2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días escríbeme por
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, si quieres me envías el contrato por privado y lo reviso, yo soy abogada y no me cuesta nada enviarles una comunicación en vuestro nombre a ver qué responden.... Pero necesito ver el contrato que firmasteis y las comunicaciones que habéis mantenido.
 
UAH MADRID DATOS PORTAL DE TRANSPARENCIA

En virtud de la recepción en la cuenta de Portal de Transparencia, de la solicitud de
acceso a la información pública presentada por Dª. XXXXXXXX, de fecha de
entrada de 2 de octubre de 2024, en relación con la admisión al Grado en Medicina, esta
Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para resolver sobre este asunto,

informa que:

- A día 2 de octubre de 2024 el número de matrículas en vigor del Grado en Medicina
es de 141.

- Nota de corte actual: 12,918

- Fecha de la última admisión realizada: 2 de octubre de 2024

Saludos.

@cgarc
 
La LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos dice que el inquilino puede resolver el contrato de alquiler si han transcurrido un mínimo de seis meses desde la firma y siempre comunicándolo al propietario con 30 días de antelación como mínimo.En el supuesto que el inquilino se quiera marchar antes de los seis meses estipulados por ley, el inquilino estará obligado a pagar al propietario la renta de los meses que falten hasta cumplir los seis meses más la indemnización por rescisión de contrato anticipada si aparece así en el contrato.
 
Por supuesto @CaRoGa, somos conscientes de lo que firmamos y si XIOR se pone en que debemos cumplir lo acordado, por mucho que nos duela habría que j......, pero también está la buena voluntad, entre ambas partes, nosotros no nos vamos porque queremos, las circunstancias obligan, si mi hija hubiese entrado en Zaragoza, ella se hubiese quedado allí, pero tal como pinta el panorama lo veo difícil que se mueva mucho más esta provincia, porque este ha sido un año un poco extraño, también se habría perdido la oportunidad de conocer la facultad de Huesca, que como digo, está súper contenta ☺️ he ilusionada, espero que todo esto no sea un espejismo y al final consiga ser feliz como lo es ahora y pueda hacer 1° en Huesca y próximo año dios dirá, nuestra ilusión es que pudiera acercarse lo más en Andalucía, y si fuera Málaga ni te cuento, pero como digo el año que viene Dios dirá, vamos a salir ahora de este y todos estos acontecimientos que están sucediendo.
 
Gracias @Flucha por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, si no te importa, vamos a esperar a que responda XIOR y según digan así luego lo comunicaré aquí en el foro, la verdad es que si al final es como nos dijeron por teléfono ayer, aunque nos duela, pagaríamos lo que nos dijeron, se quedarían con los 750€ de fianza y los 3 meses siguientes, lo que queremos es estar tranquilos y cerrar esta puerta dejando a un lado toda esta pesadilla, yo soy persona que si te prometo algo lo cumplo porque mi palabra es sagrada aunque luego me arrepienta de habértela dado, pero esto no es un apretón de manos entre dos, esto es un negocio bastante lucrativo que tienen las residencias y aprovechan algunas de la desesperación de las familias, o lo dejas o lo coges y si no hazte a un lado que estorbas porque hay gente esperando, en fin como te digo, nosotros nos daríamos con un canto en los dientes si cumplen con lo prometido por teléfono, otra cosa es que vayan buscando el vil metal, ya te contaré cuando sepa algo, de nuevo gracias por tu ofrecimiento, un saludo.
 
UAM MADRID: EXTRACTO CONTESTACIÓN PORTAL DE TRANSPARENCIA

Contestación de hoy


1) Número exacto de matrículas en vigor de nuevo ingreso en Medicina, esto es, no anuladas a fecha más reciente: 264

2) Nota de corte actual: 13,036

3) Fecha de la última admisión realizada: 25/09/2024

Saludos.
@cgarc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según la tabla ofertan 260 plazas, tienen sobreadmisión de 4 personas.
por favor, en los escritos vamos añadir estos dos puntos, la idea es vigilar que cubran todas las plazas que ellos ofertan 24/25 y que no cierren el proceso antes de tiempo.

  • CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓNRECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa desubvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado enMedicina en el curso académico 2024-2025.
  • PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero ofertan el grupo castellano y vasco y ambos tienen notas de corte diferente.
upv/ehu ha cerrado su proceso de admisión a la universidad el 11 de septiembre argumentando que todas las plazas esten ya cubiertas que desde esa fecha no han llamado a nadie.
cuando preguntes por el número de matriculados en el grupo castellano derivan a la secretaria
Las universidades han acordado cerrar el proceso despúes del 15 de octubre y no antes, por lo que si nadie reclama la cobertura de dichas plazas si pierden.
 
Atrás
Arriba