Gracias
@Flucha por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, si no te importa, vamos a esperar a que responda XIOR y según digan así luego lo comunicaré aquí en el foro, la verdad es que si al final es como nos dijeron por teléfono ayer, aunque nos duela, pagaríamos lo que nos dijeron, se quedarían con los 750€ de fianza y los 3 meses siguientes, lo que queremos es estar tranquilos y cerrar esta puerta dejando a un lado toda esta pesadilla, yo soy persona que si te prometo algo lo cumplo porque mi palabra es sagrada aunque luego me arrepienta de habértela dado, pero esto no es un apretón de manos entre dos, esto es un negocio bastante lucrativo que tienen las residencias y aprovechan algunas de la desesperación de las familias, o lo dejas o lo coges y si no hazte a un lado que estorbas porque hay gente esperando, en fin como te digo, nosotros nos daríamos con un canto en los dientes si cumplen con lo prometido por teléfono, otra cosa es que vayan buscando el vil metal, ya te contaré cuando sepa algo, de nuevo gracias por tu ofrecimiento, un saludo.