Dada mi inexperiencia e ignorancia así como el poco tiempo que llevo perteneciendo a este grupo familiar "foro", me gustaría hacer una pregunta "tonta" porque tengo una duda por llamarlo de alguna manera,
. Alguien del foro me puede decir porque todos los que están o hemos estado esperando entrar en Zaragoza, cuando se matriculan en Huesca, la mayoría por no decir todos, lo hacen esperando obtener más tarde plaza en Zaragoza, es que es mejor facultad, tienen mejores profesores, es más fácil aprobar allí o por cualquier otra cosa más, ya sé que es una pregunta tonta, pero es algo que me he preguntado yo mismo varias veces, porque nosotros somos unos de los que hasta hace muy poquitos días estábamos esperando eso y no sé porqué lo hacíamos, ahora que mi hija ha obtenido plaza en Huesca y comparado lo vivido el tiempo que estuvo yendo de oyente a Zaragoza y como está en Huesca, desde el primer día lo tuvo muy claro, y nos dijo que ella ya se quedaba allí, tanto que en cuanto salió de clase nos pusimos a buscar alojamiento en Huesca y aunque aún no la han llamado de Zaragoza, está a sólo 23 milésimas, si llegasen a llamarla renunciaría, por eso he querido hacer esta pregunta aquí, porque ni yo mismo he sabido responderla, lo único que hemos hecho es dejanos llevar esperando que nos llamaran de algún sitio lo más cercano a Andalucía sin pensar o saber cual sería mejor, no sé si me he explicado bien con la pregunta, me parece que nos dejamos llevar más con el corazón que con la cabeza, con la agonía de entrar donde fuera a costa de lo que fuese, pero lo que está claro es que si estudias a gusto, tienes un ambiente agradable, con gente cercana, hay compañerismo, los profesores son empaticos, son una piña todos incluyendo profesores y encima vives a tiro de piedra del lugar donde aprendes, que se puede pedir más, por eso mi duda, y vuelvo a preguntar, que diferencia hay hacer medicina en Huesca o Zaragoza.