Buena decisión también. Lo que importa es que esté a gusto y feliz estudiando lo que quería. Al menos ya está en medicina que era lo que de verdad deseabaisQuiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.
Es lo que les pasa a muchos de los chicos. Para ellos, un par de semanas en clase es como si llevaran ya media vida; se han adaptado, han hecho amigos, la ciudad y la universidad les gusta, lo han cogido con ganas después de tanto sufrimiento y ya no quieren moverse y empezar de cero. Es totalmente comprensible.
Le irá genial!