2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que han echo la selectividad en 2024/2025 sus notas de la fase especifica duran 3 años en Andalucia, baleares y cataluña (en el resto CC.AA 2 años)

Los que harán la selectividad el próximo año 2025/2026 o sucesivos sus notas de la fase especifica durarán 3 años (en toda España sin excepción)


No tiene que ver con que esteis o no cursando un grado universitario, sino el año que habeis examinado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Muchas gracias por todas las dudas resultas. Pero ahora mismo a raíz de la cuestión de Hilo Rojo, me surje la siguiente cuestión. Mi hija hizo la ebau el 22- 23. Me imagino que su nota de eBau, en concreto la de las específica habrán caducado y no podrá utilizarlas para cambiarse de universidad.
Si sabéis algo al respeto, os agradeceré la respuesta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en realidad para las carreras sanitarias es más lógico que cursen Matemáticas de Sociales. Yo creo que debería ponderar mas que las otras en todas las universidades.
Yo no he estudiado medicina, pero creo que durante la carrera no aplican ningún conocimiento de las matemáticas II ¿no?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que en los planes donde se estudia Física médica. La Bioestadística es estadistica básica y está presente en las mates II y en las aplicadas. En las aplicadas se estudia más la inferencia estadística, intervalos de confianza y el contraste de hipótesis, pero los alumnos aprenden a hacer los ejercicios de la EBAU de forma mecánica sin entender generalmente lo que hacen. Los ejercicios son fáciles pero entenderlo no tanto.
Para el acceso quién venga con un 10 en FP y haga mates aplicadas y ciencias generales para ponderar se va por encima de 13'5. Por eso dudo que bajen las notas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba