Por lo que dicen los que saben más, habrá hecho sobreadmisión y no termina de depurarlaAlguien sabe por qué no se está moviendo la UAB?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que dicen los que saben más, habrá hecho sobreadmisión y no termina de depurarlaAlguien sabe por qué no se está moviendo la UAB?
En el caso de mi hija la cogieron en la primera lista era su segunda preferencia. Y la dijeron que si matriculaba antes del 22 se quedaba la UAB como Primera preferencia se anulaba tanto si primera preferencia como las de abajo por supuesto. Y si esperaba al 22 se tenía que matricular pero seguía en lista de espera de su primera preferencia. Así es que el que se matriculase antes del 22 sin ser su primera preferencia al final sí se quedaba como su primera preferencia. No sé si me he esplicado con tanta preferenciaSiento desmontar tu teoria conspiranoica . Pero bueno, no está de mas analizar los datos como lo estás haciendo.
En Cataluña, si en primeras listas te dan tu primera preferencia, tienes que matricular sí o sí, y aparte, como es lógico, pierdes opción de que te llamen de ninguna catalana mas, porque ya has conseguido lo que querias....
Obviamente ya no te llamaran ni de Clinic ni de Bellvitge si las tenias como opciones segunda y tercera.
En la lista del 22 de julio puede haber gente que tuviese UAB como segunda, tercera, cuarta etc preferencia. En este caso estaban obligados también a matricular, si no querian esa plaza, y seguian en lista para las próximas adjudicaciones. Por tanto, de estos si que habrá muchos que habrán cambiado.
No lo sientas, al contrario, te agradezco que saques las paranoias de mi cabezaSiento desmontar tu teoria conspiranoica . Pero bueno, no está de mas analizar los datos como lo estás haciendo.
En Cataluña, si en primeras listas te dan tu primera preferencia, tienes que matricular sí o sí, y aparte, como es lógico, pierdes opción de que te llamen de ninguna catalana mas, porque ya has conseguido lo que querias....
Obviamente ya no te llamaran ni de Clinic ni de Bellvitge si las tenias como opciones segunda y tercera.
En la lista del 22 de julio puede haber gente que tuviese UAB como segunda, tercera, cuarta etc preferencia. En este caso estaban obligados también a matricular, si no querian esa plaza, y seguian en lista para las próximas adjudicaciones. Por tanto, de estos si que habrá muchos que habrán cambiado.
Sí sí, así es!En el caso de mi hija la cogieron en la primera lista era su segunda preferencia. Y la dijeron que si matriculaba antes del 22 se quedaba la UAB como Primera preferencia se anulaba tanto si primera preferencia como las de abajo por supuesto. Y si esperaba al 22 se tenía que matricular pero seguía en lista de espera de su primera preferencia. Así es que el que se matriculase antes del 22 sin ser su primera preferencia al final sí se quedaba como su primera preferencia. No sé si me he esplicado con tanta preferencia
Pero tu no dejes de analizar datos, que seguro que algo encontramos!No lo sientas, al contrario, te agradezco que saques las paranoias de mi cabeza
me parece una buena decisión. Es un suplicio esperar, esperar, y esperar. En Huesca va a estar fenomenal !!!Quiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.
Pues mira yo tengo dos carreras y se bastante del tema. Pueden ocurrir dos cosas y a veces no depende de vosotros. En realidad se supone que la beca mec solo es posible recibirla en una carrera completa y a partir de ahí si haces más ya solo te darían beca el último año de cada una de ellas.BECAS MEC
Buenas, alguien sabe si has hecho el curso pasado 1°de enfermería y le dieron la beca . Este año está haciendo 1° de medicina .El otro día me llegó un email diciendo que la parte contributiva la tenía aceptada que me faltaba la parte académica que eso lo decide la universidad. Conocéis algún caso o tenéis conocimiento de si le van a dar la beca este curso o no?. Gracias de antemano
En el caso de mi hija la cogieron en la primera lista era su segunda preferencia. Y la dijeron que si matriculaba antes del 22 se quedaba la UAB como Primera preferencia se anulaba tanto si primera preferencia como las de abajo por supuesto. Y si esperaba al 22 se tenía que matricular pero seguía en lista de espera de su primera preferencia. Así es que el que se matriculase antes del 22 sin ser su primera preferencia al final sí se quedaba como su primera preferencia. No sé si me he esplicado con tanta preferencia
Seguramente. Yo no sé las veces qué he llamado para qué anulen nuestra plazaPodría ser porque no están tramitando las anulaciones?
Venga mucho ánimo. Muchos estamos en facultades que no eran nuestra primera opción y ya no la cambiamos ni locos.Quiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.
Y al final tenéis que pagar todo el curso en xior?Quiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.
Seguro que es la mejor decisión, sobre todo porque ella está contenta en Huesca y, vosotros, una vez acabada la incertidumbre vais a descansar y dormir tranquilos. Menuda provincia preciosa es Huesca, además de una gran médica vuestra hija puede acabar siendo una buena esquiadora. Espero que le vaya fenomenal.Quiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.
Y también acabará disfrutando de los Pirineos y esquiando si le gusta. Espero que, sea donde sea, le vaya fenomenal.Totalmente de acuerdo. Muchas veces lo que finalmente no queríamos que ocurriera acaba siendo una oportunidad mejor. Yo pienso lo mismo con mi hija, si no acaba entrando en la UAB seguro que encontrará en Lleida su lugar
Muchísimas gracias por esta valiosa información!!MI hija estuvo en la residencia Campus, la del Campus de la Universidad, pero no cerca de la de Medicina, a tiro de bus, no hay ninguna cerca de la facultad, ya que está pegada al Hospital. Y en su año me dijeron que el pasillo de medicina se movía hasta noviembre. De hecho ella entro el 1 de noviembre y estuvo ese año encantada. Por si te ayuda.
Hasta que se implantó el grado de medicina en la pública los alumnos de la UNAV hacían las prácticas en los hospitales públicos y centros de Salud públicos . La CUN no tiene sitio suficiente para las prácticas de sus estudiantes. De hecho yo hice más prácticas en la pública que en la clínica universitaria. Éramos más de 200 alumnos por año como ahora y la CUN no puede absorber todos esos alumnos. Necesitan que les dejen hacer prácticas en los centros públicos .
De hecho creo que @Lucyrene comentó que ahora hay alumnos de la UNAV y de la UPNA en la pública y cuando se llegue al curso de sexto en la UPNA puede haber problemas.
De hecho me consta que en UNAV animan a los estudiantes a irse en 3 que es todo práctico a su Clínica privada en Madrid por dificultades para colocar a todos sus alumnos en Navarra ahora que también hay alumnos de la UPNA.
Y también mandan alumnos a pueblos de Navarra a centros de salud públicos en autobuses pagados por la UNAV ( antes no solíamos ir fuera de Pamplona).
Al final la vida nos lleva por caminos que en principio ni pensábamos coger, se van cerrando puertas y otras se abren.Quiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.