No lo sé aún, no han publícalos las notas de corteBuenos días! Ha bajado la nota de la UAB?. Alguien puede ver las notas de corte?. Nos da fallo...Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé aún, no han publícalos las notas de corteBuenos días! Ha bajado la nota de la UAB?. Alguien puede ver las notas de corte?. Nos da fallo...Gracias
Muchas gracias TeresaChicas mucho ánimo, esto se está haciendo muy largo! Y sin respuesta a los escritos presentados...
Mientras queden asignaciones hay posibilidades, aunque va muy lento. Si al menos contestaran a los escritos, pero estamos totalmente a ciegas ..Yo creo que si hemos aguantado hasta aquí tenemos que esperar un poco más, este final es lo más duro pero no podemos desistir ahora, vamos a ver si al menos ya ha bajado algo la nota. Alguna vez ha pasado que la UAB no se moviera nada desde julio hasta el final y se quedara como nota de corte la de julio?Muchas gracias Teresa
Si, antes cuando no había tanta multiinscripción la UAB "clavaba" la nota en JulioMientras queden asignaciones hay posibilidades, aunque va muy lento. Si al menos contestaran a los escritos, pero estamos totalmente a ciegas ..Yo creo que si hemos aguantado hasta aquí tenemos que esperar un poco más, este final es lo más duro pero no podemos desistir ahora, vamos a ver si al menos ya ha bajado algo la nota. Alguna vez ha pasado que la UAB no se moviera nada desde julio hasta el final y se quedara como nota de corte la de julio?
Gracias!!Si, antes del COVID
La UAB suele sobreadmitir mucho...Pero este año si que ha bajado el corte de Julio. No mucho, pero se ha movido.Gracias!!
UJI
Alguien tiene el teléfono de secretaría de medicina UJI?
Dimos de baja la matrícula el 30 de julio y nos ha llegado un mail solicitando documentación para la matrícula
Pero cuando intentamos entrar en su perfil, no existe.
Quiero asegurarme que la plaza está libre…
Síii, pero ayer no hubo movimiento....la actualización de Huesca último admitido fue viernes...a ver si hoy se mueveActualizado el portal de trasparencia de UNIZAR. Una nueva plaza en Zaragoza, 2 en Huesca. Suerte a todos, a ver si sigue bajando!
La UAB suele sobreadmitir mucho...
Aquí https://janovas.unizar.es/paunet/html/espera/espera.html ha subido la nota de 12,754 a 12.755.Actualizado el portal de trasparencia de UNIZAR. Una nueva plaza en Zaragoza, 2 en Huesca. Suerte a todos, a ver si sigue bajando!
Faltan tres....Además, los que entraron en la segunda de julio ronda tenían nota entre 12,586 y 12,511, con lo que poca alternativa han tenido durante agosto y septiembre para dejar la UAB e irse a otra facultad.
Aún así, si somos optimistas, tal vez hay suerte con la UB y sigue llamando y al final se produce un poco de movimiento entre UAB y UB de tal forma que acabe generando alguna vacante en la UAB.
Cada vez cuesta más ser optimista., pues solo faltan dos listas.
Gracias por los comentarios!Además, los que entraron en la segunda de julio ronda tenían nota entre 12,586 y 12,511, con lo que poca alternativa han tenido durante agosto y septiembre para dejar la UAB e irse a otra facultad.
Aún así, si somos optimistas, tal vez hay suerte con la UB y sigue llamando y al final se produce un poco de movimiento entre UAB y UB de tal forma que acabe generando alguna vacante en la UAB.
Es verdad ... me he pasado de pesimismo....Faltan tres....
Igual he sido demasiado tajante. Hace unos años, pre COVID, la UAB se movía muy poco. Decir nada igual es mucho decir pero se movía muy poco...Después aumentó mucho la multiinscripción y ya no acertaba tanto el corte. Estos últimos años se ha movido más. Pero tiene mucha tendencia sobreadmitir a lo grande.Además, los que entraron en la segunda de julio ronda tenían nota entre 12,586 y 12,511, con lo que poca alternativa han tenido durante agosto y septiembre para dejar la UAB e irse a otra facultad.
Pero el cupo de titulados es aparte de los que entramos por la selectividad, ellos tienen unas plazas reservadas para ellos.Cuando entro mi hijo, que estaba el 4, el 5 renunció, por lo que si se suma a la persona que ha renunciado habría 2 vacantes.
Desde lo de mi hijo solo ha habido una adjudicación, la quinta, y entro alguien del cupo de titulados
Perdón, quería contestar. Se agradece mucho el ánimo. Por nuestra parte queremos seguir teniendo la esperanza hasta el final, si bien también tenemos que ser realistas, es muy difícil mantenerse en la espera a estas alturas. Tenemos la plaza en Lleida pero tomamos la decisión de esperar por la UAB porque conseguimos plaza en la Vila y eso nos permitía poder esperar, y mi hija tiene mucha ilusión por esa universidad. No obstante tengo la app de idealista preparada para buscar alojamiento a ultima hora. Ahora más que nada son los nervios por estar perdiendo las clases, que imagino que las prácticas habrán empezado..Pero claro llegados a este punto creo que ya debemos esperar hasta la ultima lista, porque pueden haber opciones y si nos vamos ahora y luego entra ya nos tiramos de los pelos! Muchas gracias por los ánimos!!!
Síii, pero ayer no hubo movimiento....la actualización de Huesca último admitido fue viernes...a ver si hoy se mueve