2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

UPV
Yo registre a trasparencia y envié un email a un correo electrónico que pusisteis en el foro y nadie me ha contestado.
Si llamas a la universidad no dan datos .
 
Para los que os interese Alicante (UA) he escrito preguntando por el número de matriculadas no anuladas en vigor al correo de secretaría ya que por transparencia tardan mucho en responder...
Medicina: 90 (86 plazas ofertadas)
Enfermería: 214 (200 plazas ofertadas)
No se si estarán tramitando las anulaciones porque están llamando todos los días, pero os lo comparto. Como siempre recordar que cuando obtengáis plaza en vuestra opción de preferencia y estéis matriculados, anular lo antes posible la plaza que teníais en otra universidad por favor. Animo!
@cgarc
 
No entiendo Huesca cómo va llamando tan de pocos en pocos si saben que les cuesta una vida cubrir las plazas. Se van a eternizar…! 🤦🏻‍♀️

Mirad el año pasado lo que avanzaba la lista (fijaos en las fechas y el el n° de posición)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando Enfermería también con matricula en otro sitio... Pero pregunto por Medicina ya que los movimientos se ven condicionados porque se mueva esta. En medicina tienen sobre admisión pero muy poquita. A este ritmo seguramente os llamen la semana que viene, yo creo que me voy a quedar a las puertas la semana que viene así que espero que sigan llamando a partir del 13... En fin, recemos.
 
Atrás
Arriba