Osea que la UCM y la UAM cuando se quedaban las primeras era o es por su prestigio y cuando las primeras se quedan Sevilla y Granada es porque a los andaluces les inflan las notas.
"Mae mía" Santísima de la Cabeza.
[/QUOTE]
En fin. En la UPV, en la residencia Resa de San Mamés mi hija se ha encontrado, teniendo 10 en toda la secundaria, y con uno de los mejores exámenes EBAU de la zona de Cádiz , pero con nota insuficiencia para escoger dónde estudiar , se ha encontrado con 2 de Jerez, otra compañera de Algeciras que procede de 1 de la CEU, otra de Zahara de los Atunes, etc. Así que los andaluces de medicina no están en Andalucía. Aquí se vinieron muchos del año pasado de otras comunidades.Y ojalá yo estuviera equivocada.
"Mae mía" Santísima de la Cabeza.
[/QUOTE]
A ver si ese año tienes suerte en Andalucía con la EBAU, te ponen buenos exámenes de las asignaturas de ponderación y te corrigen bien, y no acabas en la comunidad con menor nota de corte. A mil kilómetros de tu casa. Y sin poderte volver a, por ejemplo Sevilla, porque para poder hacer traslado de expediente a segundo, tienes que tener una nota superior a la nota de corte de Sevilla de ese año, no sé si me explico, que no te puedes volver a Sevilla, en segundo por traslado.Ya, yo es que soy cortica, cortijera, andaluza, bisnieta de jornaleros y la sesera me da para lo que me da, ponte en mi lugar. Pero es que los informes PISA siempre me han parecido un timo y que alguien se lo está llevando fresquito.
Lo que tienes que hacer es venir y prepararte la EBAU en el sur y ya está, sacas un 14,99 y ya está. Se listo, no pierdas la oportunidad.
En fin. En la UPV, en la residencia Resa de San Mamés mi hija se ha encontrado, teniendo 10 en toda la secundaria, y con uno de los mejores exámenes EBAU de la zona de Cádiz , pero con nota insuficiencia para escoger dónde estudiar , se ha encontrado con 2 de Jerez, otra compañera de Algeciras que procede de 1 de la CEU, otra de Zahara de los Atunes, etc. Así que los andaluces de medicina no están en Andalucía. Aquí se vinieron muchos del año pasado de otras comunidades.Y ojalá yo estuviera equivocada.