2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

CATALUNYA
De los 24 admitidos en Clínic, 6 estabán admitidos previamente en UAB, buena noticia.

Y 13 de la lista de Clínic estaban en la 2ª lista de admitidos de Bellvitge, o sea, tienen nota entre 12.760 y 12,686.

Buenas noticias, a ver si por fin, la UAB se vacia de sobreadmisión.
Muchas gracias por los datos! Esto ayuda a seguir esperando!

Holaa! soy nuevo en el foro. ¿Con un 12,392 me tendría que ir olvidando de entrar a cataluña este año?

Bienvenido. Puedes consultar las estimaciones de @cgarc en:

Verás que estarías en el intervalo probable p.ej. en Reus y muy cerca de la parte baja p.ej. en Girona

Mucha suerte!

Pero el cupo de titulados es aparte de los que entramos por la selectividad, ellos tienen unas plazas reservadas para ellos.

Sinceramente no se porqué no están llamando cuando hay 2 vacantes libres…llamé ayer y me dijeron que estaban en ello, pero en la pagina no publican nada
EXTREMADURA

Mi hijo está en Badajoz y dice que hoy un compañero suyo ha dejado la plaza por haber sido admitido en Salamanca. Otra vacante !

Holaa! soy nuevo en el foro. ¿Con un 12,392 me tendría que ir olvidando de entrar a cataluña este año?

Facil no es.

Pero no te "vayas olvidando", aún hay esperanza para el 22 de octubre (última lista):

- Las estimaciones de Carlos
- En años anteriores tanto Reus, Girona como Lleida tuvieron bajadas importantes en octubre que si se repiten entrarías con 12,392.
- En Unizar ha habido movimiento las últimas semanas y eso, sin duda, influye a Lleida.
- La nota de UIB es baja, casi seguro que influye a Reus, además del movimiento que pueda haber en UJI y UV.
- Girona, a ver que pasa con la UAB. De momento, las bajadas de la UB permiten mantener encendida la llama de la esperanza.

Atrás