el q estáis ahora.

A mi me han mandado un correo comunicando que la solicitud ha sido validada. Supongo que eso significa que está todo correcto y en orden, no?
Sí haz como te dice @Sarafdez , captura de pantalla, q el año pasado tuvieron un error informático y los compañeros tuvieron q hacer una reclamación en grupo y hasta q la resolvieron fueron unas semanas horribles de verdad

Chicos/as, una pregunta algo tonta, cuando te confirman que han validado tus datos en la preinscripción significa que toda la documentación es correcta y ya estoy oficialmente en el proceso de admisión?
Yo tengo entendido que cada documento, nota de específicas, etc requiere estar validada. A veces se tarda unos dias en validar. Una vez que todos estén validos se te habilita el siguiente paso/pestaña…para poder escoger universidades en orden de preferencia.

El año pasado la nota de corte fue 12,489. 12,618 fue el primer listado.
Hola, da muchísimo ánimo y tranquilidad leer este foro, mi hija tiene un 12,611 pero solo donde ponderan mates, ha obtenido matrícula pero hubo un problema en biología está situación la deja fuera de Cataluña.Nosotros somos de Castilla la Mancha, no veo muchas opciones.
Creo que entraría en biomédicina pero no sé si convalidaria o es solo odontología?
Muchas gracias por todo 😘

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás