2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

según la tabla ofertan 260 plazas, tienen sobreadmisión de 4 personas.
por favor, en los escritos vamos añadir estos dos puntos, la idea es vigilar que cubran todas las plazas que ellos ofertan 24/25 y que no cierren el proceso antes de tiempo.

• CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓNRECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa desubvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado enMedicina en el curso académico 2024-2025.
  • PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.
La UAM admitió hace nada con 13,019 por lo que la información que facilitan no está actualizada. Sus plazas son 240 más 20 por ampliación por el RD.

Uclm
Buenos días
Alguien sabe si han llamado a alguien en lista de espera para Ciudad Real después de que terminara el proceso de readmisión??
Muchas gracias

Hay que solicitar la información a los portales de transparencia de cada universidad. Tardan en contestar pero al menos antes contestaban. Hace falta certificado digital. Hay que pedir los datos para la fecha más reciente posible porque si no facilitan datos desactualizados que no sirven para nada. Las universidades son las que tienen los datos de matrículas activas en tiempo real. Son las que tienen que dar esa información.
Si ha transcurrido el plazo máximo desde la solicitud y no han contestado hay que denunciarlo al defensor universitario de la correspondientes universidad.

Por otra parte el organismo responsable del proceso de admisión y que está por encima de la Oficina d'Accés es el Consell Interuniversitari de Catalunya.

Consell Interuniversitari de Catalunya
[email protected]
93 223 03 23

La forma más rápida a de presionar es llamar a este número y enviar correos denunciando que los portales de transparencia de las universidades no están facilitando la información que se les solicita.
Y advirtiendo que en caso de que no se faciliten los datos se va a denunciar la situación a la GAIP (Comissió de Garantía del Dret d'Accés a la Informació Pública). Esto les puede motivar un poquito a reaccionar...
Jo, ¡¡mil gracias!!!

Esta tarde cuando salga de la oficina me pondré a ello...¡Os iré actualizando sobre si dan señales de vida!

En la UAB tienen hasta el día 12 según el portal de transparencia para darme una respuesta a la solicitud que les mandé hace un par de semanas

ANDALUCÍA

Buenos días, me podéis recordar cuantas plazas hay subvencionadas en Andalucía sin cubrir.

Carlos lo puso, pero no lo encuentro.

Gracias.
Creo recordar que las que se comentó no es que estén si cubrir. Es que algunas facultades estiman que no pueden aceptar a un 15% de alumnos que es el máximo que podrían aceptar según el decreto y aceptan a menos, de cara a mantener la calidad educativa, imagino que lo más complicado es encontrar médicos docentes y especialmente las prácticas clínicas. A mi personalmente eso me parece bien.
Después en las que quedan sin cubrir y estaban programadas y publicadas, suma de las de siempre y las que están dentro de la subvención, si son en las que luchamos todos los años para que se cubran, esas parece ser que en Andalucía están más o menos completas con los datos de transparencia. A ver si hay gente que haya pedido más recientes y vamos viendo.
Suerte.

Jo, ¡¡mil gracias!!!

Esta tarde cuando salga de la oficina me pondré a ello...¡Os iré actualizando sobre si dan señales de vida!

En la UAB tienen hasta el día 12 según el portal de transparencia para darme una respuesta a la solicitud que les mandé hace un par de semanas
Si el día 12 de Octubre no te han contestado, escribe rápidamente una queja a la síndica de la UAB. Pero yo creo que te contestarán...apurando el plazo...

Atrás