De verdad no te enteras de nada. Nadie ataca a andalucía, se ataca la injusticia. Por poner un ejemplo se pueden ver los resultados mir por universidades. En general la autonoma de madrid o la complutense quedan primeras con los mejores resultados. Sin embargo, en general las universidades andaluzas a pesar de tener las notas de corte más altas todos los años, tienen resultados mir por debajo de la media. Son datos
yo he hecho la evau en madrid y en andalucía porque tengo familia en granada y el único requesito para hacer la evau en otra comunidad es tener el certificado de empadronamiento, mostrar el certificado de que has aprobado la evau y mostrar el certificado de bachillerato. Las notas que he conseguido en mi comunidad no tienen nada que ver con las que he conseguido en andalucía. Por esa razón me quejo. En murcia o extremadura que tu comentas no puedo decir nada porque no he hecho su evau. He pasado de notas de 8 aproximadamente a tener casi todo dieces.
Y esa es la nueva estrategia. Se de muchos que ya lo han hecho. Madrileños, sobre todo, que deslumbrados por las páginas web de los colegios privados que presumen de resultados evau, estudian el bachillerato en Andalucía.