2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

UJI
Buenas a todos y especialmente a @cgarc.
Mi hijo está ya en Huesca haciendo 2º. Con un 12,835, y a pesar de las estimaciones iniciales, vemos que no va a poder regresar a Albacete, que es nuestra primera opción, pero en la UJI el jueves estaba el 12 en espera y, al menos en este foro, se ha renunciado a 2 plazas después...,
¿Créeis que tiene posibilidades reales? ¿Incluso en la UA? Él está bien, pero dice que prefiere acercarse... Incluso ya hemos mirado las convalidaciones y hay más posibilidades en Castellón que en Huesca de convalidar aquí la de 33 créditos de 2º, pensando ya en el año que viene..
¿Me recomendáis alguna residencia o piso de estudiantes en Castellón para ir tanteando?
Gracias anticipadas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado porque esto os puede jugar en contra.
En Extremadura por ejemplo, cuando yo hice la PAU, al menos en historia había una pregunta sobre el tema del examen específicamente en Extremadura (por ejemplo: guerra civil española en Extremadura), cosa que un madrileño lógicamente no tiene por qué saber. Imagino que será parecido en otras comunidades autónomas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, tiene fácil solución. Yo creo que es cuestión de enterarse previamente del contenido de cada asignatura en esa comunidad para 2º de bachiller, ver preguntas de exámenes ebau de años pasados, y prepararte por tu cuenta o en academia esos contenidos que no controles.
Hace unos años no existía internet y hacer eso era un problema , pero ahora con él, es mucho más fácil todo.
 
Atrás
Arriba