Gracias
@Flucha, de verdad te deseo de
, que ojalá consigais entrar en Huesca, mi hija está encantada, son muy pocos alumnos y siempre faltan algunos, los profesores son muy cercanos y amables, te lo explican todo tranquilamente, en definitiva, mi hija está muuuuy a gusto en Huesca, si no hubiera sido así, no habríamos dado este paso tan importante de facultad y alojamiento, ella estuvo desde que llegó a Zaragoza, asistiendo de oyente allí y me comenta que no tiene nada que ver Zaragoza con Huesca, por eso hemos desistido de seguir pendientes de entrar en Zaragoza y aunque la llegarán a llamar "cosa bastante difícil" tal y como se está viendo este año loco, pues renunciaría a matricularse en Zaragoza, así que si llegase ese momento, una plaza más que quedará libre, lo que cambian las cosas, todo este tiempo esperando a Zaragoza y no querer Huesca aunque dándole las gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de entrar allí en medicina y resulta que lo teníamos delante y no la veíamos, al principio nos matriculamos en más de media España, huesca no era ni por asomo una de nuestras prioridades pero el destino es caprichoso y no sabes nunca lo que te tiene guardado, ojalá no cambien las cosas y mi hija siga en Huesca y con su facultad tan feliz como lo es ahora, de verdad, te deseo lo mejor y ojalá entréis aquí, que por cierto si no es mucho preguntar, que nota tenéis, lo digo porque si veo que entra esa nota me acordaré de vosotros y me alegraré un montón, nuevamente os deseo mucha suerte