2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Yo creo q lo q quieren decir es q como no aceptaste Málaga, te quitan de la lista de espera de Sevilla, pero no q te den de baja de donde está matriculado pq eso no tiene ningún sentido. Aunque no debería quitarte de la lista Sevilla, salvo q Sevilla fuese tu segunda opción, y al no aceptar la primera Málaga quedas excluído de todas las demás opciones, excepto de donde estas matriculado por supuesto
Sevilla es nuestra primera opción... yo entiendo lo mismo, que sigue en Cádiz y que salimos del proceso, pero la redacción del correo es lo que lleva a duda. En fin, esperemos que sea así. Gracias.

Sevilla es nuestra primera opción... yo entiendo lo mismo, que sigue en Cádiz y que salimos del proceso, pero la redacción del correo es lo que lleva a duda. En fin, esperemos que sea así. Gracias.
Esperemos! A ver si se conecta alguien más que sepa del procedimiento en Andalucía y te lo aclara mejor.

UCM

Han colgado un nuevos llamamientos pero no me deja abrirlos.
Me podéis decir si sale veterinaria?

No sale Veterinaria, ni Medicina, ni Enfermería en los dos que han puesto nuevos.
Prueba a ver si así se te abren:

No sale Veterinaria, ni Medicina, ni Enfermería en los dos que han puesto nuevos.

Acaban de colgar más, esto que he puesto es solo del 15 y del 17

Ahora sí. Gracias!

ANDALUCÍA

Buenas tardes a todos. Escribo por si alguien nos puede aclarar algo. Mi hijo está matriculado en Cádiz, y seguíamos en espera en Málaga y Sevilla. El viernes pasado nos llegó que había entrado en Málaga (tiene 13,349, por lo que debe ser el último admitido), pero como ya le hemos buscado residencia y a él le ha gustado mucho la facultad, compañeros, etc, ha decidido seguir matriculado en Cádiz, por lo que no pensabamos hacer nada en la página del DUA. Pues bien, acaba de recibir un correo donde dice que no les consta que hayamos hecho ninguna acción y que entienden que entonces no esta interesado en estudiar en una universidad pública andaluza.
Nosotros entendemos que sigue matriculado en Cádiz sin problema, no?
En fin, por si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.
Si está matriculado ya ha hecho una acción de la que tenéis constancia. El descontrol es de ellos pero vosotros podéis demostrar que no es así. A ellos toca ponerse las pilas y recular de lo que han dicho

Parece que las Universidades siguen este foro 😊
Quieren unificar criterios en plan político . Pero mientras no haya el mismo examen no será así

No es normal, pues la ultima persona renunció, deberían de llamar a otra persona por esa vacante libre, a parte, sé de una amiga que estaba matriculada en Badajoz y que la va a anular por ser admitida en Huelva
Cuando entro mi hijo, que estaba el 4, el 5 renunció, por lo que si se suma a la persona que ha renunciado habría 2 vacantes.

Desde lo de mi hijo solo ha habido una adjudicación, la quinta, y entro alguien del cupo de titulados

Yo creo q lo q quieren decir es q como no aceptaste Málaga, te quitan de la lista de espera de Sevilla, pero no q te den de baja de donde está matriculado pq eso no tiene ningún sentido. Aunque no debería quitarte de la lista Sevilla, salvo q Sevilla fuese tu segunda opción, y al no aceptar la primera Málaga quedas excluído de todas las demás opciones, excepto de donde estas matriculado por supuesto
De la página del DUA:
(Puedes leerlo entero en el enlace)
Muy importante: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularte, ya que si obtiene una nueva plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmo en la adjudicación anterior y no se matricula, quedara matriculado donde estaba sin posibilidad de mejorar (se le excluye de todas las listas de espera).

ANDALUCÍA

Buenas tardes a todos. Escribo por si alguien nos puede aclarar algo. Mi hijo está matriculado en Cádiz, y seguíamos en espera en Málaga y Sevilla. El viernes pasado nos llegó que había entrado en Málaga (tiene 13,349, por lo que debe ser el último admitido), pero como ya le hemos buscado residencia y a él le ha gustado mucho la facultad, compañeros, etc, ha decidido seguir matriculado en Cádiz, por lo que no pensabamos hacer nada en la página del DUA. Pues bien, acaba de recibir un correo donde dice que no les consta que hayamos hecho ninguna acción y que entienden que entonces no esta interesado en estudiar en una universidad pública andaluza.
Nosotros entendemos que sigue matriculado en Cádiz sin problema, no?
En fin, por si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.
Yo entiendo que si no querías MALAGA deberías de haberla rechazado el día 18. Yo creo que si te han dado MALAGA como mejor opción que CADIZ, si la rechazas quedas fuera del distrito como te está diciendo en la carta. Así que infórmate bien antes de las 12 de hoy que acaba el plazo.

