2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
acabo de recibir otro nuevo correo de la transparencia de la URJC, pero no han modificado, sigue señalando lo mismo que antes

· Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 176 a fecha 04/10/2024

· Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025: 158 plazas

· Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,880

· Fecha de la última admisión realizada: 01/10/2024
 
ANDALUCIA
He recibido correo del decano de la facultad de ciencias de la salud de la UJA, informándome de un proceso extraordinario que se va a abrir para traslado de expediente de alumnos de 2° de Medicina. Bravo por Jaen!!! Es conocedor de la existencia del foro y sabe que entre todos nos prestamos ayuda por eso me traslada la información para que se publicite.
La pongo por aquí por si a alguien le es de ayuda.

Su mensaje es este;

"Ya que está en contacto con muchas personas que están pendientes de acceso en Medicina, quería hacerle también llegar que se ha ofertado un concurso extraordinario de traslados a 2º curso de Grado en Medicina de la Universidad de Jaén. Entiendo que no soluciona el problema de quienes están esperando para acceder al primer curso, pero se lo hago saber por si en las redes sociales en las que están llevando a cabo su labor de coordinación pudiera haber alguien interesado. Este concurso es exclusivamente para segundo año de Medicina de acuerdo con el plan de organización docente de la Universidad de Jaén.

Un saludo,"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe a Celso, el era el antiguo delgado del rector en el Ciuga pero se jubiló, ahora es asesor del Ciuga, y a alguna gente q esta muy cerca de entrar en el llamamiento anterior le contestó diciendo si iba haber llamiento y a cuantos podían llamar. La nueva delegada Maite Flores q es la debería contestar, creo q hasta ahora no le contestó a nadie q le escribiera, te pongo los dos correos a D. Celso le explicas q sabes q ahora es asesor del Ciuga y si puede ayudarte, le dices tu posición en la lista y nota.
Celso: (me pareceria raro q no te contestara)
[email protected]
Maria Teresa Flores Arias
Te diriges a ella como delegada del rector de la Usc en el Ciuga, y le preguntas por tus posibilidades de cara al llamamiento del 11
[email protected]
 
UMH
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo estoy en la UMH y te puedo asegurar que el 70% o más somos de Murcia.

Y me gustaría arrojar un dato más que me enteré el martes. Oficialmente las listas de la UMH llevan sin moverse desde el 11 de Septiembre, pero justo ayer una chica en clase mencionó que no estaba en el listado del grupo de prácticas porque había entrado después por lista de espera.
Los grupos de prácticas definitivos salieron el 22 de Septiembre, así que ella tuvo que entrar después, pero desconozco su nota. Si me entero de algo más lo haré saber, por si es de ayuda, por aquí.
 
Atrás
Arriba