Hilo Rojo
Miembro destacado
@Flucha, la verdad es que no es mala nota, lo que pasa es que en Huesca como tú bien sabes, hay pocas plazas (45) si no me equivoco, y si Andalucía se mueve poco y Madrid también, pues el resultado es que las que piden menos notas, también se atascan, mi hija cuando se fue a Zaragoza porque ya teníamos residencia y la estábamos pagando sin utilizarla, pues se fue a la aventura sin saber que iba a pasar, nos enteramos de que a la facultad de Zaragoza estaban yendo gente de oyente y para no perder clases ella también se apuntó, pero sin participar en nada y tampoco ir a las prácticas porque nada de eso podía hacer, ella era feliz solo por escuchar y cuando terminaban las clases, le embargaba una pena tan grande por no poder ir a las practicas que se quedaba muy mal, incluso llegamos a pensar que jamás entraría ni en Zaragoza ni en Huesca, la verdad es que fuimos unos locos dando el paso de aportar solo en Aragón, porque la llamaron de Baleares y renunció, más tarde de Santiago y también renunció y después Bilbao y ídem de lo mismo, y todo porque teníamos residencia en Zaragoza y viendo por televisión el problema de los alquileres, decidimos no arriesgarnos y apostar solo por Zaragoza, al final hemos tenido suerte y ha entrado en Huesca donde está súper contenta y ojalá siga así, al menos ahora mismo no tenemos por qué pensar lo contrario, de Zaragoza ya ni acordarnos, tanto es así que como he dicho antes, vamos a renunciar si la llaman, aunque visto el panorama no sé si lo llegarán a hacer, 12,650 sinceramente y sin ser un experto como @cgarc, (aprovecho para saludarlo y darle las gracias por el foro), creo que vais a entrar, otra cosa es que se produzca una hecatombe cosa que espero no pase, resumiendo, pienso que pronto será compañer@ de mi hija en Huesca, ya verás que cuando entre se quedará encantad@ de los compañeros, de los profesores y del ambiente académico, referente al alojamiento, ahora mismo para chicas quedaba una habitación doble y para chicos está todo cubierto y con dos personas en lista de espera, y ya termino con este calentamiento de cabeza, perdona la perorata que te he soltado y desde el , te deseo la mayor de las suertes un saludo.