Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija 747¿Qué número de lista tenéis en Huesca?
Esta mañana actualizaron dos veces los llamamientos, pero ninguno en Medicina de momento (en transparencia salen 2 plazas); como sabrás, actualmente último llamado 672.
Mi hija 747
NoEnhorabuena!!! Que bien...
Estaba matriculada en algun otro sitio?
Gracias, yo la verdad es que estoy harta...ella está muy contenta en fisio Complutense, pero si sale Huesca se va,sin nada mirado de alojamiento Aunque no sé vista la lentitud de movimientos.... En fin Dios diráOjalá y lo consigáis, muchísima suerte!
Gracias por la información. Mi hija sigue esperando entrar en la UA (aunque ha empezado en la UdG). Está la 17 de la lista con 12.853. Alicante llama a menudo, pero se mueve milésima a milésima... No sé si hay alguien más en el foro esperando entrar en la UA.Para los que os interese Alicante (UA) he escrito preguntando por el número de matriculadas no anuladas en vigor al correo de secretaría ya que por transparencia tardan mucho en responder...
Medicina: 90 (86 plazas ofertadas)
Enfermería: 214 (200 plazas ofertadas)
No se si estarán tramitando las anulaciones porque están llamando todos los días, pero os lo comparto. Como siempre recordar que cuando obtengáis plaza en vuestra opción de preferencia y estéis matriculados, anular lo antes posible la plaza que teníais en otra universidad por favor. Animo!
@cgarc
Gracias, yo la verdad es que estoy harta...ella está muy contenta en fisio Complutense, pero si sale Huesca se va,sin nada mirado de alojamiento Aunque no sé vista la lentitud de movimientos.... En fin Dios dirá
No entiendo Huesca cómo va llamando tan de pocos en pocos si saben que les cuesta una vida cubrir las plazas. Se van a eternizar…!
Mirad el año pasado lo que avanzaba la lista (fijaos en las fechas y el el n° de posición)
UNIZAR MEDICINA (Zaragoza y Huesca): Notas, fechas y posiciones 2024 y 2023
MEDICINA ZARAGOZA: Actualmente, intervalo nota final Estimado por @cgarc: 12,720 - 12,740 12,675 - 12,720 12,450 - 12,550 Nota Final Probable: 12,740 nº 732 12,705 nº 818 ………………NOTAS 2023………….…….....NOTAS 2024 1ª Lista….....13,148 (12/07/23)…………....13,089 (10/07/24) Admitidos en 1ª...www.casimedicos.com
Eso sí. La que más.Sí, van muy despacio; llaman a cuentagotas y no sobreadmiten apenas para las plazas que liberan. Pero bueno, por el lado positivo, son transparentes.
Yo estoy esperando Enfermería también con matricula en otro sitio... Pero pregunto por Medicina ya que los movimientos se ven condicionados porque se mueva esta. En medicina tienen sobre admisión pero muy poquita. A este ritmo seguramente os llamen la semana que viene, yo creo que me voy a quedar a las puertas la semana que viene así que espero que sigan llamando a partir del 13... En fin, recemos.Gracias por la información. Mi hija sigue esperando entrar en la UA (aunque ha empezado en la UdG). Está la 17 de la lista con 12.853. Alicante llama a menudo, pero se mueve milésima a milésima... No sé si hay alguien más en el foro esperando entrar en la UA.