Boticariaa
Miembro
En Castilla y León para el curso 2026 -2027 han aprobado las Facultades de Medicina en Leon y en Burgos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho, cualquier cosa que se informe bién en la unidad de becas que le corresponde ahora, que van. A ser ellos los que lo tramiten. Suerte!Gracias @Gertru y también a todos los que habéis respondido al tema de la beca, ella ya ha modificado la solicitud cuando se abrió el plazo en septiembre, porque ha tenido que cambiar el lugar de residencia y los km. y lo más gracioso es que ahora va a volver a cambiar de lugar de residencia de Zaragoza a Huesca, cosa que pensábamos que no iba a suceder, pero ya no se puede cambiar porque ya terminó el plazo para hacerlo y tendrá que informarse como hacer ese nuevo cambio, pero bueno eso es otro tema, lo que quiere decir para terminar con este tema es que ya me da igual y si no le dan beca pues nada, el año que viene si Dios quiere ya veremos y aquí paz y después gloria, de verdad, gracias compañer@s por vuestra respuesta y colorin colorado..., aquí seguiremos en la sombra leyendo vuestros interesantes comentarios y consejos, y si en algún momento pudiera aportar algo interesante también lo haré, un saludo a todos y gracias siempre por vuestros sabios consejos siempre que los he necesitado y me alegro muchísimo haber conocido este foro el cual llegó hasta mi por casualidad y sin buscarlo, gracias mil por todo este tiempo en el que nunca me he sentido solo, un abrazo para tid@s y aquí seguiremos
Este proceso tiene que cambiar porque los alumnos y las familias no se merecen esto. Muchas suerte en Huesca. Seguro que allí, con tan poquitos alumnos, se está mejor que en la mayoría de facultades.Quiero comentar que estamos cansados de tanto esperar a Zaragoza sin saber si algún día mi hija entrará allí, este suplicio no se lo merece ni mi hija ni ningún alumno que esté esperando en lista de espera en cualquier universidad de España, nosotros tiramos la toalla, ella ya a empezado a ir a la facultad de Huesca porque es donde está matriculada y me ha comentado que le ha encantado todo lo que ha visto allí, los profesores, el ambiente, las clases que prácticamente son casi personalizadas porque son muy poquitos alumnos y son muy familiares y cercanos el contacto entre profesores y alumnos, total quiero decir con toda esta perorata que mi hija se queda definitivamente en Huesca y si la llamarán de Zaragoza renunciaría, por lo que si llega ese momento que sepáis que se quedará libre una plaza porque ella lo tiene muy claro y está muy feliz del paso que acaba de dar, tanto es así que ya hemos reservado alojamiento en Huesca y dejamos la residencia XIOR en Zaragoza, lo digo por si alguien está buscando que sepa que allí se va quedar una habitación doble libre, la compañera que tenía mi hija en esa habitación en un primor de chica, de compañera y como persona, ojalá tenga la misma suerte en el alojamiento de Huesca, en fin, pues eso quería decir, que por fin se ha acabado este sufrimiento que llevamos tanto tiempo a cuestas, mi hija está muy contenta y nosotros también viendo que eso es verdad porque se lo notamos cuando hablamos con ella.
Una persona puede estar con una nota más baja, si es de otro cupo, por ejemplo Deportista de Alto nivel, o mayores de 25, puede estar gente con 5 donde el el corte para el cupo general sea 13,30 por ejemplo.Buenas Tardes,
Me están llegando noticias de que en Andalucia ha entrado gente con nota más baja que la nota de corte?
Puede ser esto posible y que no se haya denunciado?
Me han comentado el caso de una chica que estudia enfermería y su compañera de piso ha entrado con nota mas baja que la nota de corte.
Con las listas que nos han enviado sin nombres ni apellidos es imposible verificar si no estamos ante un gran error que ha dejado dentro a gente con notas inferiores y sin ninguna posibilidad para los que estan en lista de espera.
Tenéis constancia de que esto pueda estar ocurriendo???
Habría que comprobar si ha entrado por otro cupo, y por eso la nota es menorBuenas Tardes,
Me están llegando noticias de que en Andalucia ha entrado gente con nota más baja que la nota de corte?
Me han comentado el caso de una chica que estudia enfermería y su compañera de piso ha entrado con nota mas baja que la nota de corte.
Con las listas que nos han enviado sin nombres ni apellidos es imposible verificar si no estamos ante un gran error que ha dejado dentro a gente con notas inferiores y sin ninguna posibilidad para los que estan en lista de espera.
Habría que comprobar si ha entrado por otro cupo, y por eso la nota es menor
A ver según las listas q mandaron, en principio todos los matriculados lo están según su prelaciónNo me refiero al cupo general, se que el resto de los cupos tienen notas a parte.
No os parece muy raro todo lo que este año está pasando en Andalucia, tantos errores, sospechas de notas menores a la nota de corte y de esa subida tan desproporcionada respecto al año pasado ??
No me refiero al cupo general, se que el resto de los cupos tienen notas a parte.
No os parece muy raro todo lo que este año está pasando en Andalucia, tantos errores, sospechas de notas menores a la nota de corte y de esa subida tan desproporcionada respecto al año pasado ??
No. No tenemos ninguna constancia. Si la tuvieras con datos nos la haces saber nos moveremos como un único resorte.Buenas Tardes,
De verdad?? Ya es oficial?? Leí que si estaba en trámite, pero que no estaba aprobado.En Castilla y León para el curso 2026 -2027 han aprobado las Facultades de Medicina en Leon y en Burgos
Ole!!!!! Me acuerdo de que el año pasado estaban haciendo último intento para consiguir implantar el grado de medicina y que no lo dejaban por temas politicos.CYL
Curso 26-27 Medicina en León y Burgos
La USAL implantará Veterinaria en el curso 2026-2027, mientras que Burgos y León contarán con facultades de Medicina
Junta y rectores de las instituciones académicas coinciden en que el nuevo mapa de titulaciones beneficia a la Comunidad y a los castellanos y leoneseswww.salamanca24horas.com
No compareis complutense porque no han añadido nuevas ponderaciones al contrario que Andalucia y Cantabria que sus proceso se han paralizado.Andalucía.
No es una hipótesis, has dado en el clavo, lo ha cogido un equipo nuevo y bueno ahí está lo q ha pasado, una ecatombe.
Por muy altas q estén las notas nunca han estado sin moverse nada, no sólo medicina, sino el 90 por ciento de los grados.
Si se mueve la Complutense, creo q es la más alta fuera de Andalucía, pq no se mueve Sevilla?, con 350 plazas.
No tenemos pruebas de q haya entrado nadie con menos nota, al menos en medicina.
Y Veterinaria en Salamanca (ahora solo está en León)En Castilla y León para el curso 2026 -2027 han aprobado las Facultades de Medicina en Leon y en Burgos