2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Hoy lleván camino de superarse. El año pasado en una adjudicación no salieron hasta el día siguiente. Esperemos hoy tener mas suerte.
Si a estas horas la UAB no ha incluido una nueva asignación en su web: https://www.uab.cat/web/estudiar/ll...icina-1345467811594.html?param1=1263281708763 supongo que se debe a que no han convocado a nadie (la matrícula se tendría que hacer mañana), o sea, que probablemente no ha bajado ni una milésisima su nota de corte.

Sabemos que UB (Clínic y Bellvitge) han bajado por que han hecho llamamientos.

La de Girona o sigue igual o como máximo ha bajado una milésima, lo sé porque estoy a dos milésimas de Girona y no me la han asignado.

Lleida, Reus y UPF creo que no hay noticias.

URJC
Mueve 17 puestos. Estamos los 39 con 12,860
Nota de corte 12,88

Edito, había perdido esperanzas la verdad pero si finalmente Andalucía hace sobre admisión en la última resulta podría ser que se moviera. Como lo veis? @Sarafdez @cgarc ?
@OrbusK, no esperes la bajada de andalucia.
la última lista de andalucia es el 11 de octubre y el proceso en madrid termina el 15 de octubre, aunque se mueva no les va dar tiempo tramitar las posibles renuncias.
estoy segura que quien mueve las listas de las 4 universidades de madrid no es ninguna comunidades autónoma sino VOSOTROS, no sois conscientes pero ellos solo llaman cuando reclamais a transparencia, si no fuera por vosotros hubiesen dado por cerrado este proceso sin preocuparse en cubrir los vacantes.

un ejemplo: este comentario es del 2 octubre 2023, un usuario que esperaba plaza en odontología Murcia, cuando querian cerrar sus listas.
No sé si es por los correos enviados pero Murcia ha vuelto a abrir el enlace que ya habían deshabilitado!!! 🎉🎉

Si a estas horas la UAB no ha incluido una nueva asignación en su web: https://www.uab.cat/web/estudiar/ll...icina-1345467811594.html?param1=1263281708763 supongo que se debe a que no han convocado a nadie (la matrícula se tendría que hacer mañana), o sea, que probablemente no ha bajado ni una milésisima su nota de corte.

Sabemos que UB (Clínic y Bellvitge) han bajado por que han hecho llamamientos.

La de Girona o sigue igual o como máximo ha bajado una milésima, lo sé porque estoy a dos milésimas de Girona y no me la han asignado.

Lleida, Reus y UPF creo que no hay noticias.
Lleida y Reus también indicaba en su página las convocaciones a matrícula? Te refieres con no hay noticias a q no crees que hayan bajado?

Pues hoy mismo envío otro mail a las cuatro!!!!
@OrbusK, no esperes la bajada de andalucia.
la última lista de andalucia es el 11 de octubre y el proceso en madrid termina el 15 de octubre, aunque se mueva no les va dar tiempo tramitar las posibles renuncias.
estoy segura que quien mueve las listas de las 4 universidades de madrid no es ninguna comunidades autónoma sino VOSOTROS, no sois conscientes pero ellos solo llaman cuando reclamais a transparencia, si no fuera por vosotros hubiesen dado por cerrado este proceso sin preocuparse en cubrir los vacantes.

un ejemplo: este comentario es del 2 octubre 2023, un usuario que esperaba plaza en odontología Murcia, cuando querian cerrar sus listas.

Para consultar la actualización HUESCA de ayer (con el número de lista tal como mencionas, es correcto):

MEDICINA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.68666230/09/2024 12:57:29

HUESCA

Actualización; baja 6 puestos el corte hasta 12.683.

MEDICINA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.68366801/10/2024 10:48:42

URJC
Mueve 17 puestos. Estamos los 39 con 12,860
Nota de corte 12,88

Edito, había perdido esperanzas la verdad pero si finalmente Andalucía hace sobre admisión en la última resulta podría ser que se moviera. Como lo veis? @Sarafdez @cgarc ?
Tal y como dice Sara el baile en Andalucía parece que ha terminado y no creo que eso afecte a Madrid aparte que coincido en que no daría tiempo.
Yo tengo curiosidad por los admitidos en UCM, alguien del foro? Nadie ha puesto nada no?
Y de los nuevos admitidos en URJC, si podéis poner también si aceptáis y lo que dejáis también se agradece.

ANDALUCÍA

Buenas tardes a todos. Escribo por si alguien nos puede aclarar algo. Mi hijo está matriculado en Cádiz, y seguíamos en espera en Málaga y Sevilla. El viernes pasado nos llegó que había entrado en Málaga (tiene 13,349, por lo que debe ser el último admitido), pero como ya le hemos buscado residencia y a él le ha gustado mucho la facultad, compañeros, etc, ha decidido seguir matriculado en Cádiz, por lo que no pensabamos hacer nada en la página del DUA. Pues bien, acaba de recibir un correo donde dice que no les consta que hayamos hecho ninguna acción y que entienden que entonces no esta interesado en estudiar en una universidad pública andaluza.
Nosotros entendemos que sigue matriculado en Cádiz sin problema, no?
En fin, por si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.
No te preocupes, si te has matriculado en Cadiz eso ya no te lo quitan. Tendrías que anular tu la matricula cosa que no has hecho. Lo que la Dua te informa es que al haber sido aceptada en Malaga y no haberte matriculado sales del proceso perdiendo la posiblidad de entrar en Sevilla. Asi es en las Resultas.

CATALUÑA
Hola¡¡ SAbeis si por la tarde suelen colgar las notas de corte? Xq ya las horas que son parece que se han quedado dormidos hoy....

CATALUÑA

¡Holaaaa! Aquí mi intento de aportar un poquito de luz a todo lo opaco que es el proceso en Cataluña...

En la UB han subido ya las citaciones de matrícula de esta 7a asignación y tenemos:

• 24 citados a matrícula en Clínic
En Bellvitge aún no aparece nada, así que no sé si es porque no ha habido cambios o aún no tienen el documento listo.

Parece ser que en Clínic ha habido mucho movimiento con estas nuevas 24 citaciones, así que aún hay esperanza para quienes seguimos esperando plaza en nuestras preferencias.

Aún me veo entrando antes en la UB que la UAB... 😂😂😂
Qué buen trabajo de análisis Alba! Muchas gracias!!

Atrás