Un millón de Gracias,
@Teresag,
@eszaes,
@CaRoGa, por vuestras agradables palabras, por cierto
@CaRoGa, en relación al tema de la residencia te diré que en principio parece que hemos llegado a un acuerdo más beneficio para ellos que para mi, al menos de palabra, según hemos quedado, tengo que hacer un escrito y enviárselos por email donde diga que quiero dejar la residencia, ellos se quedan con los 750 € de fianza y además tendré que pagar una penalización de 3 meses, como digo creo que ellos ganan más que nosotros, peor hubiese sido que tuviésemos que haber pagado hasta junio del 25, bueno, eso es en lo que hemos quedado, cuando les envie el escrito espero que no me pongan pegas porque las palabras se las lleva el viento y eso me lo dijeron de palabra, ya contaré como ha ido todo y si me respetaron lo que me dijeron de palabra, haber si acabamos con todo este suplicio y empezamos una vida nueva y tranquila en Huesca porque mi hija se lo merece porque ya es hora de que se centre en sus estudios empiece a disfrutar de esta carrera tan bonita y apasionante como es medicina, y como tu bien dices Teresa, lo importante es que ya tiene su plaza y está haciendo medicina que no es poco y el año que viene Dios dirá, vamos a centrarnos en este y sacarlo para adelante porque esta carrera a la par de ser bonita también es muy exigente. Gracias nuevamente de
a tod@s, la verdad es que siempre he tenido la sensación de no sentirme solo, (no digo esto por quedar bien), es un sentimiento sincero y que en todo momento he estado acompañado por esta gran familia que formáis este foro, un abrazo inmenso para tod@s
, siempre os llevaré en el
.