@cgarcAdmitida en la Universidad Autónoma de Madrid con 13,00 me acaban de llamar, libero plaza en la URJC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcAdmitida en la Universidad Autónoma de Madrid con 13,00 me acaban de llamar, libero plaza en la URJC
No está actualizado porque la última que aparece es @Penalva con 12.985 que la admitieron la semana pasada. Luego vuelvo a mirar a ver si han actualizadoDesde un ordenador sale un botón de Consultar llamamientos, arriba a la derecha, y ves las notas de todos los admitidos desde lista de espera. Desde el móvil no veo ese botón...
Están mal los números, despues del 1 vienen los llamamientos desde el 10...No está actualizado porque la última que aparece es @Penalva con 12.985 que la admitieron la semana pasada. Luego vuelvo a mirar a ver si han actualizado
Por favor podéis poner las direcciones de las universidades para enviar correos para solicitar información de las plazas que quedan libres? Muchas gracias
Pues lo dejo apuntado también en la página 12425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)
Voy a ponerme con los escritos siguiendo las pautas de @cgarc . En estos escritos me imagino que me tengo que identificar con nombre y DNI, ¿No?www.casimedicos.com
@paulamar hizo este post con las direcciónes de Cataluña y el texto en catalán
buena idea, este fin de semana hacemos un repaso de todas las universidades donde tenemos que solicitar datos de matriculados, todavia no sabemos nada de país vasco, castilla la mancha, murcia, laguna de tenerife, las palmas...Por favor podéis poner las direcciones de las universidades para enviar correos para solicitar información de las plazas que quedan libres? Muchas gracias
Hola Lucía,Por favor alguien que vaya a anular en Islas Baleares. Me quedan 5 personas por delante y estoy desesperada.
12,872 ya está actualizada en el blog. Gracias.Están mal los números, despues del 1 vienen los llamamientos desde el 10...
No creo que UNIZAR deje plazas desiertas en medicina, el año pasado no las dejaron y este año entiendo que tampoco lo harán porque saben que la subvención por el aumento de plazas depende de ello. El año pasado también dijeron que no iban a llamar a partir del 15 de Octubre y finalmente no fue así.pero la diferencia con universidad de zaragoza es que rey juan carlos estan haciendo mucho sobreadmisión para cerrar su proceso el 15 de octubre con la garantia de no generar vacantes en medicina.
la universidad de zaragoza es un ejemplo en cuanto transparencia, pero solo llaman para cubrir los 220 plazas en zaragoza y 45 en Huesca (que es lo que ofertan esten 24-25) no hace sobreadmsión, y sabemos que a partir del 15 no van a llamar a nadie y seguramente dejarán plazas desiertas.
Buenas tardes. Le escribí a la Defensora universitaria pero tampoco contesta! Los únicos que contestaron fue el Consejo de Estudiantes, diciendo que escribiera al Rectorado y a Gestión Académica. Esta última contesta q ellos no tienen esos datos y q me dirija a la oficina de Coordinación Institucional, lo cual hicimos ya hace 2 semanas, y no contestan nada tampoco...Así que escribiré a esa otra dirección que indicas. Muchísimas gracias!!!Si el día 12 de Octubre no te han contestado, escribe rápidamente una queja a la síndica de la UAB. Pero yo creo que te contestarán...apurando el plazo...
Pues nada ahora mismo me pongo a hacer un escrito para mandarlo porque aquí no contesta nadie, ni si quiera para dar un plazo de respuesta.Los portales de transparencia tienen la obligación de contestar. Son las universidades las que tienen los datos de matrículas, los demás no.. Lo que hay que hacer si los portales de transparencia no responden es denunciarlo.
Primero al organismo responsable que es el CIC (es el que manda) y si no reacciona a la GAIP. Es engorroso pero es lo que hay.
Probablemente sí, o puede que no.. Las estimaciones de Carlos @cgarc son cada vez más ajustadas y reales. Pero prepárate a que si te llaman será dentro de unas semanas. Tu nota está ya dentro del intervalo pero sabes que esa zona es zona de incertidumbre y además, son notas a las que más tarde llamarían por estar más cerca de él. Así que si estás dispuesto a esperar, deberás tener mucha más paciencia.¿Creéis que con un 12,718 (90 lista de espera) me acabaran llamando de Zaragoza a estas alturas del proceso?