Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entra en primero y una vez dentro pide convalidaciones. Y a ver que le convalidan.@Ami, con lo de volver a inscribirse querías decir, hacer de nuevo 1° de medicina
Quieres decir solicitar plaza en 1° de nuevo y una vez dentro,solicitar convalidaciones de las asignaturas aprobadas del primer curso y una vez logrado ésto,ampliar la matrícula con asignaturas de segundo.@Ami, con lo de volver a inscribirse querías decir, hacer de nuevo 1° de medicina
@Ami, con lo de volver a inscribirse querías decir, hacer de nuevo 1° de medicina
Seguro que Ami te lo explica mejor que yo, pero bueno@Ami, con lo de volver a inscribirse querías decir, hacer de nuevo 1° de medicina
Tal y como dice la página del DUA, debería matricularse en Málaga si quiere seguir esperando Sevilla, pero como ya se quiere quedarse en Cádiz no tiene q hace nada, y lo q le están diciendo es q la sacan de la lista de espera y ya no tiene opcion de mejora.Yo entiendo que si no querías MALAGA deberías de haberla rechazado el día 18. Yo creo que si te han dado MALAGA como mejor opción que CADIZ, si la rechazas quedas fuera del distrito como te está diciendo en la carta. Así que infórmate bien antes de las 12 de hoy que acaba el plazo.
Todavía noCataluña aún no? A mi no m aparece ni en consulta de asignación con mi DNI y contraseña.
No he entradoTodavía no
Sabéis el corte?No he entrado
Como se han quedado las notas de corte?No he entrado
Mucho ánimoNo he entrado
No me aparecen aún las notas de corteComo se han quedado las notas de corte?
Quedan aún 3 asignaciones, yo estoy por estudiar otra carrera y rendirme con medicina porque siento que estoy perdiendo clases en vano.. Ánimo ❤Mucho ánimo
Yo igual…Bueno, sigo con la plaza en Girona por si finalmente podria organizarme para irme allí, pero con el trabajo y todo lo veo casi imposible
Chicas mucho ánimo, esto se está haciendo muy largo! Y sin respuesta a los escritos presentados...Mucho ánimo
Yo igual…Bueno, sigo con la plaza en Girona por si finalmente podria organizarme para irme allí, pero con el trabajo y todo lo veo casi imposible