Teresa en Lleida hay una residencia en la que me comentaron, no tengo ni idea de si es verdad, que suelen quedar plazas disponibles. Y si no habitación seguro que encuentras.
Perdón, quería contestar. Se agradece mucho el ánimo. Por nuestra parte queremos seguir teniendo la esperanza hasta el final, si bien también tenemos que ser realistas, es muy difícil mantenerse en la espera a estas alturas. Tenemos la plaza en Lleida pero tomamos la decisión de esperar por la UAB porque conseguimos plaza en la Vila y eso nos permitía poder esperar, y mi hija tiene mucha ilusión por esa universidad. No obstante tengo la app de idealista preparada para buscar alojamiento a ultima hora. Ahora más que nada son los nervios por estar perdiendo las clases, que imagino que las prácticas habrán empezado..Pero claro llegados a este punto creo que ya debemos esperar hasta la ultima lista, porque pueden haber opciones y si nos vamos ahora y luego entra ya nos tiramos de los pelos! Muchas gracias por los ánimos!!!