paulag_011
Miembro
muchas gracias!!Enhorabuena Paula!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias!!Enhorabuena Paula!!!!!
Enhorabuena. Momento de descansar. Disfruta del fin de semanaADMITIDA. Renuncio UJI
Pero si el resto de comunidades están llenas de andaluces en su mayoría.Parecía buena idea las ponderaciones, pues evitaba que candidatos de otras CCAA entrasen en una universidad andaluza.
De hecho, si no hay mucho alumno matriculado de otras CCAA, habrá sido un éxito.
Es más un problema de oferta y demanda
Gracias!!Enhorabuena Paula!!!!
No sé si con la sobreadmisión intentan cubrir a los que van a dejar la carrera en primero... la verdad que no me lo había planteado así. Me imagino que es complicado preveer ese dato.ANDALUCÍA.
Buenos días, llegados este punto creo que debería de difundirse en medios de comunicación o donde se pueda no sólo que Andalucía no se acoge al límite de la subvención del RD del Ministerio sino que hay provincias que han tenido que devolver dinero de alumnos de primer y segundo curso de Medicina.
Al no hacer sobreadmisión suficiente a 30 de diciembre había menos matriculados que plazas solicitadas y a 30 de junio menos aún, por lo que hay reintegro de la subvención pero esta claro que les da igual. Ellos saben que deben de hacer más sobreadmisión pq hay alumnos que aún no han anulado matrícula y luego hay un porcentaje que abandona pero lo dicho les da igual.
Quien quiera que contacte conmigo y le facilito los datos que tengo.
URJC MADRID
Buenos días.
Ha bajado la lista 12 posiciones.
No han colgado el listado con nuevos llamamientos, así que no sé nota de corte.
Un saludo
URJC
Ahora sí. Nota de corte 12, 889
Alguien tiene enlace del grupo de WhatsApp UAADMITIDA. Renuncio UJI
Ellos saben esos datos y tienen porcentajes de todos los años, al final llegan a segundo un 85% entre unas cosas y otras. Se pierden muchas plazas y dinero.No sé si con la sobreadmisión intentan cubrir a los que van a dejar la carrera en primero... la verdad que no me lo había planteado así. Me imagino que es complicado preveer ese dato.
En el inicio de casimedicos las tienes desde el año 2010Una duda, compañeros. ¿Sabéis si en algún sitio hay una tabla de todas las universidades donde se vea la nota de corte de todas ellas en los últimos años? Como las tablas de Carlos, pero pongamos con info desde hace 10 años. Mil gracias
Se ve que depende de la región que sea....Un éxito?
Recuerdo que la mayoría de mensajes afirmaban que era muy negativo considerar que las plazas de una region pertenecen a los de esa region creando trabas de acceso.
ADMITIDA. Renuncio UJI
Enhorabuena PaulaADMITIDA. Renuncio UJI
Muchas graciasEnhorabuena Paula
Yo lo tengo, te he mandado un mensaje privadoAlguien tiene enlace del grupo de WhatsApp UA
Y en algunas seguro que muchas más. Y me temo que será el escenario del próximo curso si se cumple que las notas de EBAU bajan. Estudiantes que vuelven a optar a primero para acercarse a casa y dejan vacantes en segundo que ya no se pueden cubrir. Ésto se podrá ver especialmente en las universidades con notas de corte menor (Cataluña, Aragón...) Hay universidades que están haciendo mucho esfuerzo en incrementar sus plazas (no sólo por la subvención) planteándose abrir centros nuevos pensando que así formarán a más médicos y finalmente podrán cubrir plazas en el mundo rural y en el medio plazo se darán cuenta de que esa estrategia tampoco funciona.Ellos saben esos datos y tienen porcentajes de todos los años, al final llegan a segundo un 85% entre unas cosas y otras. Se pierden muchas plazas y dinero.