2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala baje aunque sea un poquito, si lo hace no creo que sea mucho. Yo estoy matriculada en Huelva, sin asistir esperando estas ultimas listas y habiendo decidido correr ese riesgo. Mañana marcho a Huelva si en esta ultima lista no entro en mi segunda preferencia ( Jaén). De cualquier modo lo importante es que he entrado y estoy matriculada. Estoy deseando que acabe este proceso tan infernal y poder centrarme de lleno con mis estudios en la ciudad que el destino me haya deparado.
Si es Huelva pues muy contenta, que ya le he bicheado por Internet (porque no la conozco) y se ve bonita ciudad con la ilusión además de ser la primera promoción y si es Jaén pues que os voy a contar de mis vecinos (que soy de Granada) y sus gentes, de su Castillo de Santa Catalina y su buena gastronomía y a tiro de piedra de mi ciudad pues mas encantada aun.
En breve todo este habrá sido una pesadilla y podremos estar orgullosos de haber peleado todas las plazas.
Suerte para todos los que esperan Andalucía esta noche!!!
 
Me parece extraño todo. No han llamado a nadie en UVa después de una semana y tras admitir a tantos, y para colmo, en 2 semanas solo 7 renuncias en USC… Esto es muy raro. Otra vez será. Felicidades a todos igualmente, si estamos aquí nuestra nota no nos define, pero si nuestras ganas y fuerzas para seguir con ello.
 
Atrás
Arriba