ANDALUCÍA

Una pregunta que seguro me sabéis contestar los veteranos.

Porque el año pasado hubo 9° listas, y este año solo 8° ????

Con el FOLLÓN INFORMÁTICO que se viene arrastrando, no sería lógico pensar en 9° o incluso 10° listas este año ???

ANDALUCÍA

Una pregunta que seguro me sabéis contestar los veteranos.

Porque el año pasado hubo 9° listas, y este año solo 8° ????

Con el FOLLÓN INFORMÁTICO que se viene arrastrando, no sería lógico pensar en 9° o incluso 10° listas este año ???
El año pasado también 8 listas, el noveno fue una resultas extra no estaba anunciado oficialmente, los admitidos recibian correos de admisión de forma privada (no publica como hacen ahora)

Este año no sabemos si va suceder lo mismo.

Hola Hilo rojo. Quería darte mi opinión sobre el tema de la residencia porque me da mucha làstima esa situación y es sangrante.El contrato que hacen las residencias es un contrato de alojamiento u hospedaje. No se rije por la Ley de arrendamientos urbanos sino por la Ley de Condiciones Grales de contratación y por la Ley de Consumo. Se considera un contrato de adhesión porque, en este caso, la residencia establece unilateralmente las condiciones, el usuario no negocia nada. Todos los contratos se han de regir por la buena fé, y va en contra de la buena fé una cláusula que ocasiona un desequilibrio importante e injustificado de las obligaciones. Exigir pagar el curso completo si puedes justificar que no has conseguido plaza en tu primera opción, como es Zaragoza, me parece a mí que es abusivo y por tanto denunciable, porque no es una exigencia proporcional, y además es una ventaja excesiva para el establecimiento, teniendo en cuenta que suelen tener lista de espera y esa habitación se va a ocupar. Yo hablaría con la residencia y negociaría...Espero que esto te sirva de ayuda y deseo que tú hija consiga entrar en Zaragoza. Mucha suerte!
El año pasado hubo un caso parecido, creo que fue la misma resi en Zaragoza. Alguien recuerda si pudo solucionar algo?

💬 Quisiera exponer de otra manera mi pregunta anterior, mi hija sacó en la extraordinaria del pasado mes de julio 12,921, esa nota la podría aprovechar el próximo año para venirse a Málaga o Andalucía, si aquí la nota bajase lo suficiente para ello, o al menos lo más cercano a mi comunidad, ahí lo dejo 🤢🤭.
Si, tendrá que volver a inscribirse y adjuntar la nueva nota.

Estoy segurísima que sí. Solicitando admisión por cupo general y a la vez por traslado de expediente (pero no sé, la verdad, los créditos que tiene que tener aprobados para poder solicitarlo también por esa vía).
Actualmente se rigen más por la nota que por los créditos
Traslado expediente :

SEVILLA :
además de los 30 créditos tienes q cumplir los siguientes requisitos :
Estudiantes procedentes de Universidades españolas:

Además de cumplir los requisitos académicos indicados, los solicitantes deberán acreditar haber obtenido una nota de admisión en el año de su ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año para acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla. Si no estuviera disponible ese dato, por tratarse de nuevas titulaciones ofertadas en la Universidad de Sevilla, los solicitantes deberán acreditar que su nota de admisión es igual o superior a la necesaria para acceder a dichos estudios en el año de su implantación.

GRANADA :

Dentro de cada orden de preferencia, las solicitudes serán valoradas y ordenadas según la nota media del expediente académico de origen
La baremación del expediente académico de los estudios previos y la valoración de la documentación aportada se considerará hasta la fecha de finalización del plazo oficial de solicitudes

MALAGA

JAEN

CORDOBA

ALMERIA

CADIZ

HUELVA :
Dentro de la misma comunidad cada una a su bola

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás