2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero la diferencia con universidad de zaragoza es que rey juan carlos estan haciendo mucho sobreadmisión para cerrar su proceso el 15 de octubre con la garantia de no generar vacantes en medicina.
la universidad de zaragoza es un ejemplo en cuanto transparencia, pero solo llaman para cubrir los 220 plazas en zaragoza y 45 en Huesca (que es lo que ofertan esten 24-25) no hace sobreadmsión, y sabemos que a partir del 15 no van a llamar a nadie y seguramente dejarán plazas desiertas.
 
@Lucía Milan están en la primera página, pero lo vuelvo a poner por aquí.

PORTALES DE TRANSPARENCIA

https://www.casimedicos.com/foro/threads/2425-proceso-admision-a-medicina.28782/page-13#post-289832

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

A (fecha)

Firmado: xxx
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Le escribí a la Defensora universitaria pero tampoco contesta! Los únicos que contestaron fue el Consejo de Estudiantes, diciendo que escribiera al Rectorado y a Gestión Académica. Esta última contesta q ellos no tienen esos datos y q me dirija a la oficina de Coordinación Institucional, lo cual hicimos ya hace 2 semanas, y no contestan nada tampoco...Así que escribiré a esa otra dirección que indicas. Muchísimas gracias!!!
 
Atrás
Arriba