2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Este año 220 alumnos de nuevo ingreso en Zaragoza, esos números que publica hilo rojo son alumnos que entiendo en toda la facultad ( los 6 cursos)porque salen 265 (incluyendo también los 33 de la Rioja)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Tardes Carlos ,
Entiendo lo que dices, pero me parece increíble que mi hija el año pasado con 13,13 quedándose las 600 en la primera adjudicación entró en Medicina en Málaga en la segunda de septiembre y ahora mi mi hija pequeña con un 13,24 quedándose la 450 en Málaga en la primera adjudicación no entre a dia de hoy en ninguna universidad de Andalucia.
Los datos de la DUA no son claros nos mandan listas en las que no aparecen los nombres y apellidos , en cualquier listado de unas oposiciones de la Junta aparece el nombre , apellido y algún número del dni.
Cómo comprobar la veracidad de estos datos si ni siquiera nos dan el nombre y apellidos.
Si en su día el algoritmo estaba mal , las posiciones estaban mal quien nos garantiza a nosotros que no se han matriculado personas con notas menores que con el error les dejo hacerlo.
Esta sería un explicación muy lógica para entender que las listas de algunas provincias como Sevilla, Granada , Malaga no se hallan movido nada desde el mes de Julio.
Viendo los históricos de años anteriores NUNCA ha pasado nada similar.
Me temo que ha entrado gente que no debería estar ahí y la única forma que tenía el distrito único de taparlo es mandarnos una lista que no sirve para demostrar nada y que no se muevan las listas ya que los que han entrado sin estar ahí por nota no se van a mover de ahí.
Es todo tan injusto para chabales que han estado todo un año esforzandose al máximo y ahora se encuentran con un año perdido.
Qué opinas?
Existe alguna forma de poder comprobar que efectivamente está matriculada la gente correcta?
Muchas Gracias
Un saludo
Laura
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que intentaba decir es que Andalucía no debe ver sus notas como un problema sino como una ventaja.
Y que en si el problema no es que la nota sea elevada si las reglas del juego son las mísmas para todos

Personalmente no estoy de acuerdo con el sistema creo que es injusto, y mientras no sea tipo test para todas las asignaturas y las asignaturas que ponderan sean las mismas el sistema no sera ewuitativo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes estar más equivocado. Este año en Andalucía solo están estudiando medicina los andaluces. Por poner un ejemplo, hace una semana salió una noticia de los alumnos de Huelva en su día de presentación. De los más de 55 solo había una persona de fuera de Andalucía. Ten en cuenta que Huelva es la que tiene la nota más baja de Andalucía.
 
Eso este año en Andalucía. Los alumnos de 2 de carrera andaluces están repartidos por todas las comunidades, especialmente por las del norte, ya que el examen de Matemáticas II, y la corrección de la EBAU del año pasado, se encargó de que esto sea así y los andaluces de 2 de Medicina estén en su inmensa mayoría fuera de la comunidad
 
USC, 12,576 puesto 397, actualmente estudiando en la UAB
Situación actual de la lista:
Ultimo matriculado: puesto 387
Ultimo convocado lista anterior: 402
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Atrás
Arriba