2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en algo, porque personalmente todos los casos son diferentes.
Mi mensaje más importante en la anterior respuesta es que lo que más influye en las subidas de nota es el esfuerzo. Sobretodo cuando de un año a otro se refiere. Después lo del tema extraordinaria es algo que a menudo comentan los estudiantes, cosa que obviamente no tiene por qué ocurrir ni en todas las comunidades, ni todos los años. No dudo que lo que me cuentas de tu hijo sea verdad. Pero como digo pienso que lo más importante es el esfuerzo, y prueba de ello es que tu hijo consiguió su objetivo.
Y por supuesto también será más fácil subir nota en extraordinaria si te presentas solo a específicas que si llevas la ebau completa, ya que con tantas asignaturas tu tiempo de estudio por asignatura disminuye muchísimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, creo que la impartición de una asignatura no solo depende del grado que tengas si no de la preparación, los conocimientos se olvidan, si no se trabajan. Por otro lado, quería hablar de los horarios de Huelva, son malísimos, parten todo el día, no creo que sea lo adecuado para un estudiante estar desde las 11,30 a las 21,30 en la UNI....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para tu información me presenté a toda la evau (aunque logré subir sobre todo en las optativas). En el momento me pusieron pegas para hacer solo las optativas porque no tenía las notas oficiales que demostraban que había aprobado la fase general de la ordinaria. Por eso me presenté a toda la evau. Evidentemente si alguien tiene intención de hacer esto lo suyo es informarse antes en la universidad que esté interesado de los requesitos que se piden porque tengo entendido que cada comunidad pide cosas distintas. También asegurarse de que van a aceptarte las notas el año que viene (en mi caso me dijeron que sí pero todos los años cambian cosas respecto a la evau y quien sabe). Yo llamé muchas veces a la universidad de granada para asegurarme de que todo estaba bien.
Hasta el 14 de junio que me dieron las notas no hice nada. Además, antes del examen me fui con mis amigos una semana porque lo último que me esperaba era que tendría que repetir la evau.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he visto tus subidas de nota y te doy la enhorabuena por ellas. Pero sigo pensando que subir de un 8 con algo a un 9 en biología, puede tener que ver con que han caído preguntas que te sabía mejor. Al igual que pasar de un 6 a un 10 en química puede ser porque te haya ido mejor en ese examen. Se te puede cruzar un problema y que ya pierdas 2 puntos. Y obviamente no se está exento a poder tener más fallos.
La segunda vez que te presentas también vas con más tranquilidad… son muchas cosas las que influyen. Y no estamos hablando que seas un alumno de suspenso y hayas psado a dieces. Pienso que tus subidas son perfectamente consiguibles con tus capacidades y no por la comunidad.
Dicho esto, como bien comentamos todos vamos a dejar el tema porque a lo único que lleva es a más disputa.
 
Con esto último quiero decir adiós al foro (no me volveré a conectar hasta el año que viene) Espero que nadie se haya sentido ofendido con algún comentario mio porque en ningún momento he tenido la mínima intención de ofender a nadie.
Quedarse un año sin poder estudiar lo que quieres y sin tener ningún plab B es una putada. Haber si el año que viene es mi año y puedo por fin entrar.
 
Atrás
Arriba