2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando Enfermería también con matricula en otro sitio... Pero pregunto por Medicina ya que los movimientos se ven condicionados porque se mueva esta. En medicina tienen sobre admisión pero muy poquita. A este ritmo seguramente os llamen la semana que viene, yo creo que me voy a quedar a las puertas la semana que viene así que espero que sigan llamando a partir del 13... En fin, recemos.
 
[mi hija también admitida en UJI con esa misma nota. No matriculamos porque está en Lleida y muy muy contenta.
Suerte a los que estáis esperando plaza QUOTE="Sasoir, post: 322944, member: 37541"]
Han admitido a mi hija en UJI con nota 12.811, no se matricula, ya está en Zaragoza y dice que no quiere empezar de nuevo

@cgarc
[/QUOTE]
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola!

Justo ayer la UDL me contestó al escrito que mandé la semana pasada y esta fue su respuesta:

Buenos días,
En Cataluña, todo el proceso de la preinscripción universitaria está coordinado por la Oficina de Acceso a la Universidad de Barcelona, por ello le comunico que hemos remitido su correo a la citada oficina para que le den respuesta.
También le informo que puede hacer cualquier consulta del proceso de preinscripción en el buzón de contacto, que se encuentra en la página de inicio del portal de acceso a la universidad:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atentamente,


Básicamente es la misma respuesta que recibí por parte de Gestión Académica de la UAB en su día. Se lavan las manos de decir el número de matriculados, cuando es evidente que sí deben disponer de esta información. Ya en su día escribí a la Oficina de Acceso y ellos me dijieron que tenía que solicitar la información a las universidades... es un sin sentido de falta de transparencia absoluta.

¡Mucho ánimo y esperamos que el martes haya buenas notícias para todos nosotros! 🤞
 
Gracias @Flucha, de verdad te deseo de 💚, que ojalá consigais entrar en Huesca, mi hija está encantada, son muy pocos alumnos y siempre faltan algunos, los profesores son muy cercanos y amables, te lo explican todo tranquilamente, en definitiva, mi hija está muuuuy a gusto en Huesca, si no hubiera sido así, no habríamos dado este paso tan importante de facultad y alojamiento, ella estuvo desde que llegó a Zaragoza, asistiendo de oyente allí y me comenta que no tiene nada que ver Zaragoza con Huesca, por eso hemos desistido de seguir pendientes de entrar en Zaragoza y aunque la llegarán a llamar "cosa bastante difícil" tal y como se está viendo este año loco, pues renunciaría a matricularse en Zaragoza, así que si llegase ese momento, una plaza más que quedará libre, lo que cambian las cosas, todo este tiempo esperando a Zaragoza y no querer Huesca aunque dándole las gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de entrar allí en medicina y resulta que lo teníamos delante y no la veíamos, al principio nos matriculamos en más de media España, huesca no era ni por asomo una de nuestras prioridades pero el destino es caprichoso y no sabes nunca lo que te tiene guardado, ojalá no cambien las cosas y mi hija siga en Huesca y con su facultad tan feliz como lo es ahora, de verdad, te deseo lo mejor y ojalá entréis aquí, que por cierto si no es mucho preguntar, que nota tenéis, lo digo porque si veo que entra esa nota me acordaré de vosotros y me alegraré un montón, nuevamente os deseo mucha suerte 🍀🙏👍
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente yo diría que, dado que la cláusula es abusiva, aunque se trataría de un incumplimiento contractual, amenazaría con denunciar en Consumo y les pediría la hoja de reclamaciones...Con que se queden la fianza ya es suficiente indemnización por resolver el contrato antes de tiempo. No tienes nada que perder, no creo que vayan a demandarte cuando ocupan la habitación sobre la marcha..Amenazaría con denuncia y pide hoja de reclamaciones
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tb está esperando pero no se que hará
Empezó el lunes en UJI. Como allí no empiezan las clases hasta el 30 de septiembre, no se ha perdido nada y está encantada con los compañeros, organización de apuntes y clases... Les han asignado un tutor de 2º para que los ayuden a adaptarse y explicarles todo.
Como viene de enfermería le convalidan varias y super rápido y nos han dicho que ahora abrirán un nuevo plazo de matrícula para poder coger asignaturas de 2º
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc qué podemos hacer para solicitar datos de matriculados en cataluña? A los usuarios les derivan de un lugar a otro sin respuesta.
Por otro lado, se me ocurre que podemos escribir a la "Oficina de Acceso a la Universidad de Barcelona" pediendole que agilicen las admisiones al grado de medicina!
En todo caso, hay que actuar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus palabras, su nota es 12.650, según las estimaciones de Carlos entraría, pero mira la fecha a la que estamos y esto va lentísimo. En fin, ya os diré por el chat qué pasa finalmente, y lo dicho, cualquier cosa en el tema de la reclamación a la residencia, me dices. Un abrazo
 
Atrás
Arriba