2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

David Carrillo, el número 3 del MIR de 2025 con 40 matrículas de honor en Medicina: la especialidad que escogerá
El joven médico catalán ha obtenido un 9,57 sobre 10 durante su carrera en la Universidad de Barcelona. En principio, se quedará en España.

el nº12 estudió medicina en Albacete

También habia leido la entrevista que hicieron a este aspirante graduado en la universidad Jaume I

Ane Sustatxa, la bilbaina entre las mejores del MIR: “Es un shock, pero lo he trabajado mucho”

David Carrillo, el número 3 del MIR de 2025 con 40 matrículas de honor en Medicina: la especialidad que escogerá
El joven médico catalán ha obtenido un 9,57 sobre 10 durante su carrera en la Universidad de Barcelona. En principio, se quedará en España.

Que barbaridad, unas de mis hermanas creo que tiene 13 matrículas en su grado y me parecía una fiera.
Yo matrículas las de principio de curso, de esas tengo todas. ja, ja,ja.

Última edición:
José María, mejor MIR madrileño en 2025: "No tenía buenas sensaciones"
La universidad madrileña Francisco de Vitoria ocupa el sexto puesto a nivel nacional en estas pruebas

Es que la tercera parte de los que se presentan al mir son extranjeros

El MIR de 2025 bate un nuevo récord de aspirantes extranjeros, con 87 nacionalidades distintas

La convocatoria MIR de 2025 ha vuelto a suponer un nuevo récord de extranjeros presentados a su examen de acceso. Han sido 4.111 personas, el 29,98% del total de 13.711 aspirantes que realizaron la prueba el pasado 25 de enero.

El mejor número mir de la facultad de Valladolid un leonés . Y el segundo mejor otro leonés ( mi hijo)!!
No . Eso es el periodista. Si te fijas habla de 8 y del 10

Pero la cuatro es la famosa Logunova y la 5 la chica que el año pasado cogió oncología y este año repite el mir y es la número 5

2025

El leonés Alejandro, el mejor MIR de la UVA: "Lo relevante no es la nota, es poder elegir la especialidad que te haga feliz"
El joven Alejandro Rubio logra la calificación más alta de la universidad vallisoletana y la 21 del país

2025

El leonés Alejandro, el mejor MIR de la UVA: "Lo relevante no es la nota, es poder elegir la especialidad que te haga feliz"
El joven Alejandro Rubio logra la calificación más alta de la universidad vallisoletana y la 21 del país

Ese es el amigo de mi hijo . Se van el lunes a Vietnam!! Al final se va a decantar por derma lo más probable

El número 2 del MIR 2025 es de Sevilla y estudió en el Hospital de Valme
Francisco Reyes Lozano es natural de Los Corrales y se decantará por Cardiología o Dermatología

Para ampliar un poco la noticia sobre los resultados de la universidad de sevilla, en concreto este hospital:

La calidad de la hornada del hospital sevillano la confirman los números. Se presentaron a la prueba 50 estudiantes de este hospital, habiendo logrado tres de ellos meterse entre los 100 mejores: Francisco Reyes con el número 2, Julián Acosta con el número 25 y Elisa Marañón con el número 86. Además, el balance aporta que ocho alumnos del Hospital de Valme están entre los 500 primeros números; 14 entre los 1.000 primeros y 20 entre los 2.000 primeros.

Tengo curiosidad por saber la cantidad de mujeres que están dentro del top 100 o top 1000 del MIR, aparentemente hay pocas, al menos en el top 10 siendo que en las facultades son entre wl 60 y 75 % de lls alumnos. Si alguien tiene esa info4mación de este año o del anterior me interesa. Gracias

Tengo curiosidad por saber la cantidad de mujeres que están dentro del top 100 o top 1000 del MIR, aparentemente hay pocas, al menos en el top 10 siendo que en las facultades son entre wl 60 y 75 % de lls alumnos. Si alguien tiene esa info4mación de este año o del anterior me interesa. Gracias
Deben de.ser mayoría, a ver si encontramos los datos

Atrás