2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

@unacasimedico, Javier Cerezo lleva razón, en nada estarás matriculándote en Zaragoza, no sabía que estabas haciendo enfermería, si es como ha dicho Sara, te puedo decir que a mí hija le han convalidado algunas en Huesca, porque ella el año pasado terminó 1° de enfermería aquí en Málaga, ánimo que dentro de muy poquito ya verás como escribirás en el foro que te han llamado para aceptar una plaza en Zaragoza aunque sea para el curso 2025/26, porque sin querer ser agua fiestas, creo que llevas razón porque visto lo visto, no creo que a estas alturas cubran las dos plazas de Zaragoza, un saludo y mucha suerte. 🍀🤞🪬

Que espere un poco tu hija. Son los manuales de preparación del mir. Las academias más importante son CTO, MirAsturias ( que es donde lo hizo mi hijo) y AMIR
Te matriculas ya normalmente en cuarto y en quinto y sexto ya tienen material . Y los manuales sirven para ir preparando asignaturas

Hola. Por lo que visto las plazas que se ofertan suelen salir en el 1º trimestre del año ¿no?
Entiendo que para solicitar traslados para el 2025/2026 tenemos que ir buscando los plazos desde principios de 2025 ¿verdad? Gracias
Hace un tiempo, varios usuarios preguntaron sobre el tema de los traslados de expediente para continuar los estudios en el grado de medicina, por lo que aprovecho este hilo para comunicaros de que oficialmente ya esta abierto el plazo de solictud para la universidad de Málaga (10 febrero) y universidad de Cadiz. (1 febrero)
En los próximos días, también lo hará la universidad de Alicante (15 de febrero) y universidad Autónoma de Barcelona (24 febrero)

Dr. José María Francisco, número 6 del MIR y primer estudiante de una universidad privada (exceptuando la Universidad de Navarra) que alcanza una de las 10 notas más altas en toda la historia del examen

«Al hacer la EVAU me quedé a unas décimas de entrar en medicina en Madrid. Entonces fue cuando apareció la opción de irme fuera de Madrid a estudiar a Lleida donde si entré en medicina o quedarme en casa estudiando en una universidad privada»

https://isanidad.com/319884/todos-p...ependientemente-de-que-sea-publica-o-privada/

Hace un tiempo, varios usuarios preguntaron sobre el tema de los traslados de expediente para continuar los estudios en el grado de medicina, por lo que aprovecho este hilo para comunicaros de que oficialmente ya esta abierto el plazo de solictud para la universidad de Málaga (10 febrero) y universidad de Cadiz. (1 febrero)
En los próximos días, también lo hará la universidad de Alicante (15 de febrero) y universidad Autónoma de Barcelona (24 febrero)
Y en la USC? Lo mio es para odonto pero asi aprovecho

Que espere un poco tu hija. Son los manuales de preparación del mir. Las academias más importante son CTO, MirAsturias ( que es donde lo hizo mi hijo) y AMIR
Te matriculas ya normalmente en cuarto y en quinto y sexto ya tienen material . Y los manuales sirven para ir preparando asignaturas
@Gloalv67, mi hija solo está pendiente de sus estudios a Dios Gracias, lo del manual es cosa mía, curiosidad simplemente, pensé que CTO era un manual, fijate mi ignorancia, que por lo que dices, es una academia, que por cierto porque mencionais tanto el estudiar el MIR en Oviedo, es que es el mejor sitio para hacerlo.

@Gloalv67, mi hija solo está pendiente de sus estudios a Dios Gracias, lo del manual es cosa mía, curiosidad simplemente, pensé que CTO era un manual, fijate mi ignorancia, que por lo que dices, es una academia, que por cierto porque mencionais tanto el estudiar el MIR en Oviedo, es que es el mejor sitio para hacerlo.
Es donde se concentran la mayor parte de los estudiantes ya qué MirAsturias tiene ahí su sede principal y también tienen sede Amir y CTO . Oviedo en verano está lleno de aspirantes mir que vienen de toda España. Yo preparé el mir en Oviedo hace ya muchos años .
Pero CTO siempre ha estado en Madrid y a partir de ahora MirAsturias también está en Madrid.
Lo bueno que tiene Oviedo es que cara al verano el clima acompaña para el estudio

Entrevista número 9 MIR 2025
Seguiendo con las entrevistas, esta vez con la número 5 del MIR 2025

Pues no. Este ya veréis espera al último momento a decidir
La semana que viene en el estadio metropolitano de Madrid, CTO organiza una fiesta postMIR donde les dan charlas sobre las distintas especialidades. Sergio va a ir . A ver si trae algo en claro
Que traiga algo en claro y que se lo pase muy bien en la fiesta😜

Atrás